Negativa Injusta

  • Autor Autor RocketsT
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Estado

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Yo no mencione que envié un mensaje días antes de colocar la negativa, yo revise su perfil y llevaba tiempo sin entrar y además de que otro usuario también había colocado negativa. Po lo que di por echo que el usuario había desaparecido y se había creado otro usuario. Si el usuario me hubiera contactado después puede que hubiéramos llegado a un arreglo, pero luego de 3 meses llega y quiere arreglar no es algo que muchos aceptarían.

Yo ya le mencione al usuario que yo no quiero llegar a ningún arreglo, si @Carlos Arreola cree que la negativa fue injusta que la elimine, pero yo ya ya mencione que yo dejare la negativa.
Bueno, estas en tu obligación de calificar de la manera que tu creas correcta, eso si.
Pero si el ha explicado el porque su ausencia, y trata de enmendar ese "error" creo que no has tomado la actitud correcta al tratar llevarse entre compañeros. Aunque claro aquí solo hay opiniones, puntos de vista, el mío es uno mas.
 
Yo no mencione que envié un mensaje días antes de colocar la negativa, yo revise su perfil y llevaba tiempo sin entrar y además de que otro usuario también había colocado negativa. Po lo que di por echo que el usuario había desaparecido y se había creado otro usuario. Si el usuario me hubiera contactado después puede que hubiéramos llegado a un arreglo, pero luego de 3 meses llega y quiere arreglar no es algo que muchos aceptarían.

Yo ya le mencione al usuario que yo no quiero llegar a ningún arreglo, si @Carlos Arreola cree que la negativa fue injusta que la elimine, pero yo ya ya mencione que yo dejare la negativa.
Tu actitud es un tanto desagradable desde el minuto uno, y tomaste una postura muy injusta para el otro usuario. Además, si no me equivoco, en un comentario anterior alguien explica la razón de las redirecciones.

La negativa debería retirarse.
 
Entiendo tu punto, sin embargo cabe resaltar que apenas pude comunicarme con el lo hice pero el usuario se negó a ecuhar razones e intentar componer la situación. Adicionalmente a eso se burla del caso. Tambien está el hecho que en el moneto de termnar el trabajo, se negó a calificar, sin embargo cuando se presentó la situación me escribió un mensje e inmediatamente puso la negativa sin esperar nada. Se nota una mala intención.
@Manuel275 la web ya era tuya cuando la vulnerabilidad de WP Automatic se hizo pública
La vulnerabilidad se informó a Envato Elements el 20 de agosto de 2021 y se lanzó una nueva versión 3.53.3 el 23 de agosto de 2021

Veo injustificada la negativa, no fue culpa de @RocketsT que tu web fuera atacada, era responsabilidad tuya la seguridad y mantenimiento de tu sitio a posterior de la entrega a menos que hayas pagado por ese servicio o te lo haya incluido
 
Tu actitud es un tanto desagradable desde el minuto uno, y tomaste una postura muy injusta para el otro usuario. Además, si no me equivoco, en un comentario anterior alguien explica la razón de las redirecciones.

La negativa debería retirarse.
Los desarrolladores originales del recurso tenían una vulnerabilidad en el plugin original que permitía tomar el control total del sitio de los usuarios, fue arreglado 3 días después de avisarse a Envato y contactarán a los desarrolladores, pero los daños fueron de miles y miles de sitios.

Esto pasó aún siendo un plugin original y con licencia
 
Después de leer los argumentos de ambas partes, estoy a favor de retirar la negativa.
 
@Manuel275 la web ya era tuya cuando la vulnerabilidad de WP Automatic se hizo pública
La vulnerabilidad se informó a Envato Elements el 20 de agosto de 2021 y se lanzó una nueva versión 3.53.3 el 23 de agosto de 2021

Veo injustificada la negativa, no fue culpa de @RocketsT que tu web fuera atacada, era responsabilidad tuya la seguridad y mantenimiento de tu sitio a posterior de la entrega a menos que hayas pagado por ese servicio o te lo haya incluido

@Manuel275 Compré un auto/coche/carro, me rompieron el vidrio y se lo llevaron. Le coloco negativa al vendedor del auto.

La negativa no procede.
 
Si te fijas ya había tratado, pero no recibió solución, el hecho de calificar ya sea segundos o minutos después de enviarle un mensaje no quita que el vendedor fue irresponsable independientemente de su situación.

Siempre antes de dar mi opinión busco informarme dentro de los mismos post.
6 de Octubre al 13 de Octubre esperó el comprador al vendedor... y el vendedor dice "no esperó ni un día para dar la negativa", que bueno que nunca le dio una calificación como siempre suelen pedir, como que si pudieras evaluar la calidad e integridad, la yapa es que para esa fecha ya se sabía del bug que tenía el plug (no se fijen solo en EE, sino en foros ingleses que ya estaban reportando), que se quede la negativa, hay un mural en el foro para poner tu estado + mensajes, e incluso usar un teléfono para entrar al foro, etc...
 
@Manuel275 Compré un auto/coche/carro, me rompieron el vidrio y se lo llevaron. Le coloco negativa al vendedor del auto.

La negativa no procede.
Cuando te venden un auto no te lo dan simplemente porque si, debes asegurarlo antes sino no lo manejas, bueno al menos así es donde vivo.

Entonces que toca? Hablar a la aseguranza(vendedor) y que te ayuden a solucionar, les das tiempo y si no acceden a ayudar le metes abogado(negativa).
 
Cuando te venden un auto no te lo dan simplemente porque si, debes asegurarlo antes sino no lo manejas, bueno al menos así es donde vivo.

Entonces que toca? Hablar a la aseguranza(vendedor) y que te ayuden a solucionar, les das tiempo y si no acceden a ayudar le metes abogado(negativa).
Aquí parece el usuario no contrató ningún seguro o mantenimiento para después de la compra de la cuenta
y Como sabrás, si manejas un coche sin seguro y te chocan, no puedes culpar a la aseguradora.
 
No comprendo que lógica se aplica para esta negativa. ¿Qué no estaba online? ¿Es obligatorio la entrada al foro? Una vulnerabilidad de un plugin que no era vulnerable cuando se puso no puede ser motivo suficiente para una negativa tres meses después.

No tiene ningún sentido.
 
Ta difícil, por que ambos tienen razón, lo mejor es lo neutral porque el cliente fue perjudicado mientras no recibía noticias sobre lo que ocurría realmente en su falta de soporte de su vendedor, en teoría lo único que haría que sea neutral es la parte humana, por eso creo que lo mejor es lo neutral pero en lo profesional la negativa es justificada... la empresas también tienen personas trabajando pero siempre tienen reemplazo de personal por eso es mejor, aquí es distinto y la consideración es permitida pero como dije desde lo humano y la lógica indica que "si no quisiste tocar la pelota con la mano pero estaba muy extendida es falta y en este caso penal" y con eso no sentenciare nada mas que la parte humana, a favor de arreglarlo como caballeros y calificarse neutral.
 
Ta difícil, por que ambos tienen razón, lo mejor es lo neutral porque el cliente fue perjudicado mientras no recibía noticias sobre lo que ocurría realmente en su falta de soporte de su vendedor, en teoría lo único que haría que sea neutral es la parte humana, por eso creo que lo mejor es lo neutral pero en lo profesional la negativa es justificada... la empresas también tienen personas trabajando pero siempre tienen reemplazo de personal por eso es mejor, aquí es distinto y la consideración es permitida pero como dije desde lo humano y la lógica indica que "si no quisiste tocar la pelota con la mano pero estaba muy extendida es falta y en este caso penal" y con eso no sentenciare nada mas que la parte humana, a favor de arreglarlo como caballeros y calificarse neutral.

para nada de acuerdo dices el cliente fue perjudicado pero es por algo que no tuvo culpa el desarrollador que ya han explicado que es un error externo y que en su servicio en ningun momento dice que le dara garantia de por vida para que en 3 meses venga y reclame y nisiquiera eso, por que reclamar seria escribirle comentarle lo que esta pasando para llegar a la conclusion de si fue culpa de el o no pero hubo 0 platica el usuario ni espero comentario si no que "vio" que no se conectaba y pasa a dejar negativa eso deberia ser sancionable


a favor de retirar la negativa y sancion al usuario por mal uso del itrader
 
No comprendo que lógica se aplica para esta negativa. ¿Qué no estaba online? ¿Es obligatorio la entrada al foro? Una vulnerabilidad de un plugin que no era vulnerable cuando se puso no puede ser motivo suficiente para una negativa tres meses después.

No tiene ningún sentido.
@Manuel275 Compré un auto/coche/carro, me rompieron el vidrio y se lo llevaron. Le coloco negativa al vendedor del auto.

La negativa no procede.
@Manuel275 la web ya era tuya cuando la vulnerabilidad de WP Automatic se hizo pública
La vulnerabilidad se informó a Envato Elements el 20 de agosto de 2021 y se lanzó una nueva versión 3.53.3 el 23 de agosto de 2021

Veo injustificada la negativa, no fue culpa de @RocketsT que tu web fuera atacada, era responsabilidad tuya la seguridad y mantenimiento de tu sitio a posterior de la entrega a menos que hayas pagado por ese servicio o te lo haya incluido
Luego de leer que fue un ataque por una vulnerabilidad que no tiene nada que ver con el vendedor y que aparte desde el primer momento dijo que no iba a calificar estoy a favor de retirar la negativa.

Se me hace deleznable no querer calificar cuando todo marcha bien y cuando algo va mal entonces si calificar...
 
Los desarrolladores originales del recurso tenían una vulnerabilidad en el plugin original que permitía tomar el control total del sitio de los usuarios, fue arreglado 3 días después de avisarse a Envato y contactarán a los desarrolladores, pero los daños fueron de miles y miles de sitios.

Esto pasó aún siendo un plugin original y con licencia
Por eso que siempre voy a preferir páginas a base de códigos aunque sean más caras. No dependes de nada externo y no pasan estos imprevistos. Buscan lo económico (sabiendo que correrán ese riesgo de no tener control total de la página) para luego andar tirando negativas a diestra y siniestra.
 
para nada de acuerdo dices el cliente fue perjudicado pero es por algo que no tuvo culpa el desarrollador que ya han explicado que es un error externo
Exactamente lo que mencione antes, no tuvo la culpa el vendedor proceda a leer con detalle para citar mi mensaje por favor, el itrader no fue usado correctamente eso es muy cierto pero es injusta la posible negativa para el cliente ya que fue perjudicado sin importar los problemas del vendedor ya que eso es algo "humano" no es algo que competa a lo profesional por ende lo mejor es dejarlo en neutral para ambas partes porque el servicio fue irregular desde el momento de no dar soporte aunque no lo incluya ya que la comunicación es crucial en una compra y venta del servicio en cuestión, realmente esta enfermedad es algo que no se puede dejar de lado ni siquiera en los negocios y reitero a favor de arreglar como caballeros y tener consideración frente al itrader del vendedor y la desesperación del cliente frente un momento de falta de comunicación con el.
 
Por eso que siempre voy a preferir páginas a base de códigos aunque sean más caras. No dependes de nada externo y no pasan estos imprevistos. Buscan lo económico (sabiendo que correrán ese riesgo de no tener control total de la página) para luego andar tirando negativas a diestra y siniestra.
Lo que pasa es que al menos se tiene que tener a alguien para responder por vos si atraviesas cosas difíciles por que si era otra cosa... quizás el tiempo era incalculable, se tiene que tener a alguien que mande comunicados a los clientes para que no entren en estado de incomodidad y especulación sobre un tipo de estafa que obviamente con la explicación dada no existió.
 
Exactamente lo que mencione antes, no tuvo la culpa el vendedor proceda a leer con detalle para citar mi mensaje por favor, el itrader no fue usado correctamente eso es muy cierto pero es injusta la posible negativa para el cliente ya que fue perjudicado sin importar los problemas del vendedor ya que eso es algo "humano" no es algo que competa a lo profesional por ende lo mejor es dejarlo en neutral para ambas partes porque el servicio fue irregular desde el momento de no dar soporte aunque no lo incluya ya que la comunicación es crucial en una compra y venta del servicio en cuestión, realmente esta enfermedad es algo que no se puede dejar de lado ni siquiera en los negocios y reitero a favor de arreglar como caballeros y tener consideración frente al itrader del vendedor y la desesperación del cliente frente un momento de falta de comunicación con el.

digo el no estar deacuerdo por lo que dices de neutral no merece ni neutral , por que en que te basas para decir que el servicio fue irregular dices que en el momento de no dar soporte se volvio algo irregular cuando en ningun momento el usuario "afectado" busco soporte le hacen la web todo esta bien no califica postivo ni nada y despues de meses aparece y no es que busque soporte es que escribe no espera respuesta si no que ve que no esta conectado y le ve un negativo va y suma poniendole otro eso no es defendible
 
Lo que pasa es que al menos se tiene que tener a alguien para responder por vos si atraviesas cosas difíciles por que si era otra cosa... quizás el tiempo era incalculable, se tiene que tener a alguien que mande comunicados a los clientes para que no entren en estado de incomodidad y especulación sobre un tipo de estafa que obviamente con la explicación dada no existió.
Ya lo dije con anterioridad el usuario con la negativa dijo que duro 4 meses con COVID. Eso desde ya es una mentira ya que el 95% de los casos de COVID no duran ni 15 días. Esta mas que obvio que el usuario se desapareció por meses y buscó la excusa del COVID para justificarse, cosa que lo veo mal por su parte mentir de esa forma. No se si sea lo suficiente para justificar una neutral pero bueno, yo si le hubiera dado neutral porque tú no puedes tener negocios con personas y desaparecerte como si nada aun y no sean cosas tuyas al menos para aclarar dudas debes de estar.
 
digo el no estar deacuerdo por lo que dices de neutral no merece ni neutral , por que en que te basas para decir que el servicio fue irregular dices que en el momento de no dar soporte se volvio algo irregular cuando en ningun momento el usuario "afectado" busco soporte le hacen la web todo esta bien no califica postivo ni nada y despues de meses aparece y no es que busque soporte es que escribe no espera respuesta si no que ve que no esta conectado y le ve un negativo va y suma poniendole otro eso no es defendible
Pues dijeron que eso de las redirecciones era tema de otra cosa, no se si es así porque ya me perdí jaja pero si así es? El vendedor es totalmente inocente y su trabajo fue llevado a cabo pero aun no terminaron (Falta la calificación final) y frente a la falta de comunicación en un momento de duda del cliente, aclaramos que no hubo intención de ninguna parte actuar así dese el principio pero el vendedor debió mandar comunicado frente a una sospecha de caer enfermo al concurrir al centro sanitario mas cercano.
 
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