K
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al margen de todo este asunto del Administrador Comercial, creo que la forma en la que [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] ha gestionado este negocio no ha sido la apropiada y además creo que su actitud tampoco lo es.
Debería haber informado en el hilo de venta de determinadas condiciones y no lo hizo, debería haber atendido al comprador en sus peticiones de revisarlo y no lo hizo, debería haber intentado dialogar antes de poner dos negativas y no lo hizo y, por último, a la vista de las diferentes opiniones vertidas en este hilo, debería dejar de obstinarse en mantener su calificación y tampoco está por la labor de hacerlo.
Así que por todo lo anterior estoy a favor del usuario [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION]
que yo no he intentado dialogar? que yo no he cumplido sus exigencias? que no he cumplido sus peticiones? que no he tratado de llegar a un acuerdo con Zelaka? sea cual sea?
Te invito a revisar todo desde el principio y verás que sí he tratado de llegar a un acuerdo, tanto satisfactorio como neutro. Pero la calificación negativa si no compra la fanpage la debo mantener porque el no ha hecho efectiva la compra de la subasta de la cuál resultó ganador.
¿Digamos entonces cual es el problema?
Si el no hace efectiva la compra entonces es merecida su calificación negativa.
Podemos utilizar intermediario, yo me hago cargo de los costes. Pero Zelaka ha reiterado en más de una ocasión que no quiere comprar la fanpage, porque no, sin motivo.
¡EL PUEDE ELEGIR COMO REALIZAR EL TRASPASO DE LA FANPAGE!
Tienes las tres posibilidades abiertas, ninguna cerrada.
Más posibilidades, valga la redundancia, imposible.
A ultimo momento pones esos terminos, cuando ya te deje de contestar y te dije que no me interesa trabajar asi. NI ME INTERESA TRABAJAR CON VOS! por la forma que tenes de manejarte, al principio no eran esos terminos, por ahi ahora lo son pero yo desisto de hacer cualquier tipo de negocio con vos y la unica funcion de este thread es que se termine esta estupidez y no tenga que hablar o responderte nunca mas.
2 dias? fijate las fechas [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] nada mas que decir
El problema es que esto es un camino de dos sentidos. El vendedor no especificó sobre el administrador comercial, pero el comprador tampoco se preocupo por preguntar antes de pujar. Por como lo veo, creo que la administración le dejara la negativa a ambos lo que los obligará a que lo resuelvan entre los dos.
Una duda, [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] Si el usuario le quitó el administrador comercial y esta lista para que compres, porque no compras?
[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] porque le ha calificado dos veces? No importa si el negocio involucraba muchos artículos, fue 1 negocio y sea como sea que se resuelva esta aclaración posiblemente te penalicen por hacer mal uso del iTrader
Su segunda calificación he aclarado que pedí disculpas y califiqué porque me calificó injustificadamente y por ello lo hice, en el primer mensaje mío en este thread lo aclaré, le pedí disculpas y fue modificada a neutral ese mismo día. La otra la mantengo hasta que compre la fanpage por ser el ganador de la subasta.
Y ya ves... que ganas tiene de resolver el problema, él no quiere que lo "ande jodiendo", ya me dirás tu como puedes resolver un problema cuando esta persona no razona a nada de lo propuesto, ya viene haciendo días y días que pudo finalizar el negocio.
Mi consulta vá para la administración
¿Se pueden dejar DOS calificaciones a un mismo usuario por UN solo intento de negocio (no concretado)?
Mi consulta vá para la administración
¿Se pueden dejar DOS calificaciones a un mismo usuario por UN solo intento de negocio (no concretado)?
Somos muchos que nos preguntamos eso? Entonces un mismo cliente me puede poner muchas calificaciones positivas en el mismo negocio pero con un solo pedido?
Creo que [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] lleva la razon en este caso, el tipo quiere pagar, lo unico es que no compras nada que puedes perder. En mi pais estoy buscando comprar un carro y algunos dicen "Solo tarjeta" pero no tienen vida en el runt ni impuestos, es decir, comprare un carro con mas problemas que un ladron de abuelitos; en teoria el carro es mio, seguira siendo del dueño y del estado cuando me lo quiten.
Yo te propongo algo, yo me quedo con la negativa por no realizar la compra y vos te quedas con la negativa por hacerme perder tiempo y haber realizado una subasta sin los detalles claros, sumado a la constante molestia de parte tuya a mi persona. Y listo cada cual por su lado. Saludos
Yo te propongo algo, yo me quedo con la negativa por no realizar la compra y vos te quedas con la negativa por hacerme perder tiempo y haber realizado una subasta sin los detalles claros, sumado a la constante molestia de parte tuya a mi persona. Y listo cada cual por su lado. Saludos
¿No piensas responder verdad? ¿Piensas comprar la fanpage o no? Porque dices que te hago perder el tiempo pero realmente está ocurriendo todo lo contrario... no me estás permitiendo relanzar la subasta para cumplir las normas precisamente porque debo dejarte la opción abierta a su compra hasta que esta aclaración se resuelva o por nuestra parte o que moderadores o Carlos tomen una decisión.
Yo por mi parte, no sé que más hacer, de verdad que me estás perjudicando demasiado porque las fanpages ahora mismo no las puedo subastar debido a esto y como siempre te digo, la posibilidad de que tomes acto de tu subasta ganadora y hagas efectiva la compra de las fanpages sigue abierta.
[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] te recomiendo que le quites las dos calificaciones, una de las reglas no puedes calificar al usuario dos veces.
Otra como tu comentas el error es tuyo tu no sabias eso, entonces tu tienes que asumir la responsabilidad.
si tu hubieras comentado eso en la subasta y el usuario hubiera aceptado vale, pero en tu caso en la subasta no decías nada de eso.
a favor de [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] la verdad he trabajado con el usuario y es atento y responsable.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?