🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En realidad no daño ninguna cuenta, la primera que suministra el vendedor era nueva y por ese monto es lógico que le iban a pedir verificación, y la segunda cuenta el vendedor no ha dicho en ningún momento que fuera limitada, solo no tiene saldo para asumir los pagos que desee hacer por la disputa.
Esperando más opiniones o soluciones.
si claro el script funciono.. ya lo explique con capturas que el comprador "supuestamente reclama aqui en el foro los numeros de telegram" aunque en paypal metio disputa por el total de su envio.El script si funciono? Si funciono me parece que debe ser devuelto solo el dinero de los nros de telegram ya que enviaste dos dias despues los nros (puede que el usuario ese dia no este disponible para verificarlo por otras razones) me parece que esto se pudo haber evitado pero los dos quieren ir por todo y el vendedor como perdio ahora si quiere negociar.
Igual me parece que el comprador debe pagar solo lo del scrip si este funciono, de no pagar eso dejar negativa y ban
si existe colega.. se llama reembolso parcial asi tal cual.Claro pero en paypal no hay manera de pedir un reclamo parcial a un pago o desconozco si existe esa opción, ahi dejo mi solución me parece la mas certera para los dos
Si colega esa fue mi propuesta desde un principio se puede ver en los chats que proporcione, pero pues el colega nunca me dio una soluciónEl script si funciono? Si funciono me parece que debe ser devuelto solo el dinero de los nros de telegram ya que enviaste dos dias despues los nros (puede que el usuario ese dia no este disponible para verificarlo por otras razones) me parece que esto se pudo haber evitado pero los dos quieren ir por todo y el vendedor como perdio ahora si quiere negociar.
Igual me parece que el comprador debe pagar solo lo del scrip si este funciono, de no pagar eso dejar negativa y ban
desconozco igual esa opción, pero imagínate que no quiso llegar a un acuerdo por medio de PayPal al solicitar todo el dinero y decidido mejor escalarlo para que paypal tomara la decisión (asumiendo que el ganaría supongo), si solo fuera pedido una parte ni estaría respondiendo por este medio.Claro pero en paypal no hay manera de pedir un reclamo parcial a un pago o desconozco si existe esa opción, ahi dejo mi solución me parece la mas certera para los dos
Si colega esa fue mi propuesta desde un principio se puede ver en los chats que proporcione, pero pues el colega nunca me dio una solución
y el script en si no funciona todo por completo.
desconozco igual esa opción, pero imagínate que no quiso llegar a un acuerdo por medio de PayPal al solicitar todo el dinero y decidido mejor escalarlo para que paypal tomara la decisión (asumiendo que el ganaría supongo), si solo fuera pedido una parte ni estaría respondiendo por este medio.
Y claro como comentas por que perdió el reclamo en PayPal ahora si quiere dar una respuesta y negociar, ya que por WhatsApp me dijo haz lo que quieras.
Si colega esa fue mi propuesta desde un principio se puede ver en los chats que proporcione, pero pues el colega nunca me dio una solución
y el script en si no funciona todo por completo.
desconozco igual esa opción, pero imagínate que no quiso llegar a un acuerdo por medio de PayPal al solicitar todo el dinero y decidido mejor escalarlo para que paypal tomara la decisión (asumiendo que el ganaría supongo), si solo fuera pedido una parte ni estaría respondiendo por este medio.
Y claro como comentas por que perdió el reclamo en PayPal ahora si quiere dar una respuesta y negociar, ya que por WhatsApp me dijo haz lo que quieras.
en primer lugar el que solicitaste el dinero a paypal fuiste tu,,, no yo
Escale a paypal para no lidiar con el usuario más ya que es muy hermetico.. si las de perder siempre las lleva el vendedor porque ya entregamos el producto o servicio...
Creo que esta dejando claro su indisposicion para hacerse responsable de pagar por el script software que ya se le brindo ahora sale que no funciona completo y mas bla bla bla jejeje que risa de verdad.. gente ventajosa no debe de haber en este foro..
ahora ya no son las cuentas nada más como lo habia dicho antes jejejeje.. esta claro que el Usuario esta evadiendo su irresponsabilidad
como ya recibio sus 70usd pues ahora ya no sirve jajajaja
Aquí en el tema esta todo lo que hemos dicho..
y no estoy tratando de negociar nada,, solo es lo justo.. que devuelvas lo que una ves mandaste porque me cagaste la cuenta paypal... pero en fin ya me las arregle para otra.. no pasa nada...
pero no se vale que gente como tu quiera sacar provecho de situaciones como esta... NO ESTOY NEGOCIANDO NADA.. TE EXIJO QUE CUMPLAS SI TIENES MORAL.. si no, no te preocupes.. la administracion sabe todo este tema y hará lo pertinente
Obvio solicite reembolso porque no dabas solución por interno por mas que te lo solicitaba, además, lo resolvías diciendo haz lo que quieras. 😅😅
Solo estoy respondiendo la pregunta que hizo el colega, ¿o acaso no recuerdas las opciones que tienen el script y que no funcionan?, escribes palabras que yo no he dicho, pero como tu dices ya la información esta dada en el foro.
No comprendo cómo te cague la cuneta si ni verificada estaba, si con un monto así de pequeño te la limitaron es que quizás era nueva, si de justicia hablas lo justo era me repusieras los números cuando te lo solicite sin estar en esto cotorreando desde hace días.
Situación que pudimos resolver desde que te escribí por WhatsApp (que conste, tú me llevaste a WhatsApp ¿porque no lo sé?, cuando lo podíamos a ver hecho por el chat del foro).
Si me aprovechara de situaciones como esta, crees que te hubiera deposita dos veces sin haber recibido nada.
Hombre no te confundas la moral la perdimos cuando decidimos cotorrear aquí en el foro por algo que se pudo solucionar por interno.
3) Por parte del comprador, porque solicitar a Paypal la cantidad completa, cuando pudo haber realizado un reclamo parcial, eso estuvo mal de su parte tambien.
Eso de que te cago la cuenta, porque lo dices... Si cierran el caso, ya no habria problemas a menos que utilices Paypal, para transacciones de dudosa prosedencia, de resto me parece que no utilizas Paypal regularmente y por eso no conoces bien sobre sus politicas, asi que no deberias usarlo en futuros negocios.y no estoy tratando de negociar nada,, solo es lo justo.. que devuelvas lo que una ves mandaste porque me cagaste la cuenta paypal... pero en fin ya me las arregle para otra.. no pasa nada...
pero no se vale que gente como tu quiera sacar provecho de situaciones como esta... NO ESTOY NEGOCIANDO NADA.. TE EXIJO QUE CUMPLAS SI TIENES MORAL.. si no, no te preocupes.. la administracion sabe todo este tema y hará lo pertinente
Reitero, estas colocando palabras que yo no he dicho1.- No seas cobarde colega, acepta lo que has dicho aqui en el tema hay pruebas...COMENTABAS QUE SOLO SOLICITABAS LOS NUMEROS, LA REPOSICION, AHORA COMO YA RECIBISTE TUS 70USD SALES CON QUE EL SCRIPT NO FUNCIONA COMPLETO JEJEJEJ
2.-La cuenta paypal cuando mandaste el primer pago no estaba verficada despues la verifique y continue recibiendo pagos no viste las capturas que mande? checa las fechas de tus pagos y la de los demas pagos...
3.- Depositaste porque asi son las reglas de foro tu itrader no te ayudaba a que ningun vendedor te entregue primero y mas lo hiciste por paypal.. doble seguridad de tu parte para estafar porque eso es.. ESTAFA cuando te entregaron algo y metes disputa por ello.
4.- Yo no he perdido mi moral y cuando un cliente me dice que algo no funciona lo repongo sin problema, siempre y cuando este dentro de mis garantias y aplique.. (no como tu después de 1 mes vienes y reclamas y armas todo este lio)
La MORAL es valor que tu no tienes.. pero no te preocupes.. no pasa nada.. yo no he perdido nada solo me cagaste la cuenta paypal. cosa que ya solucione.
Entiendo tu opinión compañera, pero el foro no es para eso: para que el comprador se quede como esta ni el vendedor se quede con sus pérdidas, a lo largo del tiempo que llevó aqui.. es que si el vendedor no cumplió es negativa y Ban y también para el comprador.. te pido que leas todo el tema completo porfavorEn esta aclaración hay varias cosas que me estan haciendo ruido y quiero comentarlas:
1) No entiendo tantos usuarios nuevos, que aterrizaron aquí para pedir que permanezca la negativa y que saquen al otro usuario de la seccion de negocios y de paso, sus comentarios ya parecen hasta un copy paste.
2) Esto es sumamente incoherente, como te va a cancelar nuevamente por el servicio, sabiendo que todavia tienes posibilidades de ganar la disputa, en dado caso se solicita es que se cierre el caso en Paypal, porque escalarlo tú @edhardyzado si el comprador, todavia no lo habia hecho, me parece una movida apresurada y algo extraña. 👇👇👇👇👇
3) Por parte del comprador, porque solicitar a Paypal la cantidad completa, cuando pudo haber realizado un reclamo parcial, eso estuvo mal de su parte tambien.
Mi solución: Dejen el tema así, coloquense neutral mutuamente y no vuelvan a hacer tratos juntos, el comprador se queda con su dinero y el vendedor acepta las perdidas, por no haber sabido llevar su negocio de manera correcta, porque si te tardas 2 días en entregar tu pedido, por lo menos un minimo de empatia con tus compradores.
Que dices a esto @RaguPlusEl problema esta facil de resolver, el vendedor solo tiene que enviar una cuenta paypal y que el comprador le envie lo correspondiente del pago del script y listo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?