🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy dispuesto a reembolsar el 50% del servicio monto a faltar para completar el % 14usd netos. Ni mas ni menos.
En resp al usuario [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] . Si fuera con 7dias de retraso aun no estamos nisiquiera en la fecha.
Y en lo que se dice que estube eb negocios. Es acertado y fue en vender un sitio para pagar a todos los X usuarios que estube reembolsando en ese entonces. (No para joder frente a la pc )
[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] Todo fue en fecha limite.
En resp al usuario [MENTION=113337]wong[/MENTION] Al parecer tu si sabes muchos de negocios, para decir "hacen perder el tiempo" . Y si pudiera estar frente a una pc me daria el gusto entero de adjuntarte imagenes.
Sin mas que decir, espero resp del usuario "AFECTADO" con su paypal para hacer el rembolso del 50% (parte faltante)
Estoy dispuesto a reembolsar el 50% del servicio monto a faltar para completar el % 14usd netos. Ni mas ni menos.
En resp al usuario [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] . Si fuera con 7dias de retraso aun no estamos nisiquiera en la fecha.
Y en lo que se dice que estube eb negocios. Es acertado y fue en vender un sitio para pagar a todos los X usuarios que estube reembolsando en ese entonces. (No para joder frente a la pc )
En resp al usuario [MENTION=113337]wong[/MENTION] Al parecer tu si sabes muchos de negocios, para decir "hacen perder el tiempo" . Y si pudiera estar frente a una pc me daria el gusto entero de adjuntarte imagenes.
Sin mas que decir, espero resp del usuario "AFECTADO" con su paypal para hacer el rembolso del 50% (parte faltante)
En resp al usuario wong Al parecer tu si sabes muchos de negocios, para decir "hacen perder el tiempo" . Y si pudiera estar frente a una pc me daria el gusto entero de adjuntarte imagenes.
¿Por qué te exaltas con los usuarios que opinan que estaría bien dejarte la calificación? Qué pésima actitud.
No fue en tiempo, te explico con matemática simple, espero que sea a tu comprensión:
Para empezar en tu tema dice que se entregan de 24 a 48 horas. Ignoremos esto, por MP me indicaste que sería en 4 días. El día 10 realicé el pago y me indicaste que comenzarías a trabajar.
10 + 4 = 14. El día 14 debería estar terminado.
El día siguiente, día 11, agregas de 48 a 72 horas. Entonces basándonos en las 72 horas.
24 horas = 1 día
72 horas = 3 días
14 + 3 = 17. El día 17 debería estar terminado con retraso.
El día 19 me ofreces un reembolso por el porcentaje de fans faltantes.
17 + 2 = 19. "Terminó" el servicio trunco.
Yo te pagué por un servicio que sería concluído en 4 días (basándonos en lo que dice tu tema terminaría en máximo 2). El 14 debiste terminar pero demoraste 5 días más para brindarme un servicio trunco.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], quiero dejar la negativa.
Con esa "actitud" no vas a llegar a "nada" y te vas a quedar con la "negativa".
Agrego: el dia 16 ya tenias el 80% del servicio, el cual pare de trabajar "en todos" por X ´problemas, y no fue por sobrecargo, como "dicen algunos", ya que todo es automatizado, donde tranquilamente podria haberlo terminado, pero por X problema "no continué con nadie".
Pues por MP me dijiste que tenías sobrecargo.
¿Qué entiendes por fecha límite? Según la RAE, definición número 3, límite es: Extremo a que llega un determinado tiempo.
La fecha límite era el día 14 y pagué para que el servicio terminara en ese momento, no para que el día 16 tuviera un 80% de lo que contraté.
Pero si te dice que fue por cuestiones de enfermedad (Como le podría suceder a cualquiera) ¿No puedes tener algo de consideración? ¿Si te sucediera no te gustaría que te dejaran remediarlo?
Yo opino como los demás, que es un exageración.
No, porque hubo retraso antes de informarme de las supuestas cuestiones de salud, no de enfermedad.
Además de que primero el vendedor me indica que hubo un retraso por sobrecargo de pedidos y aquí se contradice mucho. Así que no creo excusas.
Por cierto, si te lees el tema completo podrás ver que hay usuarios que no consideran mi calificación una exageración. Al menos a esos usuarios ni a mi nos gustan los servicios incompletos.
En n
Agrego: el dia 16 ya tenias el 80% del servicio, el cual pare de trabajar "en todos" por X ´problemas, y no fue por sobrecargo, como "dicen algunos", ya que todo es automatizado, donde tranquilamente podria haberlo terminado, pero por X problema "no continué con nadie".
La solucion es que se reintegre el pago como se debió hacer desde el principio, porque no se termino en tiempo y forma, y una neutral. Pero veo que la posicion de [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] es determinante y prefiere la negativa a unos dolares menos en cuenta. Esto debieron arreglarlo por privado como se debió hacer desde el primer momento. EL comprador tiene toda la razón en este caso y el vendedor no es responsable.
No entiendo porque si pudiste terminarlo como dijiste no lo hiciste y te evitabas todo este cuento.
Entonces hazla facil devuelve el importe y te quitarán la negativa. Mejor unos dolares menos y no una negativa. 🙂 y dejarás de perder tiempo.No pude continuar por que ya no podia seguir, no tenia aliento para estar en pc y en celular. Si hubiese sido lo contrario lo terminaba, y no dejaria algo que ya estaba casi terminado.
Entonces hazla facil devuelve el importe y te quitarán la negativa. Mejor unos dolares menos y no una negativa. 🙂 y dejarás de perder tiempo.
Ya lo dije mas arriba, doy el 50% (que ya le di una parte) de lo que pago el usuario.
No cierres puertas amigos, hay varios usuarios que están siguiendo este hilo, y tu estas quedando mal. Es mi humilde consejo.
De que puertas estas hablando?! Si pudieras explicarle a ese " hay varios usuarios que están siguiendo este hilo"??????! . Si es que te refieres a terminar esta dispita. Hasta donde quieres que llegue esto? Podrias darme unas de tus humilde resp.?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?