🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que argumentos más básicos y primitivos si piensas que con eso me voy a cabrear. 🤣Estas discutiendo con todos los que apoyan a la chica. Al parecer mas de uno te conoce y tiene un punto en el que todos coincidimos
A ver ya esperemos a ver que dice Carlos de esta negativa tan absurda...
Por lo que veo no descansas los Domingos, pero hay personas que si lo hacemos y eso hay que empezar a respetar.
Jamás aceptare un trabajo de tu parte, de verdad tienes poco profesionalismo. Acá nadie esta discutiendo y tu solo comentas a la defensiva como si tuvieras que hacerlo para demostrar que "tienes razón" porque repites una y otra vez las mismas cosas. Ya a este punto deberías de haber puesto esas pruebas tan importantes que dijiste que tenias y estabas esperando para mostrarlas.Que argumentos más básicos y primitivos si piensas que con eso me voy a cabrear. 🤣
Jamás aceptare un trabajo de tu parte, de verdad tienes poco profesionalismo. Acá nadie esta discutiendo y tu solo comentas a la defensiva como si tuvieras que hacerlo para demostrar que "tienes razón" porque repites una y otra vez las mismas cosas. Ya a este punto deberías de haber puesto esas pruebas tan importantes que dijiste que tenias y estabas esperando para mostrarlas.Que argumentos más básicos y primitivos si piensas que con eso me voy a cabrear. 🤣
¿Tu mensaje tiene algo de lógica? Por qué no veo la lógica por ningún lado.Jamás aceptare un trabajo de tu parte, de verdad tienes poco profesionalismo. Acá nadie esta discutiendo y tu solo comentas a la defensiva como si tuvieras que hacerlo para demostrar que "tienes razón" porque repites una y otra vez las mismas cosas. Ya a este punto deberías de haber puesto esas pruebas tan importantes que dijiste que tenias y estabas esperando para mostrarlas.
Es más, te recomendaría aprender a escribir bien si vas a entrar en otra aclaración. Las comas y los puntos sirven para algo 😉Jamás aceptare un trabajo de tu parte, de verdad tienes poco profesionalismo. Acá nadie esta discutiendo y tu solo comentas a la defensiva como si tuvieras que hacerlo para demostrar que "tienes razón" porque repites una y otra vez las mismas cosas. Ya a este punto deberías de haber puesto esas pruebas tan importantes que dijiste que tenias y estabas esperando para mostrarlas.
Aplícalo para ti. Hay clientes que no le gustará trabajar con alguien con ese ego y soberbia que tienes.¿Tu mensaje tiene algo de lógica? Por qué no veo la lógica por ningún lado.
Luego, ¿quién dijo que te voy a contratar?. Si no eres capaz de entender un post aún con pruebas, me temo que no puedas entender otras cosas más importantes.
Revisa el post en busca de las pruebas anda y déjate de repetir mensajes solo por defender a la chica.
Lo que no os dais cuenta muchos redactores que me intentáis tirar por aquí, es que al igual que hay redactores también hay clientes que seguro ven estos mensajes, y así yo fuera un cliente lo último que se me ocurriría es contratar a alguno de los que comentaron en mi contra en este post, por qué si con pruebas y datos no son capaces de ver la realidad, ¿que seguridad te puede ofrecer alguien que va a muerte solo por ego? o vete tú a saber...
Creo que esta aclaración se está desviando del tema principal, hay que reconocer que los textos estan de pesima calida ademas de tener porcentaje de plagio regular.Aplícalo para ti. Hay clientes que no le gustará trabajar con alguien con ese ego y soberbia que tienes.
Creo que este comentario no aporta valor a la aclaración, es solo una reacción¿Qué mania tiene DigiRank con colocar payasito a todos los comentarios que estén levemente en su contra?
Alvaro Salazar y la chica de la disputa son compañeros de equipo, o sólo fue un desliz usar el alter-ego para alzar el tema? Pierde así objetividad cualquier argumento.Estas discutiendo con todos los que apoyan a la chica.
Como muchos de los comentarios que se han visto en la aclaración, tal y como comenta @AryaStarkCreo que este comentario no aporta valor a la aclaración, es solo una reacción
Si no son multicuentas, que tambien puede ser...Alvaro Salazar y la chica de la disputa son compañeros de equipo, o sólo fue un desliz usar el alter-ego para alzar el tema? Pierde así objetividad cualquier argumento.Ver el archivo adjunto 857195
Fijate que pone (Disponible) dentro de la propia publicación de Mariana, como si se hubiera equivocado y en vez de entrar con la cuenta de Mariana ha entrado con la cuenta de Alvaro y ha comentado dentro de su propia publicación.Alvaro Salazar y la chica de la disputa son compañeros de equipo, o sólo fue un desliz usar el alter-ego para alzar el tema? Pierde así objetividad cualquier argumento.Ver el archivo adjunto 857195
Si, Mariana y yo hemos trabajado juntos, incluso nos conocemos pero no creo que afecte en nada? Cual es su punto?Alvaro Salazar y la chica de la disputa son compañeros de equipo, o sólo fue un desliz usar el alter-ego para alzar el tema? Pierde así objetividad cualquier argumento.Ver el archivo adjunto 857195
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?