🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
TERCERO, lo del VPN me lo mencionaste ya cuando los números no funcionaban (claro esta yo sé el uso de los VPN, pero le me dijo que podía agregar máximo 20 por número y esperar 5 días para volver a usarlos (yo tomando más medidas solo agregue con unos 10 y con unos 5 por ahí y espere más de 5 días, por eso le escribí hasta el 4 de junio).
Confirmo@Midori @KUR0N3K0 @Ander.pe @BURGAKIKE y yo estamos a favor de @RaguPlus
Despúes de revisarlo en grupo por videollamada y pelearnos por una hora por esto
Revisando TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO
El vendedor no entregó a tiempo, faltó a sus tiempos de entrega
Pero exigió el cumplimiento estricto de los tiempos de comprobación de los números
El vendedor no dio todos los pasos desde el comienzo (VPN)
Estamos a favor de @RaguPlus
Aquí hay varios factores,
1.- Los números podrían venir malos, aunque se reemplacen podrían volver a fallar, hay sitios como smspva que ya están quemados para números virtuales, lo mejor es que sean números físicos para que no se note que serán para bots
2.- Telegram tiene un sistema anti-bots/spam avanzado, igual y el script cumple con agregar miembros y todo, pero no evita baneos
Evita ser baneado en el sentido, que realiza pocas operaciones por campaña (20 usuarios por número)
Pero si 1 número es baneado, no sé si el script salte el sistema anti-ban de telegram
No sé que criterios use telegram para detectar multicuentas
Igual el script no se salta esos criterios
Por eso, yo recomendaría un reembolso y cancelar esta operación por ambas partes
El script desde el comienzo me parece malo, habría que ver desde el comienzo
¿Se dijo que máximo 20 usuarios por número cada 5 días se podría sacar? ¿Antes del pago o después del pago?
20 es muy poco, definitivamente vale la pena mejor reembolsar y deshacer este lío
¿Por qué?
Porque el método no es el mejor
Los números volverán a fallar
El soporte fue malo
A favor de @RaguPlus
Confirmo, no soy de escribir opiniones largas pero estuve en el voice y di mi opinión en donde estoy de acuerdo con el comprador @RaguPlus por las razones descritas en este texto por David, gracias por hacer un resumen. 😉@Midori @KUR0N3K0 @Ander.pe @BURGAKIKE y yo estamos a favor de @RaguPlus
Despúes de revisarlo en grupo por videollamada y pelearnos por una hora por esto
Revisando TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO
Pero exigió el cumplimiento estricto de los tiempos de comprobación de los números
1.- Los números podrían venir malos, aunque se reemplacen podrían volver a fallar, hay sitios como smspva que ya están quemados para números virtuales, lo mejor es que sean números físicos para que no se note que serán para bots
2.- Telegram tiene un sistema anti-ban avanzado, igual y el script cumple con agregar miembros y todo, pero no evita baneos
Evita ser baneado en el sentido, que realiza pocas operaciones por campaña (20 usuarios por número)
Pero si 1 número es baneado, no sé si el script salte el sistema anti-ban de telegram
Por eso, yo recomendaría un reembolso y cancelar esta operación por ambas partes
¿Se dijo que máximo 20 usuarios por número cada 5 días se podría sacar? ¿Antes del pago o después del pago?
20 es muy poco, definitivamente vale la pena mejor reembolsar y deshacer este lío
¿Por qué?
El soporte fue malo
A favor de @RaguPlus
y Cabe resaltar que antes de que Ragu diera sus capturas y su versión tú y @KUR0N3K0 estaban a favor del vendedor xDConfirmo, no soy de escribir opiniones largas pero estuve en el voice y di mi opinión en donde estoy de acuerdo con el comprador @RaguPlus por las razones escritas en este texto por David, gracias por hacer un resumen. 😉
Confirmo@Midori @KUR0N3K0 @Ander.pe @BURGAKIKE y yo estamos a favor de @RaguPlus
2.- Telegram tiene un sistema anti-bots/spam avanzado, igual y el script cumple con agregar miembros y todo, pero no evita baneos
¿Por qué?
El soporte fue malo
A favor de @RaguPlus
@Midori @KUR0N3K0 @Ander.pe @BURGAKIKE y yo estamos a favor de @RaguPlus
¿Por qué?
El soporte fue malo
A favor de @RaguPlus
Script que desconozco si esta quemado o baneado de TelegramAqui el punto que en donde queda lo que yo mande? independiente que sea el soporte o no malo bueno pesimo, el recibio el script...
Estaba a tu favor al comienzo, pero el negocio fue con todo y números. Y el comprador te pago 2 veces y se comunico contigo para solucionar el problema. Yo estaba deacuerdo en que solo te pagara por el script y que se solucione la negativa, pero dudo que el comprador quiera despues de como fue tratado. Por eso estoy a favor del comprador.aqui hay dos cosas que necesitan observar lejos de dar su fallo a favor o en contra:
1.- el script se vende por la cantidad de 60usd en mi tema encuentran todo lo correspondiente
2.- la cuentas de telegram... estuve por zoom con el para echar andar el script y enseñarle.. porque dicen que el soporte fue malo? sobre el vpn todo mundo sabe utilizarlo.. yo se lo adverti..
El punto aqui es que el metio disputa, gano el dinero y se quedo con el Script si eso te parece justo?? @David Morales que raro..
Aqui el punto que en donde queda lo que yo mande? independiente que sea el soporte o no malo bueno pesimo, el recibio el script...
segundo mi tema no habla de entregar las cuentas telegram ni siquiera tengo en venta aqui en el foro.. por lo tanto no pueden decir que me tarde cuando el tiempo dependo de una persona que es mi proovedor..
que triste que esten a favor pero ni hablar... aqui es claro.. se mando un software perdi tiempo y encima mete disputa... justooo???
Confirmo.@Midori @KUR0N3K0 @Ander.pe @BURGAKIKE y yo estamos a favor de @RaguPlus
¿Por qué?
El soporte fue malo
A favor de @RaguPlus
Script que desconozco si esta quemado o baneado de Telegram
Que no se sabe si funciona, que los últimos números que el usuario metió
Fueron baneados y quemados
Yo por eso tengo mis dudas y reservas del Script, por eso y por el "Sistema de 20 por número cada 5 días" Lo veo inviable
Por eso pregunto
¿Los números eran físicos o virtuales de un sitio tipo smspva?
¿Porque si o si 24h para checarlos?
Es que da igual los checara 48h después, debían seguir funcionando, ¿o ya sabías caerían? ¿Por qué esa insistencia?
¿El limite de los 20 por números cada 5 días, se mencionó antes del pago? ¿o despúes del pago?
Tratado en que o como???? si el me pago dos veces no fue por que el quiso en la primera desisitio porque no queria mandar a otra cuenta, despues regreso conmigo porque tenia un mejor precio que otro compañero aqui.. has leido el tema amigo???Estaba a tu favor al comienzo, pero el negocio fue con todo y números. Y el comprador te pago 2 veces y se comunico contigo para solucionar el problema. Yo estaba deacuerdo en que solo te pagara por el script y que se solucione la negativa, pero dudo que el comprador quiera despues de como fue tratado. Por eso estoy a favor del comprador.
Entonces se supone que eres el único que puede dar su punto de vista? xDY porfavor @RaguPlus deja de estar contestando a cada usuario.. deja que hablen los demás y opinen de esta aclaración.
Que si lo vi, vimos todo. Por eso te digo, la solucion pacifica la veo dificil. Y lo de cobrarle solo por el script lo dices ahora.Tratado en que o como????
Ahora resulta que los fallos van de acuerdo a que si tratamos mal o bien a un comprador??? el tiro amenazas y dijo ATENTE A MIS CONSECUENCIAS O ALGO ASI.. Dime con pruebas como lo trate??? ahora resulta que al trato que se de de ahi depende aunque nos estafen metiendo disputas.. no he leido algo tan injusto en mucho tiempo amigo..
Ver el archivo adjunto 802247
ajammm y dime como comprobamos que si ocupo bien el vpn?? yo le explique todo hermano y todo es todoQue si lo vi, vimos todo. Por eso te digo, la solucion pacifica la veo dificil. Y lo de cobrarle solo por el script lo dices ahora.
Que hay del numero que te dijo que no servia, eso te lo dijo desde el comienzo pero en los mensajes no mencionabas que se lo hibas a reponer.
Ademas solo pudo agregar 60 y pico usuarios, segun tus indicaciones deberia tener 200 como minimo antes de que se quemen los numeros. Despues tendria que esperar 5 dias para agregar otros 200, pero se quemaron todos los numeros. Y la aclaracion comenzo reclamando los numeros no el script, pudiste darle una solucion a solo esa parte pero como te negaste el usuario metio a los numeros y a al script en el mismo saco. Por eso aunque el script funcione los numeros no, cosa que puede sonar injusta desde tu perspectiva pero lo mismo va para la perspectiva del comprador.
Eso fue lo primero que pense, pero la cosa que me hecho para atras fue tu insistencia en que solo un dia para verificar los numeros.ajammm y dime como comprobamos que si ocupo bien el vpn?? yo le explique todo hermano y todo es todo
Ver el archivo adjunto 802252
Eso fue lo primero que pense, pero la cosa que me hecho para atras fue tu insistencia en que solo un dia para verificar los numeros.
Mira, si vamos a hablar del otro, lo podemos hacer, ¿Que tiene que ver mi moderación con mi punto de vista?vaya moderador hermano
Sus números son virtuales o algo, son malos, números de mala calidad, seguro por esoporque mi proovedor me da 24hrs apartir de que me los entrega, porque? porque asi son sus politicas de el.
¿y si el día 1 funcionaban y el día 2 no? ¿no hay garantía de 10 días?porque mi proovedor me da 1 dia... para reponerme los numeros
Mentira, pueden ser baneados en cualquier momento de su tiempo de vida.los numeros de telegram desde un principio se ven si van a jalar o no hermano..
tu moderacion depende porque estas diciendo que del script desconoces hermano y eso no esta bien porque estas dando un fallo que no conoces el funcionamiento.. no lo dije yo.. tu mismo lo dijiste..Mira, si vamos a hablar del otro, lo podemos hacer, ¿Que tiene que ver mi moderación con mi punto de vista?
Sus números son virtuales o algo, son malos, números de mala calidad, seguro por eso
Culpa tuya de vender productos de mala calidad.
¿y si el día 1 funcionaban y el día 2 no? ¿no hay garantía de 10 días?
Me parecen números de mala calidad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?