Negativa injusta

• Autor Autor Mariana Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mariana Romero

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =2 / -0
Buenas, el usuario @DigiRank me ha calificado de forma negativa sin sentido, dice que mi texto esta generado por IA. El texto lo redacte yo con los parámetros indicados. Además, el usuario me califico sin antes recibir una respuesta de mi parte, me parece que la diferencia de tipografía no tiene nada que ver con el origen del texto. Puede verificar la originalidad del texto con un verificador. Además la gramática esta completa. El texto no esta generado, ni spineado, ni parafraseado, el texto fue redactado por mi.

Adjunto el articulo con los parámetros solicitados.

¿Que es la meditacion? fue el texto solicitado por el cliente.
Texto #2 Es el Word con los parámetros del cliente.

Adjuntos

Esperando repuesta del usuario @DigiRank

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Primero decir que yo te escribí el sábado a las 19:27 comentándote que el texto olía a traducido, autogenerado o spineado y no recibí respuesta por tu parte en más de 24 horas, (evidentemente deje un plazo de 24 horas para ver si recibía respuesta de tu parte, algo que no recibí).

Segundo, dices que el texto no está spineado, ni copiado ni nada por el estilo, pero, es que alguien que lleve años online como es mi caso, y después de haber tratado con más de 200 redactores, se puede ver a simple vista que es un texto descaradamente autogenerado o copiado con algun programa que traduce textos del inglés.

He montado webs automáticas haciendo eso.

Pero vamos con la chicha, después de entregar el post tengo razones para pensar que el texto ha sido autogenerado por AI o traducido, veamos cuáles son.

Punto 1: Repeticiones de palabras

La AI repite las palabras con varios significados, algo que ya se puede ver al inicio del post.

Punto 2: cambios de fuentes, colores y tamaños

Creo que con esta captura dejo claro que se trata de un texto autogenerado.

Lo que no se es como tienes el careto tan grande como para abrir una aclaración.

Saludos.

Amigo, no creo que el aspecto visual tenga nada que ver con la originalidad del texto, además un texto "Generado por una IA" como usted dice siempre marca aunque sea un mínimo de plagio lo cual no es el caso. Si tienes tanto tiempo online debes tener un verificador de plagio pagado por lo cual lo deberías haber pasado por el verificador antes de tomar la decisión de calificarme negativa. Otra cosa, ¿Me dices que si el visual del texto fuese solo Calibri 11 y para los h1 o h2 es Calibri Light 16 que solo es un simple cambio de tipografías y elimino 1 sola palabra y la cambio por un sinónimo el texto estaría bien? No le veo sentido a eso amigo, realmente pienso que la calificación que me has puesto esta fuera de lugar.

A mi me parece un texto mas que correcto.

@DigiRank las pruebas que has puesto son un chiste. Comenzar el párrafo dos veces con la misma palabra clave no es IA. Y lo de las fuentes aunque si que es raro de cojones y parece un copy paste mal hecho no es ni mucho menos concluyente.

Salvo que puedas probar algo deberías quitar la negativa ahora mismo, siempre bajo mi opinión.

El texto esta bien, creo que es más novatada que mala intención.
Colocar una negativa por el cambio de tipografía me parece insólito, a veces nosotros los redactores nos saturamos de trabajo y no cuidamos los detalles (sobre todo cuando estamos empezando).
Considero que en estos casos simplemente se deben hacer las correcciones y dejar de trabajar.
Además, faltarle el respeto acá? Que "careto" el que tienes.
Págale su trabajo y quita la negativa.

¿A no?, si quieres hacemos la prueba, tengo acceso a bastantes AI y claro que los textos son correctos, de hay a que Google este poniendo tanto esfuerzo por detener la AI en temas de copy.

Pero para que no quede aquí, voy a dejar un pantallazo que me acaba de dejar una AI. ¿Joder, pero que casualidad que la AI haga lo mismo no?

Ahora por decir vaya careto que tiene ya se le está insultando...

El texto huele a copiado por todos los lados, y si quieres le pides tu uno chica.

Lo último lo decidirá Carlos, y si es el caso, yo le pago el trabajo sin problemas.

Primero ¿La palabra clave no es la meditación?
Segundo vuelvo y repito si el texto esta generado debe tener plagio Y NO ES EL CASO.
Tercero no tiene sentido que digas que LA PALABRA CLAVE no este repetida en el texto, sea como sea, lo de empezar un párrafo con la misma palabra lo puede hacer cualquiera además de una IA.

Ósea me estas poniendo la negativa solo por la tipografía y porque no utilice un sinónimo? Eso es algo que simplemente se podía corregir y enviar nuevamente. De verdad, y discúlpeme el atrevimiento porque soy una persona respetuosa, no pareciera que estuviera años en esto.

Me parece injusto que se califique de manera negativa solo por una tipografía. Estoy a favor de Mariana Romero, las pruebas no son nada consistentes, mas bien parece una burla al foro debido que aqui todos saben que una negativa no es algo que se le pone a un usuario por que si.

Lo del inicio del párrafo repetido me ha pasado hasta a mi y ningún cliente se ha quejado por algo tan simple como eso. algo que DEFINITIVAMENTE no afecta nada.

Es obvio que esta negativa es injusta, mi opinión es que se le retire la negativa injusta a @Mariana Romero se le pague su trabajo y deberían aplicarle negativa al usuario @DigiRank por rayar la imagen de Mariana. Que, por una novatada se le haya aplicado esta calificación.

La negativa no procede.
La parte acusadora esgrime elementos enteramente subjetivos para indicar que el texto es IA o traducido. Sin embargo, tiene razón en desconfiar.
La maquetación de ese texto es un desastre, y eso pasa sobre todo cuando hay un "copy/paste salvaje". Por otra parte, el texto se ve algo mecánico, le falta fluidez semántica... Da para desconfiar, pero si es o no autogenerado/traducido, no hay forma objetiva de demostrarlo.

Eso no es necesariamente cierto. Un texto spinneado reprobará el test antiplagio. Uno generado por IA, no necesariamente.
Las IA han evolucionado bastante y ya tienen una vaga comprensión de la estructura semántica de un texto. Aunque tengo entendido que existen herramientas premium capaces generan textos impecables a nivel semántico.

Tienes razón, sin embargo, por mas buena que sea la herramienta para generar texto siempre se nota debido a la incoherencia de la mayor parte del texto y en este caso, no es así, por lo que veo.

Favor de retirar la negativa , el texto parece muy bien y lo visual lo esta haciendo tu de una manera incentivadora para que los usuario comente a tu favor

Tienes razón, sin embargo, por mas buena que sea la herramienta para generar texto siempre se nota debido a la incoherencia de la mayor parte del texto y en este caso, no es así, por lo que veo.
Como se nota que no has visto texto generado por una IA premium... De todas formas, tampoco creo que sea el caso.
En fin, esto no se trata de creencias sino de evidencias, y no hay evidencias concretas que le den la razón a la parte acusadora.

Negativa injusta. Es pura especulación.

texto esta generado debe tener plagio Y NO ES EL CASO.

Las evidencias de digirank como la tipografia no son tan validas (aunque son algo sospechosas) , lo pase por quetext para comprobar lo que dice la contraparte y pueden ver el resultado

Una opinión personal, una percepción, no prueba nada.

Ya deberías haber puesto aquí las capturas de un antiplagio para apoyar tu acusación. Eso sí es una prueba contundente.

Ups! 12%? En serio? Que extraño que el usuario DigiRank no lo haya verificado. Eso ya cambia todo... Gracias ander.pe 🙂

En mi opinión son frases que sea como sea darán plagio porque son muy comunes. Es como que me de plagio un subtitulo o frase que diga "quieres aprender a desarrollar" es muy común, probablemente la chica usa un verificador de plagio no tan bueno. Pero todo lo decidirá Carlos, además de que la negativa no es por plagio, es por tipografía y una par de palabras. Me sigue pareciendo injusto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.