🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
por lo que veo el usuario sigue sin subir pruebas sin hacer nada y aqui el 90 por ciento hemos dicho que se le quite la negativa , ya que es injusta pero el usuario en si yo aun le veo puesta la negativa , no comprendo que si ya han pasado casi dos semanas por que esto no se ha resuelto ya? ademas hay que recordar que el usuario que puso la negativa una persona que lleva dos meses y dos de puntuacion decide sobre personas que llevan años mal vamos la verdad no consigo entender por que se le dio tanto bombo a este usuario nuevo
bueno lo mismo podemos decir de ti no? amigo no seras tu el mismo usuario que puso la negativa para romper los negocios de los demas jajaj me dice que a mi mas afectado tengo mucho mas tiempo que tu en el foro de usuario , aprende a respetar por que lo tuyo si huele bien mal yo no me dedico ni me voy a dedicar al seo asi que no des a entender cosas simplemente como al 95 por ciento de los que han escrito aqui opinan lo mismo quien pone la NEGATIVA debe exponer el por que y dar pruebas de ello pero el ( o tu ?) no lo hizo no voy afirmar como tu hiciste pero que casualidad que tu tambien tienes tiempo de estar super atento para defender a esa persona AnalyticsR a por cierto que raro lo de este chico antes era de españa ahora aparece que es de argentina joe seguro viaja mucho 🙂 , y si claro me preocupo de un tema que si tu no me hubieras contestado asi seguramente ni lo hubiera seguido pero me pareces un interesado increible que vas hacer daño por que es tu competencia y claro yo no me voy a quedar callado por muchas ganas que tengas de meter mal intencionadamente tus comentarios , por que la gente si te das cuenta te ha visto el plumero , y espero que se piensen antes si un buen seo contrata a otro seo que clase de seo es? con eso dicho todo tu mismo con tus comentarios te das a conocer chauTe vemos más afectado a ti que al propio @davidjordi
¿Cómo es posible esto? Multicuenta? Amistad? Porque tanta prisa?
si asi debe ser pero solo me extraña que despues de tanto tiempo que un usuario sin puntuacion ni tiempo , se le deje hacer una negativa sin poner pruebas y que se le respete la negativa y que otro usuario que ya sabemos todos vaya haciendo maldad para que le favorezca a su negocio tambien sin pruebas asi que creo que no es justo y como me han implicado al contestarme tan malamente esa gente pues aqui hasta el final del resultado por que a mi si me pasa algo asi despues de estar 10 años me gustaria que se resolviera y que al menos den pruebas del mal trabajo sino las dan para que las veamos todos debe ser conforme a lo que todos aqui opinemos la gran mayoria que se quite la negativa por no haber pruebas , por que va a resultar super facil el poner a uno una negativa y arruinarte todo tu trabajo de años , un poco injusto no?Carlos tiene que leer la aclaración y es el que da el punto final muchas veces. No desesperes, si el cree pertinente la decisión de si estará o no la negativa el se va a basar en estos argumentos
bueno lo mismo podemos decir de ti no? amigo no seras tu el mismo usuario que puso la negativa para romper los negocios de los demas jajaj me dice que a mi mas afectado tengo mucho mas tiempo que tu en el foro de usuario , aprende a respetar por que lo tuyo si huele bien mal yo no me dedico ni me voy a dedicar al seo asi que no des a entender cosas simplemente como al 95 por ciento de los que han escrito aqui opinan lo mismo quien pone la NEGATIVA debe exponer el por que y dar pruebas de ello pero el ( o tu ?) no lo hizo no voy afirmar como tu hiciste pero que casualidad que tu tambien tienes tiempo de estar super atento para defender a esa persona AnalyticsR a por cierto que raro lo de este chico antes era de españa ahora aparece que es de argentina joe seguro viaja mucho 🙂 , y si claro me preocupo de un tema que si tu no me hubieras contestado asi seguramente ni lo hubiera seguido pero me pareces un interesado increible que vas hacer daño por que es tu competencia y claro yo no me voy a quedar callado por muchas ganas que tengas de meter mal intencionadamente tus comentarios , por que la gente si te das cuenta te ha visto el plumero , y espero que se piensen antes si un buen seo contrata a otro seo que clase de seo es? con eso dicho todo tu mismo con tus comentarios te das a conocer chau
bueno lo mismo podemos decir de ti no? amigo no seras tu el mismo usuario que puso la negativa para romper los negocios de los demas jajaj me dice que a mi mas afectado tengo mucho mas tiempo que tu en el foro de usuario , aprende a respetar por que lo tuyo si huele bien mal yo no me dedico ni me voy a dedicar al seo asi que no des a entender cosas simplemente como al 95 por ciento de los que han escrito aqui opinan lo mismo quien pone la NEGATIVA debe exponer el por que y dar pruebas de ello pero el ( o tu ?) no lo hizo no voy afirmar como tu hiciste pero que casualidad que tu tambien tienes tiempo de estar super atento para defender a esa persona , y si claro me preocupo de un tema que si tu no me hubieras contestado asi seguramente ni lo hubiera seguidoTe vemos más afectado a ti que al propio @davidjordi
¿Cómo es posible esto? Multicuenta? Amistad? Porque tanta prisa?
igual te pillan a ti no crees ? con tus multi cuentas no? por que yo que gano con multi cuentas , si te fijas yo soy comprador no vendedor hay que ser un poco mas espabilado , por que ha sonado a confirmar y amenaza ?? tienes pruebas que yo tengo multi cuenta si las tienes saca las pruebas (hasta que llegue el día que te pillemos) por que decir este comentario otra vez mal intencionado como todos los tuyos , y luego esconder la mano se te da muy bien , te digo que muestres que yo soy el otro usuario por que sino mejor que calles , que con la boca cerradita no entran moscas , es que me cansa tu continuas amenazas llevo 4 años mas que tu en el foro empieza a tener un poco de respeto y no decir cosas que tu no puedes confirmar que son asi , si dices algo debes demostrarlo con pruebas es que parece como que el foro te pertenece y todos sabemos quien realmente es el dueño y creo que tu no lo eres , muy sobrado de tu parte y que tratas de defender a usanza como si fuera contigo a este usuario de 2 meses y 2 puntuaciones y continuamente faltando al respeto a mi y al resto que hemos colaborado en esta negativa cuando el otro usuario lleva años haciendo las cosas bien y una puntuacion considerable para que no tenga margen de duda , ya que yo por norma no suele meterme a no ser que vea algo tan evidente de que no es justo , creo que el que tiene que esconder cosas eres tu , sino por que tanto bombo a defender lo indefendible ?Jajaja en fin... q no tienes solución tú.
Tranquilo que a tu amigo @davidjordi le quitaran la negativa pero porque @AnalyticsR no se sabe comportar y además no muestra pruebas ni nada.
Va a su bola y le repercutirá. Tu cuenta principal no corre peligro (hasta que llegue el día que te pillemos)
bueno lo mismo podemos decir de ti no? amigo no seras tu el mismo usuario que puso la negativa para romper los negocios de los demas jajaj me dice que a mi mas afectado tengo mucho mas tiempo que tu en el foro de usuario , aprende a respetar por que lo tuyo si huele bien mal yo no me dedico ni me voy a dedicar al seo asi que no des a entender cosas simplemente como al 95 por ciento de los que han escrito aqui opinan lo mismo quien pone la NEGATIVA debe exponer el por que y dar pruebas de ello pero el ( o tu ?) no lo hizo no voy afirmar como tu hiciste pero que casualidad que tu tambien tienes tiempo de estar super atento para defender a esa persona , y si claro me preocupo de un tema que si tu no me hubieras contestado asi seguramente ni lo hubiera seguido
igual te pillan a ti no crees ? con tus multi cuentas no? por que yo que gano con multi cuentas , si te fijas yo soy comprador no vendedor hay que ser un poco mas espabilado , por que ha sonado a confirmar y amenaza ?? tienes pruebas que yo tengo multi cuenta si las tienes saca las pruebas (hasta que llegue el día que te pillemos) por que decir este comentario otra vez mal intencionado como todos los tuyos , y luego esconder la mano se te da muy bien , te digo que muestres que yo soy el otro usuario por que sino mejor que calles , que con la boca cerradita no entran moscas , es que me cansa tu continuas amenazas llevo 4 años mas que tu en el foro empieza a tener un poco de respeto y no decir cosas que tu no puedes confirmar que son asi , si dices algo debes demostrarlo con pruebas es que parece como que el foro te pertenece y todos sabemos quien realmente es el dueño y creo que tu no lo eres , muy sobrado de tu parte y que tratas de defender a usanza como si fuera contigo a este usuario de 2 meses y 2 puntuaciones y continuamente faltando al respeto a mi y al resto que hemos colaborado en esta negativa cuando el otro usuario lleva años haciendo las cosas bien y una puntuacion considerable para que no tenga margen de duda , ya que yo por norma no suele meterme a no ser que vea algo tan evidente de que no es justo , creo que el que tiene que esconder cosas eres tu , sino por que tanto bombo a defender lo indefendible ?
ok yo lo verifico no tengo problema pero me lo pagas tu no? que eres por lo que veo el super interesado ahh y de paso si no lo tienes claro haz tu lo propio y todos los que subasten en tu post de subastas haber si todos son diferentes cuentas o eres tu mismo que las subes? ok vamos hacerlo todos , yo no tengo necesidad pero si tu me lo pagas yo hago la verificacion de llamada , ya que yo no tengo necesidad yo no vendo en el foro solo compro asi que , si tienes pruebas ya sabes ponlas no dejes hay en el sistema cosas sin sentido por que yo aqui nadie me esta juzgando a mi , recuerda que tu si has hablado diciendo cosas sin pruebas del usuario afectado con el negativo , solo has hecho de exigir a mi y a otros que nosotros nos justifiquemos , cuando tu has sido el que has hablado de mas , yo no tengo que justificar nada si tienes pruebas ya sabes ponlas , sino no hables , por que dar cosas para confundir a la gente parece que es tu finTe propongo una cosa. Verifica tu cuenta por videollamada y que @davidjordi también lo haga. Ok?
Vaya liada que te acabo de meter no? Jaja 🤣
Nada más. Centrate en la aclaración que esto no va conmigo!
Por cierto aún no sabemos ni si se completó el servicio que contrato la parte calificadora.
por cierto te aburres mucho no tienes trabajo SEO que hacer 🙂ok yo lo verifico no tengo problema pero me lo pagas tu no? que eres por lo que veo el super interesado ahh y de paso si no lo tienes claro haz tu lo propio y todos los que subasten en tu post de subastas haber si todos son diferentes cuentas o eres tu mismo que las subes? ok vamos hacerlo todos , yo no tengo necesidad pero si tu me lo pagas yo hago la verificacion de llamada , ya que yo no tengo necesidad yo no vendo en el foro solo compro asi que , si tienes pruebas ya sabes ponlas no dejes hay en el sistema cosas sin sentido por que yo aqui nadie me esta juzgando a mi , recuerda que tu si has hablado diciendo cosas sin pruebas del usuario afectado con el negativo , solo has hecho de exigir a mi y a otros que nosotros nos justifiquemos , cuando tu has sido el que has hablado de mas , yo no tengo que justificar nada si tienes pruebas ya sabes ponlas , sino no hables , por que dar cosas para confundir a la gente parece que es tu fin
ok yo lo verifico no tengo problema pero me lo pagas tu no? que eres por lo que veo el super interesado ahh y de paso si no lo tienes claro haz tu lo propio y todos los que subasten en tu post de subastas haber si todos son diferentes cuentas o eres tu mismo que las subes? ok vamos hacerlo todos , yo no tengo necesidad pero si tu me lo pagas yo hago la verificacion de llamada , ya que yo no tengo necesidad yo no vendo en el foro solo compro asi que , si tienes pruebas ya sabes ponlas no dejes hay en el sistema cosas sin sentido por que yo aqui nadie me esta juzgando a mi , recuerda que tu si has hablado diciendo cosas sin pruebas del usuario afectado con el negativo , solo has hecho de exigir a mi y a otros que nosotros nos justifiquemos , cuando tu has sido el que has hablado de mas , yo no tengo que justificar nada si tienes pruebas ya sabes ponlas , sino no hables , por que dar cosas para confundir a la gente parece que es tu fin
mira yo lo de la viollamada lo hare cuando me salga ... de hay y de que no soy activo te lo sacas de tus mentiras como veo que sigues mintiendo y mintiendo , tu no me vas ni a obligar ni nada por el estilo tengo verificado lo que quiero y he pagado con mi nombre muchas veces en el foro , llevo nada solo 10 años pero claro yo no soy tan buen seo como tu , que tengo que comprar cosas a otros seos como tu dijiste , enserio me parece que el que debe dar cuenta a tus clientes el por que haces eso eres tu y si he seguido con este tema hasta al final una , mala contestacion de ANAKytics y dos por que tu te has metido tanto a darme por saco que decido yo cuando quiero parar , ok? no activo claro es que igual mis negocios no me hacen estar aqui todo el dia , no lo necesito , entro solo exclusivamente cuando trabajo en algo ademas tu que coñ.. sabes de mi yo siempre he tenido contratada gente años , pero yo no lucho por haber quien la tiene mas grande como tu podria tener cientos de puntos pero sabes mi ego no es el tuyo , tu no vas a decirme lo que tengo o no tengo que hacer ni eres el dueño del foro ni eres nadie importante al menos para mi, asi que si dedica hacer tu seo y deja de contratar al resto de seos 1 por que quieres desprestigiarlos eres un aprovechado y 2 si contratas para copiar lo que hacen los de mas , es que la etica , tampoco te va no? por que sino no entiendo que tu has entrado a criticar SIN PRUEBAS a alguien de que te hizo señores ,el se supone es ¿SEO ? contratar a otro el SEO , sigues sin mencionar eso pon las PRUEBAS ,yo si quiero verifico y sino no lo hago no es obligado , el como yo haga negocios ni te interesa ni te incumbe , solo decir que si eres tan buen SEO por que haces esas practicas no sera que igual el seo no lo haces tu y revendes el trabajo de otros? esa es mi pregunta que igual SEO no eres y eres un aprovechado revendedor de servicios de otros y te los das como tuyos , y con esto termino , ironicamente decia lo de pagarme lo de videollamada por que eso lo hare si me sale de los hu... no por que tu me lo digas , el dia que se queje alguien de mi ..Yo te lo pago, además yo ya estoy verificado
Venga pide cita tu y davidjordi. Los dos! A los dos os lo pago
Por cierto decirte que la verificación por videollamada sirve para dar confianza a vendedores y también COMPRADORES que un negocio necesita de ambas figuras. No se de donde sacas lo de que como eres comprador no te hace falta.
A mi el último que me estafó fue precisamente un comprador.
Y por última vez te repito que yo no defiendo a @AnalyticsR es más te he dicho que le van a retirar la negativa porque no se está sabiendo comportar como debe ser en una aclaración pero que me reitero que no es normal tu empeño en solventar esta aclaración con tanto ahínco. Un usuario poco activo como tú y dejándose la vida en esta aclaración a cambio de nada?
Porque tienes prisas tú? A santo de que? Que has levantado este tema 2 semanas despues mientras el afectado tan tranquilo.
no pongas excusas y verificad los dos por videollamadas que holéis a multicuenta desde Pekin
Te digo lo mismo, contigo uno se puede llevar hablando días y días que no va a ningún sitio la conversación, pero vamos que la culpa es mía que no se para que vuelvo a esta aclaración a darte cuerda ya que viendo tu itrader queda claro que ni eres profesional ni te tomas este foro en serio.
Y nada más. No te pongas nervioso que vas a tener suerte por el pésimo comportamiento de @AnalyticsR
Me voy a hacer SEO como los últimos 6 años. Un abrazo y si quieres que sigamos debatiendo, verificate antes, por favor.
Adeu!
mira yo lo de la viollamada lo hare cuando me salga ... de hay y de que no soy activo te lo sacas de tus mentiras como veo que sigues mintiendo y mintiendo , tu no me vas ni a obligar ni nada por el estilo tengo verificado lo que quiero y he pagado con mi nombre muchas veces en el foro , llevo nada solo 10 años pero claro yo no soy tan buen seo como tu , que tengo que comprar cosas a otros seos como tu dijiste , enserio me parece que el que debe dar cuenta a tus clientes el por que haces eso eres tu y si he seguido con este tema hasta al final una , mala contestacion de ANAKytics y dos por que tu te has metido tanto a darme por saco que decido yo cuando quiero parar , ok? no activo claro es que igual mis negocios no me hacen estar aqui todo el dia , no lo necesito , entro solo exclusivamente cuando trabajo en algo ademas tu que coñ.. sabes de mi yo siempre he tenido contratada gente años , pero yo no lucho por haber quien la tiene mas grande como tu podria tener cientos de puntos pero sabes mi ego no es el tuyo , tu no vas a decirme lo que tengo o no tengo que hacer ni eres el dueño del foro ni eres nadie importante al menos para mi, asi que si dedica hacer tu seo y deja de contratar al resto de seos 1 por que quieres desprestigiarlos eres un aprovechado y 2 si contratas para copiar lo que hacen los de mas , es que la etica , tampoco te va no? por que sino no entiendo que tu has entrado a criticar SIN PRUEBAS a alguien de que te hizo señores ,el se supone es ¿SEO ? contratar a otro el SEO , sigues sin mencionar eso pon las PRUEBAS ,yo si quiero verifico y sino no lo hago no es obligado , el como yo haga negocios ni te interesa ni te incumbe , solo decir que si eres tan buen SEO por que haces esas practicas no sera que igual el seo no lo haces tu y revendes el trabajo de otros? esa es mi pregunta que igual SEO no eres y eres un aprovechado revendedor de servicios de otros y te los das como tuyos , y con esto termino , ironicamente decia lo de pagarme lo de videollamada por que eso lo hare si me sale de los hu... no por que tu me lo digas , el dia que se queje alguien de mi ..
com diuen en la meua terra , em val la *verga el que pugues pensar de la meua *adeuPara que voy a contratar servicios de SEO de otro para luego revender? Perdería dinero no crees?
Aunque si se considera oportuno y necesario ¿Porque no contratar a alguien que ayude en el desempeño diario? La verdad es que dices cosas sin sentido, meas fuera de tiesto.
Lo dicho, no te pongas nervioso. Lo de que verifiques por videollamada te ha trastocado, no te lo esperabas y te has sentido acorralado pero tranquilo, no hace falta que lo hagas... total.... 45 negocios llevas en 10 años, no te sale a compensar.
Invertiré el dinero que me ahorro de ustedes en un buen SEO para seguir aprendiendo, que como bien sabrás el mundo del SEO está en constante renovación mes a mes.
Lo que sabes hoy, mañana puede estar anticuado.
Si conoces un buen SEO pásame el contacto. Yo de mientras seguiré vendiendo webs posicionadas (como haría un SEO, pero sin ser SEO claro, según me describes)
Un abrazo 🤗
Las negativas pueden durar meses abiertas.por lo que veo el usuario sigue sin subir pruebas sin hacer nada y aqui el 90 por ciento hemos dicho que se le quite la negativa , ya que es injusta pero el usuario en si yo aun le veo puesta la negativa , no comprendo que si ya han pasado casi dos semanas por que esto no se ha resuelto ya? ademas hay que recordar que el usuario que puso la negativa una persona que lleva dos meses y dos de puntuacion decide sobre personas que llevan años mal vamos la verdad no consigo entender por que se le dio tanto bombo a este usuario nuevo
Yo creo que no 👀¿Se entregó el trabajo dentro del tiempo especificado?
@davidjordi @AnalyticsR
Si no se hizo es válida la negativa, si ya se hizo no es válida.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?