Negativa injusta

• Autor Autor Mariana Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo barato al final sale más caro.

Que argumentos más básicos y primitivos si piensas que con eso me voy a cabrear. 🤣

Que argumentos más básicos y primitivos si piensas que con eso me voy a cabrear. 🤣
Jamás aceptare un trabajo de tu parte, de verdad tienes poco profesionalismo. Acá nadie esta discutiendo y tu solo comentas a la defensiva como si tuvieras que hacerlo para demostrar que "tienes razón" porque repites una y otra vez las mismas cosas. Ya a este punto deberías de haber puesto esas pruebas tan importantes que dijiste que tenias y estabas esperando para mostrarlas.

Jamás aceptare un trabajo de tu parte, de verdad tienes poco profesionalismo. Acá nadie esta discutiendo y tu solo comentas a la defensiva como si tuvieras que hacerlo para demostrar que "tienes razón" porque repites una y otra vez las mismas cosas. Ya a este punto deberías de haber puesto esas pruebas tan importantes que dijiste que tenias y estabas esperando para mostrarlas.

¿Tu mensaje tiene algo de lógica? Por qué no veo la lógica por ningún lado.

Luego, ¿quién dijo que te voy a contratar?. Si no eres capaz de entender un post aún con pruebas, me temo que no puedas entender otras cosas más importantes.

Revisa el post en busca de las pruebas anda y déjate de repetir mensajes solo por defender a la chica.

Lo que no os dais cuenta muchos redactores que me intentáis tirar por aquí, es que al igual que hay redactores también hay clientes que seguro ven estos mensajes, y así yo fuera un cliente lo último que se me ocurriría es contratar a alguno de los que comentaron en mi contra en este post, por qué si con pruebas y datos no son capaces de ver la realidad, ¿que seguridad te puede ofrecer alguien que va a muerte solo por ego? o vete tú a saber...

Es más, te recomendaría aprender a escribir bien si vas a entrar en otra aclaración. Las comas y los puntos sirven para algo 😉

El problema es que has basado tu negativa en algo que no puedes demostrar. Sospechas que el texto lo han hecho con IA y eso no hay manera de afirmarlo ahora mismo.
Lo tenías tan fácil como haber puesto una negativa por la calidad del texto, que está lleno de errores.

A favor que se retire la negativa. Me parece algo desproporcionado la reacción, pudiste haber solucionado de otra forma siendo solamente un artículo, además que no puedes afirmar que es 100% generado por IA. La pregunta es, por qué complicarte tanto por un artículo, simplemente pide que haga las modificaciones pertinentes y ya no vuelvas a trabajar con esa persona.

Un saludo

Aplícalo para ti. Hay clientes que no le gustará trabajar con alguien con ese ego y soberbia que tienes.

El comprador sospecha de algo razonable y no es el único que lo ha comentado, se comenta que no hay pruebas contentes y desde cierto punto de vista esta bien, pero la vendedoras tampoco tiene pruebas para decir lo contrario (solo su palabra).

Pero vamos a una prueba contundente, 12% y 13% de plagio? (quienes se tomen la molestia de leer sabrán de que hablo) lo ven de lo mas normal, ósea se justifica un mal trabajo con la excusa "tu argumento es la IA?, un buen redactor no tendría ese porcentaje de plagio porque entendería que antes de escribir un texto, es verdad se nutre de otros existentes, pero a la hora de escribirlo lo haría desde su propia comprensión, no simplemente cambiando un verbo por aquí, un adjetivo por allá, por lo menos es lo que yo haría y sin ser escritor seguro no tendría ese porcentaje de plagio (en cuanto a otros temas gramaticales como semántica y eso posiblemente si, por lo mismo que no soy escritor)

Incluso ahora mismo dicen "para lo poco que pagan, quieren algo de calidad", los compradores no tienen la culpa que hayan vendedores que deprecian su trabajo y lo peor de todo es que no solo se perjudican ellos, perjudican igual a otros que hacen valer su trabajo.

Es que con la excusa de la "necesidad" aceptan cualquier trabajo a cualquier precio (entiéndase que todos tenemos necesidades, sino para que estamos en un foro de negocios), como leí en DLQQ piden un escritor con jerga española y oh sorpresa se ofrecen personas fuera de España para ese trabajo...En fin es lo que hay.

Aplícalo para ti. Hay clientes que no le gustará trabajar con alguien con ese ego y soberbia que tienes.
Creo que esta aclaración se está desviando del tema principal, hay que reconocer que los textos estan de pesima calida ademas de tener porcentaje de plagio regular.
Añadiendo tambien que presenta errores y sospechas de que es generado con ia , esto ultimo aun sin confirmar , yo mantengo mi posición de neutral

¿Qué mania tiene DigiRank con colocar payasito a todos los comentarios que estén levemente en su contra?

Alvaro Salazar y la chica de la disputa son compañeros de equipo, o sólo fue un desliz usar el alter-ego para alzar el tema? Pierde así objetividad cualquier argumento.Ver el archivo adjunto 857195
Si no son multicuentas, que tambien puede ser...

Ya se notaba desde primera hora, muchas gracias por enviar la prueba ❤️

Alvaro Salazar y la chica de la disputa son compañeros de equipo, o sólo fue un desliz usar el alter-ego para alzar el tema? Pierde así objetividad cualquier argumento.Ver el archivo adjunto 857195
Fijate que pone (Disponible) dentro de la propia publicación de Mariana, como si se hubiera equivocado y en vez de entrar con la cuenta de Mariana ha entrado con la cuenta de Alvaro y ha comentado dentro de su propia publicación.

Eso es lo que se puede apreciar por lo menos.

Mis Opiniones:
1) Como usuario de Jasper y Rytr, hay varios patrones que inducen que es escritura hecha con IA, pero como es algo que no se puede demostrar, veo la negativa apresurada.
2) Si es redacción propia eso no vale ni 0.1 las 1000 palabras, en verdad es un servicio muy pobre que no se debería prestar en el foro porque a futuro trae problemas de negativas.
3) Yo hubiese actuado de articulo recibido, articulo corregido y pagado, ya que así se evita la perdida de tiempo y negativas apresuradas.
4) Esta sospechosa esa defensa de multicuentas.

Mi conclusión: Una neutral esta mas que merecida para alertar a los demás de la calidad de la redacción

Si, Mariana y yo hemos trabajado juntos, incluso nos conocemos pero no creo que afecte en nada? Cual es su punto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.