🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Primero decir que yo te escribí el sábado a las 19:27 comentándote que el texto olía a traducido, autogenerado o spineado y no recibí respuesta por tu parte en más de 24 horas, (evidentemente deje un plazo de 24 horas para ver si recibía respuesta de tu parte, algo que no recibí).Buenas, el usuario @DigiRank me ha calificado de forma negativa sin sentido, dice que mi texto esta generado por IA. El texto lo redacte yo con los parámetros indicados. Además, el usuario me califico sin antes recibir una respuesta de mi parte, me parece que la diferencia de tipografía no tiene nada que ver con el origen del texto. Puede verificar la originalidad del texto con un verificador. Además la gramática esta completa. El texto no esta generado, ni spineado, ni parafraseado, el texto fue redactado por mi.
¿A no?, si quieres hacemos la prueba, tengo acceso a bastantes AI y claro que los textos son correctos, de hay a que Google este poniendo tanto esfuerzo por detener la AI en temas de copy.A mi me parece un texto mas que correcto.
@DigiRank las pruebas que has puesto son un chiste. Comenzar el párrafo dos veces con la misma palabra clave no es IA. Y lo de las fuentes aunque si que es raro de cojones y parece un copy paste mal hecho no es ni mucho menos concluyente.
Salvo que puedas probar algo deberías quitar la negativa ahora mismo, siempre bajo mi opinión.
Ahora por decir vaya careto que tiene ya se le está insultando...El texto esta bien, creo que es más novatada que mala intención.
Colocar una negativa por el cambio de tipografía me parece insólito, a veces nosotros los redactores nos saturamos de trabajo y no cuidamos los detalles (sobre todo cuando estamos empezando).
Considero que en estos casos simplemente se deben hacer las correcciones y dejar de trabajar.
Además, faltarle el respeto acá? Que "careto" el que tienes.
Págale su trabajo y quita la negativa.
Eso no es necesariamente cierto. Un texto spinneado reprobará el test antiplagio. Uno generado por IA, no necesariamente.Primero ¿La palabra clave no es la meditación?
Segundo vuelvo y repito si el texto esta generado debe tener plagio Y NO ES EL CASO.
Tercero no tiene sentido que digas que LA PALABRA CLAVE no este repetida en el texto, sea como sea, lo de empezar un párrafo con la misma palabra lo puede hacer cualquiera además de una IA.
Ósea me estas poniendo la negativa solo por la tipografía y porque no utilice un sinónimo? Eso es algo que simplemente se podía corregir y enviar nuevamente. De verdad, y discúlpeme el atrevimiento porque soy una persona respetuosa, no pareciera que estuviera años en esto.
Tienes razón, sin embargo, por mas buena que sea la herramienta para generar texto siempre se nota debido a la incoherencia de la mayor parte del texto y en este caso, no es así, por lo que veo.Eso no es necesariamente cierto. Un texto spinneado reprobará el test antiplagio. Uno generado por IA, no necesariamente.
Las IA han evolucionado bastante y ya tienen una vaga comprensión de la estructura semántica de un texto. Aunque tengo entendido que existen herramientas premium capaces generan textos impecables a nivel semántico.
Como se nota que no has visto texto generado por una IA premium... De todas formas, tampoco creo que sea el caso.Tienes razón, sin embargo, por mas buena que sea la herramienta para generar texto siempre se nota debido a la incoherencia de la mayor parte del texto y en este caso, no es así, por lo que veo.
texto esta generado debe tener plagio Y NO ES EL CASO.
Primero decir que yo te escribí el sábado a las 19:27 comentándote que el texto olía a traducido, autogenerado o spineado y no recibí respuesta por tu parte en más de 24 horas, (evidentemente deje un plazo de 24 horas para ver si recibía respuesta de tu parte, algo que no recibí).
Ver el archivo adjunto 856665
Segundo, dices que el texto no está spineado, ni copiado ni nada por el estilo, pero, es que alguien que lleve años online como es mi caso, y después de haber tratado con más de 200 redactores, se puede ver a simple vista que es un texto descaradamente autogenerado o copiado con algun programa que traduce textos del inglés.
He montado webs automáticas haciendo eso.
Pero vamos con la chicha, después de entregar el post tengo razones para pensar que el texto ha sido autogenerado por AI o traducido, veamos cuáles son.
Punto 1: Repeticiones de palabras
La AI repite las palabras con varios significados, algo que ya se puede ver al inicio del post.
Ver el archivo adjunto 856674
Punto 2: cambios de fuentes, colores y tamaños
Creo que con esta captura dejo claro que se trata de un texto autogenerado.
Ver el archivo adjunto 856676
Lo que no se es como tienes el careto tan grande como para abrir una aclaración.
Saludos.
Ups! 12%? En serio? Que extraño que el usuario DigiRank no lo haya verificado. Eso ya cambia todo... Gracias ander.pe 🙂Ver el archivo adjunto 856791
Las evidencias de digirank como la tipografia no son tan validas (aunque son algo sospechosas) , lo pase por quetext para comprobar lo que dice la contraparte y pueden ver el resultado
Original Writing, Made Easy With Quetext
Quetext's plagiarism checker analyzes your text to identify plagiarism, resolve other writing issues, and build citations with ease. You wouldn't want to write without it.www.quetext.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?