E
EduardoMadrid
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos administradores del foro.
Apelo por mi derecho a cuestionar una negativa por parte del usuario: rvalaya
Aquí la URL de su post: https://forobeta.com/redactores/702057-redactor-texto-10-000-palabras-2.html#post5705588
Accedí a realizar un ensayo de 10.000 palabras, sin embargo, factores ajenos a mi, lo impidieron.
Quedamos en que la fecha de entrega de tal documento seria para el pasado sábado 27 de Abril.
Tuve fallas en mi servicio de energía eléctrica y por lo tanto no tuve conexión a Internet.
El viernes 26, le envié un mensaje diciendo que no podía realizar el trabajo por motivos comprados.
Soy de Venezuela, y la situación en cuanto a energía eléctrica y servicio de Internet se ha visto afectada, tanto, que incluso he pasado días sin conexión. Fue una excusa bastante obvia y la verdad me pareció prudente no hacer un ensayo de un día para otro.
Su respuesta no fue lo que esperaba, obviamente le informe sobre mi situación y aun así quiso continuar.
La verdad hice un mal trabajo, le envié disculpas por ello. Naturalmente me sentí urgido y solo trate de ayudarlo.
No le cobre ni un centavo, no existió ningún intercambio.
Luego de ello, el procedió a calificarme de manera negativa.
Considero que lo hizo de forma impulsiva, y solicito por favor que se solvente dicha calificación.
Me parece injusta, es algo que afecta mi reputación dado que antes ya he realizado negocios con otros usuarios y no ha existido problema alguno, es la primera vez que sucede algo como esto. Soy relativamente nuevo, he incluso me he dado el lujo de no exigir calificación positiva por considerarlo algo banal en este tipo de negocios.
Vivo de esto y la verdad es algo que me ha creado inconvenientes, pido disculpas públicamente al usuario porque realmente admito que hice un mal servicio, sin embargo, considero que la calificación fue impulsiva y desmedida.
No se genero ningún cobro y ya antes le había advertido que no podía realizar el trabajo.
Espero que puedan ayudarme.
Saludos!
--------------------
Apelo por mi derecho a cuestionar una negativa por parte del usuario: rvalaya
Aquí la URL de su post: https://forobeta.com/redactores/702057-redactor-texto-10-000-palabras-2.html#post5705588
Accedí a realizar un ensayo de 10.000 palabras, sin embargo, factores ajenos a mi, lo impidieron.
Quedamos en que la fecha de entrega de tal documento seria para el pasado sábado 27 de Abril.
Tuve fallas en mi servicio de energía eléctrica y por lo tanto no tuve conexión a Internet.
El viernes 26, le envié un mensaje diciendo que no podía realizar el trabajo por motivos comprados.
Soy de Venezuela, y la situación en cuanto a energía eléctrica y servicio de Internet se ha visto afectada, tanto, que incluso he pasado días sin conexión. Fue una excusa bastante obvia y la verdad me pareció prudente no hacer un ensayo de un día para otro.
Su respuesta no fue lo que esperaba, obviamente le informe sobre mi situación y aun así quiso continuar.
La verdad hice un mal trabajo, le envié disculpas por ello. Naturalmente me sentí urgido y solo trate de ayudarlo.
No le cobre ni un centavo, no existió ningún intercambio.
Luego de ello, el procedió a calificarme de manera negativa.
Considero que lo hizo de forma impulsiva, y solicito por favor que se solvente dicha calificación.
Me parece injusta, es algo que afecta mi reputación dado que antes ya he realizado negocios con otros usuarios y no ha existido problema alguno, es la primera vez que sucede algo como esto. Soy relativamente nuevo, he incluso me he dado el lujo de no exigir calificación positiva por considerarlo algo banal en este tipo de negocios.
Vivo de esto y la verdad es algo que me ha creado inconvenientes, pido disculpas públicamente al usuario porque realmente admito que hice un mal servicio, sin embargo, considero que la calificación fue impulsiva y desmedida.
No se genero ningún cobro y ya antes le había advertido que no podía realizar el trabajo.
Espero que puedan ayudarme.
Saludos!
--------------------
Ver el archivo adjunto 135258
La verdad es que hice un mal trabajo como ya dije, copie y pegue varios párrafos, era algo totalmente obvio desde mi punto de vista. Supuse que el usuario lo notaria al abrir el archivo y naturalmente cancelaría el pedido. Era lo mas prudente, dada la mala calidad del trabajo.
Pero no fue así, lo tomo definitivo y procedió a calificarme. No digo que no sea justa su calificación negativa, desde el punto de vista lógico, lo merezco, pero, la hizo de forma impulsiva, sin darme la oportunidad de redimirme. Es algo que me ha perjudicado bastante.
Dado mi estatus de "no recomendado".
Mi intención es resolver este asunto, y que la calificación sea neutral, por que como dije no le cobre en ningún momento y a pesar de mi advertencia el quiso continuar.
Ya antes he realizado algunos trabajos con otros usuarios y de muy buena calidad.
Entiendo su frustración y la verdad no me siento orgulloso por ello. Pero considero que el también tiene parte de la culpa sobre el resultado.
Última edición por un moderador: