Negativa Injusta

• Autor Autor misanimeid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aparte me estaba diciendo que le diera mis cosas y que de esa manera me quitaba la Negativa

Pues lógico, si no le querías pagar los 100$ minimo que le dieras algo para compensarlo, que al parecer tampoco lo hiciste.

Tu comentario demuestra que no estas listo para usar el foro.

Última edición:
Entonces para que colocaste esto en su post de venta:

Entonces para que colocaste esto en su post de venta:

Ver el archivo adjunto 696891
El problema es que en ese entonces Yo no tenia tanto conocimiento de como usar el foro y el me pidió que dejara un comentario , Pero estoy de acuerdo con la decisión que tomen los usuarios y Admin, Mi cuenta la cree en el 2013 y era solo un jovencito inexperto

A favor de mantener negativa o en su defecto la expulsión del foro, con esos antecedentes es imposible que en un futuro haga algo parecido con otro usuario.
Hay que mantener el foro limpio sin este tipo de personas.

A favor de la negativa.

Primero no le pagas los $100 USD
Te quedas con su Script
Y ahora quieres que te quiten la negativa?

No pues que bonito, ya solo falta que la pidas de Admin en el foro.

A favor de una BAN

A menos que encuentre al usuario asi sea fuera del foro y le pague los 100$ con pruebas creo que se debería quedar la negativa.

A favor del ban permanente.

A favor de ban y si es posible bloqueo de IP, al parecer el tiro te lo salió por la culata

Tienes pocos negocios en el foro. Deberías pedir que te retiren la negativa cuando tengas más negocios positivos y así ganarte más al humilde gentío. No creo que te apoyen en estos momentos. Sigues siendo (a vista comercial) el mismo usuario que en antaño aunque la vida te haya dado más años y experiencia seguramente

Ban al usuario, por todo lo mencionado anteriormente.

A favor de la negativa.

Si esto es cierto el usuario debería ser expulsado del foro por venir a mentirle (victimizarse) a todo el foro - incluyendo la administración - cuando solo es un estafador más del monton.
Totalmente de acuerdo mismo opinion .

a favor del BAN de esta ratita

No estoy a favor de que te quiten la negativa perio si a favor que te baneen por rata

Imagínate abrir una disputa y terminar baneado. A favor de no quitar la negativa.

Mantiene la negativa

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.