🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para empezar, no me parece válido utilizar como recurso de defensa un ejemplo de ese tipo.Exacto amigo, en mi país se llama "hacerle un apaño".
Es como si vendes pescado que está podrido, alguien lo compra y se da cuenta al ir a cocinarlo. Y posteriormente vuelve al vendedor para que le de explicaciones y el vendedor le diga; ¿oye pues no viste que había moscas en el pescado?
Me gustaría saber cual es el tecnicismo que utilicé para "estafar" al comprador. En las imágenes que subí, nunca recorté ni edité ningún dato como para ser acusado de recurrir a medias verdades para enganchar una venta. Me parecería un "tecnicismo" bastante básico subir imágenes en donde se muestra un porcentaje de rebote del 0% EN UN FORO DE WEBMASTERS Y SEO.Ya cansa este tipo de aclaraciones... donde el vendedor se pasa de listo y usa conceptos vagos o verdades a medias para vender basura y luego acusa al comprador porque supuestamente no entendió bien y el se refería a otra cosa...
Vengo de esta otra aclaración muy parecida a esta: https://forobeta.com/temas/negativa-de-por-un-usuario-injustamente.815457/
Donde llegaron a más de 300 mensajes y no se logró nada, se llevaron infracción tanto comprador como vendedor.
Por que en lugar de hacer tanto show y mensajes poniendose de parte de uno u otro, nos centramos en el hecho de que el vendedor está vendiendo basura y no importa como lo pinte, nadie en su sano juicio compraría lo que vende sino que ha tenido que recurrir a tecnicismos y medias verdades para enganchar una venta. Hago un llamado a todos los betas que participan aquí por favor, que esto no se haga tendencia. A favor de la negativa al vendedor.
Para que voy a comentar si aca lo dijo todo..Ya cansa este tipo de aclaraciones... donde el vendedor se pasa de listo y usa conceptos vagos o verdades a medias para vender basura y luego acusa al comprador porque supuestamente no entendió bien y el se refería a otra cosa...
Vengo de esta otra aclaración muy parecida a esta: https://forobeta.com/temas/negativa-de-por-un-usuario-injustamente.815457/
Donde llegaron a más de 300 mensajes y no se logró nada, se llevaron infracción tanto comprador como vendedor.
Por que en lugar de hacer tanto show y mensajes poniendose de parte de uno u otro, nos centramos en el hecho de que el vendedor está vendiendo basura y no importa como lo pinte, nadie en su sano juicio compraría lo que vende sino que ha tenido que recurrir a tecnicismos y medias verdades para enganchar una venta. Hago un llamado a todos los betas que participan aquí por favor, que esto no se haga tendencia. A favor de la negativa al vendedor.
Si el sitio fue inflado o no el público los datos, con esos datos se podía deducir que eran bots.Así es David, gracias por la aclaración. Solo me gustaría añadir que evidentemente el sitio fue inflado con tráfico falso para venderlo ( y no es una consecuencia), tal como se puede ver en la primera captura que adjunto los tiempos de conexión de TODOS los usuarios son prácticamente iguales.
Bueno, yo creo que se me está acusando de tecnicismos un vacíos argumentales cuando en realidad, a mi entender, el fallo fue del comprador. Adjunto una imágen de otro reclamo que también me hizo luego de entregarle la página, en el que pareciera que en ningún momento leyó las especificaciones del post (y también adjunto la del post que explica claramente ese ítem).
Para empezar la imagen que pones de ese reclamo puede estar fuera de contexto (no hay texto antes o después), porque si bien dices que no te haces responsable de la aceptación de adsense de la página en el futuro, en el mismo post del negocio pones textualmente:
(Estoy dispuesto a aportar mis conocimientos, en base a mi experiencia, para la aprobación de AdSense en caso de que sea rechazada)
Así que si el usuario te dice que no le aceptaron la página en adsense, se entiende que ese mensaje es para solicitar tu ayuda/experiencia que tu mismo pusiste a disposición, y no porque no leyera el tema. Pero veo que te gusta mezclar peras con manzanas.
,
Además, creo que tienes la suficiente inteligencia para saber que eso del cliente leyó o no leyó ya no es un argumento válido, varios te lo han dicho antes, pero te haces el desentendido. Pues sabes bien que lo que estás vendiendo es basura. Dinos ¿Acaso tú comprarías una web sabiendo que tiene tráfico inservible de bots? ni tu lo harías. Lo que queremos evitar es que se hagan comunes en el foro este tipo de prácticas. Que haya vendedores que omitan información importante para vender cosas inservibles y luego aleguen que es culpa del comprador por no asegurarse o mal entender que cuando yo puse "visitas" me refería a visitas falsas inservibles.
Insisto, a favor de la negativa al vendedor. Y si la administración o los demás betas lo consideran propio, que este usuario esté fuera de la zona de negocios. Aunque no creo que le queden ganas después de esto, pero no me gustaría que siguiera ofreciendo más sitios web con tráfico inflado para cazar users inexpertos y aprovechandose de aquellos que no saben ni como defenderse.
Este será mi último mensaje y es para que quede bien asentado y argumentado que estas prácticas ya no deben ser toleradas en el foro pues disminuyen la confianza de los compradores y eso no puede permitirse. A pesar de que el vendedor sigue desentendiéndose de su mala práctica, queda evidenciado incluso por esas últimas capturas que quiso hacer pasar por pruebas a su favor, que le gusta jugar chueco y sigue usando verdades a medias (es decir cero credibilidad) Y ya es todo lo que tenía que decir. Buenas tardes.Dices en tu otro mensaje que no hagan tendencia este tema.. y sigues estirando el chicle..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?