Negativa injusta

• Autor Autor Claudia aguilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ahorita con los usuario que eh hecho negocios ningún a tenido ningún problema conmigo incluso me quieren rentar hasta + 1 mes de shares ya se dieron cuenta que todo es a tiempo y forma , mi intención no es venir a robar es hacer negocios con las más personas que pueda en forobeta

Yo sin ningún problema puedo compartir antes de que me paguen soy usuario nuevo eso es lógico

A favor de que retiren la negativa

@Claudia aguilar es un tipo, que se hace pasar por chica? Sería bueno que ambos se vayan baneados. Y seguramente tiene más cuentas falsas

Última edición:
Estas son las mismas páginas que ofrece el usuario aquí para compartidas?

Lo has averiguado por MP? 🤔

Si tiene mal historial. Si es la misma persona.
Mal historial ahorita no estoy teniendo te estoy comentando ando haciendo todos los negocios legalmente sin duda Forobera es una buena fuente de ingreso que no quisiera desperdiciar por según por robar a alguien

Puedo verificar con identificación oficial por si alguien Carlos arreola la pide

Yo apoyo que se quite la negativa que considero injusta a @Claudia aguilar . Advierte claramente de que no garantiza nada, pero es que encima a los 10 minutos de compartir es de risa . Por añadir más yo le contraté la compartida y no tengo queja.

Saludos

Puedo verificar con identificación oficial por si alguien Carlos arreola la pide
No creo que sea necesario.
El sabrá si es verdad que tienes multicuentas o no.

Al respecto al tema base que es sobre tu negativa. Estoy a favor que se retire. Y con toda la razón.

Saludos

A favor de retirar la negativa.

El comprador no lee lo que compra, algo muy habitual acá.

En cuanto al usuario transgenero, tampoco me genera confianza.

Pero cada quien decide si cortarse o no sus genitales. Es su decisión, y por desgracia, vamos de camino a una sociedad donde se debe respetar.

Ver el archivo adjunto 638401

Última captura de la noche. Adjunto enlace:
Fanpage: https://www.facebook.com/profile.php?id=100064149784851

Buenas noches colegas.
Buenas noches Claudia/Lionel.

😱😱 la persona que me estafó tenían las mismas páginas..
Y me estafó por hacer hacer compartidas con esas páginas.

se le pago y desapareció..

Y ahora viene otra usuaria con las mismas fanpages..

Será que todas esas fanpages tienen varios administradores :v 😂😂

😱😱 la persona que me estafó tenían las mismas páginas..
Y me estafó por hacer hacer compartidas con esas páginas.

se le pago y desapareció..

Y ahora viene otra usuaria con las mismas fanpages..

Será que todas esas fanpages tienen varios administradores :v 😂😂
A claro problemas que de ahí no son míos es otra cosa tener las misn fan pages pero no soy Leonel te digo puedo enseñar pruebas yo no trato de estafar a nadie , estoy tratando hacer negocios

Les digo puedo hablar con el Admin de aquí y si quieres una identificación con todo gusto es algo que me estén diciendo todo eso

Si quiero seguir en el foro es para hacer negocios no para estafar a la gente de aquí , por lo mismo estoy haciendo que primero compartimos y luego me pagan

A claro problemas que de ahí no son míos es otra cosa tener las misn fan pages pero no soy Leonel te digo puedo enseñar pruebas yo no trato de estafar a nadie , estoy tratando hacer negocios

Les digo puedo hablar con el Admin de aquí y si quieres una identificación con todo gusto es algo que me estén diciendo todo eso

Si quiero seguir en el foro es para hacer negocios no para estafar a la gente de aquí , por lo mismo estoy haciendo que primero compartimos y luego me pagan
Hmmmm y como sabes que fue leonel?? 😱😱 estas intentando robarme datos de mi paypal?? 😂😂😂

Hmmmm y como sabes que fue leonel?? 😱😱 estas intentando robarme datos de mi paypal?? 😂😂😂
Arriba enseñaron el usuario todo y los post , ahí mismo alguien puso eso 🤷🏻‍♂️

Lee el tema y todos los comentarios para evitar emitir un comentario sin sentido como este.

A favor que se le retire la negativa.

yo a la espera de Carlos si él decide sacarme a mi por algo injusto hacia mi persona no ay ningún problema y si quieres pruebas las mostraré , no estoy tratando estafar solo quiero negociar

Yo quise reclamar mi negativa

Yo se los dije, Lionel con nombre de Claudia, quien debe ser un pequeñito con problemas de definición sexual estafa. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás