🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tú crees que yo me llamo keyloger?La publicación no ha sido eliminada como menciona Claudia/Lionel, adjunto enlace: https://www.facebook.com/ y nuevamente el alcance. 😉
Bueno si has podido hacer muchos negocios fue con otro usuario porque solo llevas 4Aquí ay mucha gente que eh podido hacer negocios y jamás a ningún me eh quedado mal y ninguno se ah quejado de mi, estoy siendo súper responsable con todos
Hola buenas tardes betas el usuario @peruanoso me metí una clasificación injusta la cual no tiene nada que ver a lo que él dice le compartí un video y no llevaba ni 5 minutos que lo publique
Y estaba diciéndome del alcance no es mi culpa que su pagina no tenga ni alcance ni likes
Hasta el bien sabe que su negativa es injusta borro hasta la publicación de su pagina jajajaa
Su pagina no tenía ni 50 likes creo sin alcance y sin nada el muy descarado me bloqueo y todavía que me hizo perder tiempo por qué tengo demasiados clientes de aquí y en forobeta
Díganme que puedo hacer yo si no esta dando chance a las páginas de que corra algo ni 3 minutos lo dejo
Yo le dije a mi la gente me compra compartidas jamás alcancé a eso me referí
Aquí tengo pruebas hace rato publique un artículo a un cliente le a ido muy bien , solo que es injusto esa negativa , pido que me ayuden a quitarla
El usuario esta como No Recomendado, literalmente el foro dice no confiar en él, estaría muy díficil (eso espero) que alguien se deje estafar con este hilo en procesoA favor del baneo del usuario el usuario va a intentar estafar en los próximos minutos, yo creo que deberían inhabilitar de inmediato
De acuerdo totalmente.A favor de retirar la negativa, porque no debería proceder por tecnicismos del servicio
Pero a favor del baneo del usuario por los siguientes motivos
1.- Una cuenta claramente hecha solo para defenderle, podría atribuirla al usuario mismo.
2.- Mintió al comienzo diciendo que el cliente borró la compartida
3- Si hizo una cuenta tan bien para defenderse ¿Cómo saber que no se hizo otra antes? (Esta)
4.- Solo llego al foro y comerció desde el día 1
Su actividad desde el mensaje 1 es como si conociera el foro de pies a cabeza.
Quitando las mentiras y lo sospechoso del usuario
No debería merecer negativa, no hay justificación más que llegar a un rembolso
Usuarios por ofrecer servicios de páginas de baneados por estafadores han sido baneados por la seguridad de los demás usuarios del foro.
Así como fue el caso del estafador Amandag
Ni tanto. Tengo pruebas de que le pasan por encima al no recomendado para hacer negocios. (Casos recién) La verdad no se que pasa con la gente a veces.El usuario esta como No Recomendado, literalmente el foro dice no confiar en él, estaría muy díficil (eso espero) que alguien se deje estafar con este hilo en proceso
Es lo que estaba diciendo yo , hacer eso para que así no pueda ser baneadaA favor de retirar la negativa
Si es que eres usuario multicuentas, solo te diran ban ban
Pata que te verifiques por videollamada, basta con que pages por la verificación por videollamada, agendas dia y hor y listo.
Yo se las paso sin ningún problema@peruanoso podrías dejar las paginas (URL) que compartieron tu publicación?
Sigo esperando la lista de enlaces a las páginas de Facebook con las que haces compartidas.Yo se las paso sin ningún problema
Todo está puesto solo es cuestión de checar.Ojo!! lo de profesional es bastante poco serio o descuidado, no quiere decir que no sirva para lo que quiera hacer dentro del foro, sino que en el mundo profesional de verdad, en la que los trabajadores como yo pues tenemos que cuidar a los clientes (fuera del ámbito del foro y que no tienen nada que ver con Forobeta), ofreciendo servicios de calidad etc, actualmente no sirve, ya que tuve que disculparme con 3 de esos clientes por motivo de servicio deficiente. Ahora bien, la calidad de los no profesionales que intentan trabajar en el foro siempre será mejorable, pero supongo que con tiempo y esfuerzo llegarán a cambiar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?