Negativa injusta

• Autor Autor fededav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fededav

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +120 / =0 / -0
Buenas vengo hacer una aclaratoria sobre una negativa que me hizo el usuario @Soren por un servicio de un script que le hice para probar cuentas en un foro.

dare detalles del script...

El script que me solicito el usuario fue un probador de cuentas para un foro llamado forocoches entonces yo vengo lo acepte el presupuesto inicial que le di por el script fue de 60 usd por realizarlo.

1608656412977.webp

Aqui esta donde le digo el precio pero viene el usuario me dice que no que su presupuesto esta bajo que realmente me puede pagar 40$
1608656520106.webp

entonces bueno al final acepte por que realmente necesitaba el dinero y pues quize aceptarlo con condicion que me dejara una review en mi post

bueno entonces procedo hacerle el script y entonces empiezo a notar que la web empieza a pedir Resolver captchas si te conectas con ip que no sean de españa, entonces hago pruebas con diversas ip con VPN y veo que con IP españa no pide captcha y entra normal, entonces le comento al cliente ve hay la siguiente situacion hay 2 opciones o usar proxie de españa para conectarse e ir cambiando y que no salga los captcha o implementar una api de bypass catpcha para que el programa resuelva el captcha y pueda continuar, aqui pruebas.
1608656923736.webp

1608656981367.webp

el mismo usuario requiere que se las haga con proxie de españa y pues asi procedo hacerlo entonces ...

entonces finalizo el script y le digo por favor compra el servicio de proxie le recomende una pagina y pues el vino y compro su servicio de 200 proxie o algo asi pero que segun eran de españas es lo que ofrecia la pagina

entonces procedo a entrarle el script y empieza a dar fallos y empieza a mostrar captcha con esas proxie que contrato segun de españa, entonces bueno le hago unas modificaciones al script para que funciona mediante unas cookies y llego a funcional pero no duro mas de 1 dia...

entonces yo como veo que no funciona empiezo a revisar las proxie que compro para la gran sorpresa la ip eran del pais Israel

1608657319104.webp

1608657340916.webp

pues el script no funcionaba por que estaba pidiendo captcha para esas ip y pues como habiamos acordado se habia quedado en usar con ip de españa...

bueno el envia soporte a la web y pide que le den las proxie del país contratado "españa", total al final no le dan ninguna IP y pide reembolso el cual se lo dan, entonces le dije bueno hay que buscar algun servicio que de la ip de españa que son, entonces empezamos a buscar y lo ayudo a buscar pero algunos servicio eran mas costoso el cual no queria pagar mas, entonces al final se encontro un servicio de IP de españa compartidas por un precio muy bueno.

bueno el decide comprar y me da la lista y pues adivinen.... FUNCIONAA

funciona excepto que la IP estan tan saturadas y son tan lentas que da error de conexion a cada momento pero aun asi cuando lograba conectarse hacia el intento de sesion y funcionaba perfecto sin ningun catpcha...

1608658142498.webp

y bueno procedo a entegar el script y el dice que va proceder a hablar con la otra web para que le den ip mas rapida y bueno al final...
El script funciona perfecto siempre y cuando tenga una proxie que no tenga problema de conexion

entonces despues de eso quiere que haga el cambio que ahora si quiere que le haga el bypass del captcha que ahora si va que se lo haga con el bypass del captcha, y le digo men, te lo puedo hacer pero tiene pagar extra por que ya yo te entregue el script y funciona bien con proxie de españa asi usted lo pidio y asi se lo entregue,
entonces viene a decirme que no funciona que da error de conexion ...

yo le dije men eso de la conexion ya no es mi culpa si quieres que funcione bien comprate un servicio de proxie de calidad que la proxie de no se caigan no sean lentas, pues el men no quiere gastar en proxie, que quiere que le haga el captcha, que segun el script nunca funciono...

entonces le dije serian 20$ extrar por implementarte el script de captcha y me dijo que no que ya me habia pagado que no funciona, no funciona y no funciona...
entonces me amenzo de hacerme disputa y ponerme negativa, y bueno le dije esta bien pues no discutire mas tengo las pruebas de que el script funciona y si tengo que abrir aclaratoria lo hago.

y me dio negativa y me abrio disputa por los 40$ en paypal

si alguien quiere probar el script lo puede probar pero tiene que tener alguna proxie de españa para puedan ver el funcionamiento...

esta injusto que de paso que quiere rebaja se la doy venga a exigirme cuando le entregue algo funcional, y me diga que no funcione y me ponga disputa en paypal y negativa quiero sus opiniones y me diga si merezo esto?...

Esperando repuesta del usuario @Soren

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

En resumen de lo comentado, creo que el usuario Soren esta solicitando cosas que no iban dentro de la propuesta principal y el mismo acepto el tema de la proxy, al revisar los comentarios el compro mal las IP, y no ha dejado evidencia que ha probado el bot con las IP correspondientes, luego solicita que le sea agregado el fix del chapta para que su bot funcione.

En mi opinión es una falta de palabra y deshonestidad haber colocado la disputa de paypal y la mala calificación.

Buenas tardes a todos ForoBeta.

El día 12 de Diciembre de 2020 se inicio un negocio con el usuario @fededav en el cual consistia en crear una aplicación para checkear cuentas, tal y como se describe en el post que creé y me pidio que le hablará, que él podía hacerlo.

https://forobeta.com/temas/programador-para-creack-checker-de-cuentas-de-un-foro.816535/

9eVl0rK.png

El usuario empieza a crear el programa, acordamos un precio final de 40$ que le fueron pagados, cuando le hizo falta la lista de proxies para probarlo yo compre la que él me recomendo que iba muy bien y tal. El usuario en cuestión probo el programa y dijo que funcionaba

DrLpGKh.png

Aquí dice que va a ver como funciona el login de la página, para darme presupuesto. Se me dio un presupuesto y acordamos el trato, todo correcto.

Se me recomendo esta lista de proxies y se compro

CYo49MM5_WW1aWkUe1eQ4sMEKerhUwfAmrK_yuQSqx3m2SYNZUj8UnT7Yb3g-vc8Csc=s0-d-e1-ft

Aquí cuando ya tiene el programa practicamente hecho, me dice que ahora hay un problema y que tiene captcha... ¿No había revisado el login hace 10 horas y me había dado presupuesto? Bueno, confio en él y quizá encuentra alguna alternativa...

ZHkxdi7B3KUIbc3jCFxJ9PzfSETyGLfQ0ZgUIJrge64pTz1LM8j_V6fzATLYO4Ic64Q=s0-d-e1-ft

Vale, aquí esta todo solucionado lo del captcha y funciona la lista del IP's que yo compre ¡Perfecto pues!

Zo_A4rUvclTy8e0AUrXhGGNGs3c0BJ40_KCJL4HgF9o-PThw_D_o1JuOaB-ZPhFkycQ=s0-d-e1-ft
-6fxe9kumWjcwDabYQJX-XZrW454l3HBRyWIM-pQ0yr1QzjdYCk88tFS40ELBkOZzTc=s0-d-e1-ft

Tjy2aHLKaaIN-1RyJaJtCYlHilcRDIBDzdho1lcCDNUgQvIPE98hTSn2Er-8SwrasTc=s0-d-e1-ft

Osea, funcionaba la lista que yo le compre con sus proxies, funcionaba el programa, se envío el pago porque el usuario no me dejo probarlo previamente (esto es su decisión y la respeto, pero si funciona y me lo estas asegurando... pues perfecto) le envío el pago por algo que SUPUESTAMENTE FUNCIONABA tal y como estaba la configuración.

Aquí empiezan los problemas, ahora de repente la lista que compre no era valida porque eran IP's de Israel las supuestas "Españolas" (no sé como le funcionaban entonces) y ahora saltaba el captcha ¿¿Pero esto no lo había solucionado?? En fin

• Las proxies que compre para él programa, el cual ya había pagado de forma posterior al visualizar su correcto funcionamiento
  • El programa se saltaba las cuentas que debía checkear
  • No consiguió solucionar el bypass del captcha

Pues nada, le propuse otra cosa entonces. Que añadiera la opción de que se puedan realizar los captchas y así contrataba algun servicio web para este fin, aunque me costará mas dinero de lo que se había acordado (a sabiendas de esto, no se habría realizado. Pero con el programa ya pagado y hecho... pues me decante por esta opción) y el usuario me pide más dinero por incorporar esa solución a un programa disfuncional.

Punto a añadir, que ya sé que lo va a decir el vendedor:

• El programa "funciona" correctamente cuando trabaja con IP's Españolas (supuestamente... tampoco se ha podido comprobar mucho)
Pero el inconveniente es el siguiente:

ruJgcQZVtcBwfvLSMhOZy6T8OMgordDNN9EZxzBwJ5X6EpPH5ipa4wCzKul7J50roKY=s0-d-e1-ft

Los precios de estas IP's privadas que ahora me recomienda el usuario @fededav

Pues oye... si hacía falta esto... El programa NO se hubiera llevado acabo y tan amigos. No me hace perder mi tiempo, ni yo le hago perder el suyo. 2 SEMANAS que pague por algo que NO FUNCIONA.

Mi negativa va a este usuario por la nefasta experiencia que he tenido con él en la realización de este negocio, se vendio algo que ya funcionaba y que desde el minuto 1 solo daba errores y todavía tenía cosas por solucionar. ¿Así trabaja él?

entonces procedo a entrarle el script y empieza a dar fallos y empieza a mostrar captcha con esas proxie que contrato segun de españa, entonces bueno le hago unas modificaciones al script para que funciona mediante unas cookies y llego a funcional pero no duro mas de 1 dia...

Ojalá hubiese durado un día al menos... JÁ.

Se dan unas condiciones, se me enseña el precio del servicio de proxies, la cantidad de proxies por el precio, se me presupuesta el programa y una vez estaba todo comprado, programa pagado empieza un problema, luego que si la cookie, luego que si esto... si me presupuestas que me vas a hacer algo funcional por 40€ se cierra trato. Si luego de esos 40 "ah no es que...." ¿Estamos en un taller ahora? Yo solo exigia precio final, se dio y luego se altero por ciertas condiciones.

Última edición:
En resumen de lo comentado, creo que el usuario Soren esta solicitando cosas que no iban dentro de la propuesta principal y el mismo acepto el tema de la proxy, al revisar los comentarios el compro mal las IP, y no ha dejado evidencia que ha probado el bot con las IP correspondientes, luego solicita que le sea agregado el fix del chapta para que su bot funcione.

En mi opinión es una falta de palabra y deshonestidad haber colocado la disputa de paypal y la mala calificación.
2 semanas de mi tiempo perdidas, TODOS los días yendo detrás de esta persona. YO no he comprado mal las IP's, por dios... que os ponéis a comentar en una aclaración que lleva 10 minutos abierta, que se os huele el plumero.

Última edición:
2 semanas de mi tiempo perdidas, TODOS los días yendo detrás de esta persona. YO no he comprado mas las IP's, por dios... que os ponéis a comentar en una aclaración que lleva 10 minutos abierta, que se os huele el plumero.

Haz sido claro que no has probado con los requerimientos del Bot que se colocaron con respecto a las IP's.

Adicional a esto, comente con el fin de no desmejorar el nombre y reputación del usuario fededav, ya que he contado con el varios bots fuera de forobeta.

Buenas tardes a todos ForoBeta.

El día 12 de Diciembre de 2020 se inicio un negocio con el usuario @fededav en el cual consistia en crear una aplicación para checkear cuentas, tal y como se describe en el post que creé y me pidio que le hablará, que él podía hacerlo.

https://forobeta.com/temas/programador-para-creack-checker-de-cuentas-de-un-foro.816535/

9eVl0rK.png

El usuario empieza a crear el programa, acordamos un precio final de 40$ que le fueron pagados, cuando le hizo falta la lista de proxies para probarlo yo compre la que él me recomendo que iba muy bien y tal. El usuario en cuestión probo el programa y dijo que funcionaba

DrLpGKh.png

Aquí dice que va a ver como funciona el login de la página, para darme presupuesto. Se me dio un presupuesto y acordamos el trato, todo correcto.

Se me recomendo esta lista de proxies y se compro

CYo49MM5_WW1aWkUe1eQ4sMEKerhUwfAmrK_yuQSqx3m2SYNZUj8UnT7Yb3g-vc8Csc=s0-d-e1-ft

Aquí cuando ya tiene el programa practicamente hecho, me dice que ahora hay un problema y que tiene captcha... ¿No había revisado el login hace 10 horas y me había dado presupuesto? Bueno, confio en él y quizá encuentra alguna alternativa...

ZHkxdi7B3KUIbc3jCFxJ9PzfSETyGLfQ0ZgUIJrge64pTz1LM8j_V6fzATLYO4Ic64Q=s0-d-e1-ft

Vale, aquí esta todo solucionado lo del captcha y funciona la lista del IP's que yo compre ¡Perfecto pues!

Zo_A4rUvclTy8e0AUrXhGGNGs3c0BJ40_KCJL4HgF9o-PThw_D_o1JuOaB-ZPhFkycQ=s0-d-e1-ft
-6fxe9kumWjcwDabYQJX-XZrW454l3HBRyWIM-pQ0yr1QzjdYCk88tFS40ELBkOZzTc=s0-d-e1-ft

Tjy2aHLKaaIN-1RyJaJtCYlHilcRDIBDzdho1lcCDNUgQvIPE98hTSn2Er-8SwrasTc=s0-d-e1-ft

Osea, funcionaba la lista que yo le compre con sus proxies, funcionaba el programa, se envío el pago porque el usuario no me dejo probarlo previamente (esto es su decisión y la respeto, pero si funciona y me lo estas asegurando... pues perfecto) le envío el pago por algo que SUPUESTAMENTE FUNCIONABA tal y como estaba la configuración.

Aquí empiezan los problemas, ahora de repente la lista que compre no era valida porque eran IP's de Israel las supuestas "Españolas" (no sé como le funcionaban entonces) y ahora saltaba el captcha ¿¿Pero esto no lo había solucionado?? En fin

• Las proxies que compre para él programa, el cual ya había pagado de forma posterior al visualizar su correcto funcionamiento
  • El programa se saltaba las cuentas que debía checkear
  • No consiguió solucionar el bypass del captcha

Pues nada, le propuse otra cosa entonces. Que añadiera la opción de que se puedan realizar los captchas y así contrataba algun servicio web para este fin, aunque me costará mas dinero de lo que se había acordado (a sabiendas de esto, no se habría realizado. Pero con el programa ya pagado y hecho... pues me decante por esta opción) y el usuario me pide más dinero por incorporar esa solución a un programa disfuncional.

Punto a añadir, que ya sé que lo va a decir el vendedor:

• El programa "funciona" correctamente cuando trabaja con IP's Españolas (supuestamente... tampoco se ha podido comprobar mucho)
Pero el inconveniente es el siguiente:

ruJgcQZVtcBwfvLSMhOZy6T8OMgordDNN9EZxzBwJ5X6EpPH5ipa4wCzKul7J50roKY=s0-d-e1-ft

Los precios de estas IP's privadas que ahora me recomienda el usuario @fededav

Pues oye... si hacía falta esto... El programa NO se hubiera llevado acabo y tan amigos. No me hace perder mi tiempo, ni yo le hago perder el suyo. 2 SEMANAS que pague por algo que NO FUNCIONA.

Mi negativa va a este usuario por la nefasta experiencia que he tenido con él en la realización de este negocio, se vendio algo que ya funcionaba y que desde el minuto 1 solo daba errores y todavía tenía cosas por solucionar. ¿Así trabaja él?
desde un principio te lo dije que usabas proxie o lo captcha y usted me mismo me dijo en los mensaje alla arriba esta que prefiere el de los proxie de españa !!! y cuando te lo entregue tu mismo viste cuando funciono lo probamos en anydesk y te funciono, que las IP que contrataste no eran de buena calidad y eran muy lentas ya no recae sobre mi por que ya es algo de tercero de las proxie no del programa, yo te ayude buscar proxie pero usted no quiere pagar todo lo quiere en rebajaa.

Haz sido claro que no has probado con los requerimientos del Bot que se colocaron con respecto a las IP's.

Adicional a esto, comente con el fin de no desmejorar el nombre y reputación del usuario fededav, ya que he contado con el varios bots fuera de forobeta.
Este será mi último comentario respecto a este tema (sino hay nada más importante que aclarar) porque son ahora los usuarios los que tienen que comentar.

Solo aclarar, que como ya te he dicho anteriormente y ahora quiero remarcar ya que tú mismo has confesado que has hecho ya tratos con este usuario anteriormente y dada que tú respuesta al post de la aclración a sido practicamete... inmediata.

Me parece ilegitimo y rastrero que se vaya pasado una aclaración en un Foro de negocios entre amigos, para que se comente entre ellos y se cree un sesgo de confirmación erroneo el cual crea confusión.

Esto no es un foro de discusión como tal, no voy a empezar una guerra de citas entre 2 usuarios que son amiguis.

Por lo que estoy leyendo, fededav hizo primero las pruebas de ip usando vpn de España, nunca hizo las pruebas con las proxie que compraste. Te recomendó una web para comprar el pack y tal y te entregó el bot. Cuando te empezó a dar error, él recién probó por primera vez las proxies que compraste que resultaron ser de Israel.

Negativa injustificada desde mi punto de vista.

estot de acuerdo con el compañero el trabajo era crear el script el vendedor no puede darte todo por un precio el cual le rebajaste y si la script esta bien no veo el por que la negativa

Desde mi punto de vista negativa injusta

igual, creo que la negativa es injustificada, te dio un precio inicial que luego acordaron uno mas bajo para acomodarte a tus necesidades y el trabajo de el era simplemente crear un script, te dio las 2 opciones a seguir y ud escogio con proxies de españa, ahora la calidad de esos proxies ya dependen de ti de lo que quieras pagar...y luego al final decides que te cambie y te haga un script de catchas....hombre que esperabas

venga que esa negativa es injustificada y realmente me caga que piden un trabajo y despues meten disputas a paypal

Bueno, el script está hecho no? No entiendo la negativa. Para mi no procede.

Negativa injusta, si el script funciona no debe hacer disputa ya que el tiene que buscar las proxies o IP que mejor calidad le den, si no quiere gastar más ya es cosa suya pero el desarrollador no tiene culpa de esto.

Sancion por la disputa y a favor de que se retire la negativa.

Lei las respuestas de ambos usuarios que están disputando.

Antes de dar mi opinion me gustaria traer la atencion a los siguientes puntos clave:

-en todo momento hubo comunicacion entre las partes involucradas
-el usuario fededav mostraba captures y videos e incluso anydesk de que el programa funciona
-
el usuario Soren estaba al tanto de ello y le daba el visto bueno para continuar con el trabajo
-el usuario fededav NO dejó PROBAR el bot (enviarlo) al usuario Soren. Solamente le permitió hacerlo desde escritorio remoto.
-el principal problema: Los proxies. Esto es un problema que no es culpa de ninguna parte involucrada, sino de un tercero.
-el usuario fededav le propuso al usuario Soren dos opciones: 1) Se usa proxy con IP española; 2) se integra sistema anti-captcha. A lo que el usuario Soren decidió en primera instancia con usar proxies españoles.

En base a lo anteriormente expuesto, considero que la negativa es injustificada. Es una lastima que las IPs salieron malas, hay que comprarlas de lugares buenos (en BlackHatWorld hay varios vendedores con buena reputacion) y en lo posible de que no estén saturadas o "quemadas".

Hasta donde he podido leer, el script funciona y corre bien siempre y cuando se tenga IPs españolas buenas (cosa que uno no puede
saber hasta probarlas). Asi fue decidido por ambas partes y asi fue entregado.

Si el usuario Soren (después de haber recibido el script) decide luego que quiere cambiar el metodo de proxy a sistema anti-captcha, considero que es valido hacer un cargo adicional ya que el trabajo fue completado y entregado y esto vendria siendo un extra.

He tratado de ser lo más imparcial posible en base a lo que he podido ver con los captures.

Saludos.

De entrada el primer precio fue $60 por el scrip, el usuario se bajo a $40 (acomodándose al presupuesto del comprador)

El comprador comete un error al elegir un método sin saber realmente lo que implica o las dificultades que pueda traer, el vendedor le pidió $20 dólares para arreglar el problema, lo cuál me parece un precio accesible y que además era lo que le debió de haber pagado en un inicio. Y Soren en lugar de reconocer su error prefiere no pagarlos, amenazar y meter negativa.

A favor de retirar la negativa.

Le dan a elegir 2 opciones, elige ip españolas y las compra en quién sabe donde, luego, se da cuenta que no va a funcionar y pide modificar el script con la segunda opción, cosa que está fuera de la contratación inicial, claramente, el vendedor está en el derecho de pedir un cargo adicional. A favor de que se retire la negativa.

Le dan a elegir 2 opciones, elige ip españolas y las compra en quién sabe donde, luego, se da cuenta que no va a funcionar y pide modificar el script con la segunda opción, cosa que está fuera de la contratación inicial, claramente, el vendedor está en el derecho de pedir un cargo adicional. A favor de que se retire la negativa.

A sabe donde no, el sitio donde me recomendo el usuario en primera instancia. Yo no entiendo de estas cosas, solo sabía lo que hacía falta y ya el se encargaba de la lista, donde las compraba y así fue. ¿Tú le dices donde comprar el cemento a un jefe de obra cuando no tienes ni puta idea? Yo he pagado por algo y lo quería completo.

A favor de que se retire la negativa, desde que empezó a regatearle el trabajo empezaron mal, uno por dejarse regatear y no valorar su esfuerzo y el otro por no valorar el tiempo y conocimiento del programador.

Además de que no realiza el test completo con los requerimientos que pide. Ahora, si no sabe pedir bien los proyectos no es culpa del programador, el hace lo que le dicen, para eso se paga.

A sabe donde no, el sitio donde me recomendo el usuario en primera instancia. Yo no entiendo de estas cosas, solo sabía lo que hacía falta y ya el se encargaba de la lista, donde las compraba y así fue. ¿Tú le dices donde comprar el cemento a un jefe de obra cuando no tienes ni puta idea? Yo he pagado por algo y lo quería completo.
Lo querías completo pero los proxys son externos, el sistema bypass también es externo.. y el script es funcional con ips españolas.. ahora el te recomendo comprarlas en un sitio externo.. pero si los que te las vendieron te entregaron otro pais.. entonces no es problema suyo.. ademas por lo que lei.. solicitaste reembolso.. por lo que no te estafaron.. los de las proxys..

La cosa es que el sistema funciona.. y ahora vienes y quieres una modificacion.. que crees?? Eso no te saldra gratis.. Ya que el script funciona..

Lo que quieres es una actualizacion y eso obviamente requiere que el programador se tome algo de tiempo en hacer que todo funcione para los captcha.. quien haria una modificacion de a GRATIS??

Nadie..!!

Por lo tanto estoy a favor de que se le retire la negativa y te la devuelvan a ti.. Por querer pasarte de vivo..

Aclaro yo no conosco al creador de este post.. ni soy su amigo.. pero el ha echo un trabajo funcional..

Última edición:
Después de leer todos los mensajes anteriores, a favor de que se le retire la negativa al creador del tema y de no cancelar la disputa, que sea aplicada al usuario que contrato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás