R
RocketsT
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola estimados colegas Beta.
Hacia finales del mes de Septiembre contraje el virus y las cosas luego se complicaron debido a esto. Durante todo este tiempo estuve fuera de línea, y de hecho, no fue hasta mediados de enero de este año que pude conectarme de nuevo al foro. Pueden verificar esto requieriendoselo a Carlos o a cualquier moderador del foro que puede verificar mis conexiones.
Jamaz fue mi intención dejar entendiendo a nadie por que no es mi estilo. Siempre me he caracterizado por brindar un excelente servicio. Sin embargo siempre hay algunos usuarios un poco inconscientes y mal intencionados.
El caso es que el 26 de Junio del 2021, recibo una orden del usuario @Manuel275 quien me envía el pago via PayPal e inmediatamente comienzo a trabajar en el proyecto.
Dicho proyecto fue culminado y entregado con exito el 30 de Junio. El usuario recibió y quedó conforme.
Como usualmente hago, le solicito al usuario el intercambio de calificaciones, a lo que se negó.
No le di mucha imprtancia y continué cpn mis trabajos.
El usuario en cuestión no volvió a escribir sino hasta el 13 de Octubre, casi tres meses despupés,, fecha en que ya estaba indispuesto. En su mensaje indica que aparentemente su sitio estaba redireccionando. Cabe destacar que esto puede suceder ppor multiples razones, algunas de las cuales no me compete. Sin embarggo, de haber podidio seguramente habria revisado e intentado ayudarle.
En esta ocasión, el usuario no esperó e inmediatamete puso la callificación negativa, no dando tiempo a responder, es caso de haber podido. Lo que destaca aqui es la mala intención del usuario en dañar mi reputación cuando no quizo calificar en su debido momento.
Cuando puede conectarme de nuevo al foro y percatarme de lo sucedido, inmediatamente me puse en contacto explicandole lo sucedido. La respúesta del usuaior fue negarse a intentar resolver sin escuchar razons, burlandose ademas de la situación.
Esta situación me ha perjudicado sobremanera, impidiendome trabajar como hasta el momento habia venido haciendo, brindando mis servicios de manera responsable y respetuosa a toda la comunidad.
Es por esto que someto a la consideración de los usuarios del foro, el retiro de esta negativa y asi poder continuar aportando a todos y cada uno de ustedes.
Quedo en sus manos, atento a sus comentarios.
Luis E. Peña
Hacia finales del mes de Septiembre contraje el virus y las cosas luego se complicaron debido a esto. Durante todo este tiempo estuve fuera de línea, y de hecho, no fue hasta mediados de enero de este año que pude conectarme de nuevo al foro. Pueden verificar esto requieriendoselo a Carlos o a cualquier moderador del foro que puede verificar mis conexiones.
Jamaz fue mi intención dejar entendiendo a nadie por que no es mi estilo. Siempre me he caracterizado por brindar un excelente servicio. Sin embargo siempre hay algunos usuarios un poco inconscientes y mal intencionados.
El caso es que el 26 de Junio del 2021, recibo una orden del usuario @Manuel275 quien me envía el pago via PayPal e inmediatamente comienzo a trabajar en el proyecto.
Dicho proyecto fue culminado y entregado con exito el 30 de Junio. El usuario recibió y quedó conforme.
Como usualmente hago, le solicito al usuario el intercambio de calificaciones, a lo que se negó.
No le di mucha imprtancia y continué cpn mis trabajos.
El usuario en cuestión no volvió a escribir sino hasta el 13 de Octubre, casi tres meses despupés,, fecha en que ya estaba indispuesto. En su mensaje indica que aparentemente su sitio estaba redireccionando. Cabe destacar que esto puede suceder ppor multiples razones, algunas de las cuales no me compete. Sin embarggo, de haber podidio seguramente habria revisado e intentado ayudarle.
En esta ocasión, el usuario no esperó e inmediatamete puso la callificación negativa, no dando tiempo a responder, es caso de haber podido. Lo que destaca aqui es la mala intención del usuario en dañar mi reputación cuando no quizo calificar en su debido momento.
Cuando puede conectarme de nuevo al foro y percatarme de lo sucedido, inmediatamente me puse en contacto explicandole lo sucedido. La respúesta del usuaior fue negarse a intentar resolver sin escuchar razons, burlandose ademas de la situación.
Esta situación me ha perjudicado sobremanera, impidiendome trabajar como hasta el momento habia venido haciendo, brindando mis servicios de manera responsable y respetuosa a toda la comunidad.
Es por esto que someto a la consideración de los usuarios del foro, el retiro de esta negativa y asi poder continuar aportando a todos y cada uno de ustedes.
Quedo en sus manos, atento a sus comentarios.
Luis E. Peña