Negativa injusta

• Autor Autor Mariana Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La La mejor opinión que he visto el día de hoy, de hacer lo contrario solo dirá una cosa, ambos son tremendos problemáticos.

Qué programa es ese?

Yo creo que amerita neutral y deberían meterse solo los que contratan redactores o expertos en el SEO, ya que viendo los comentarios, pareciera que tienen ya un sindicato los redactores y se apoyan sin importar el motivo
https://rytr.me/ esta AI es la bomba, pero, le falta hacer post completos.

Aunque te digo, si te vas a las sección de preguntas y respuestas, le pones una keyword, y luego parafraseas las respuestas. Sirve sobre todo para temas de FAQ en productos de afiliados, ya que te suele sacar respuestas muy coherentes que luego puedes reeditar un poco tu mismo.

La
La mejor opinión que he visto el día de hoy, de hacer lo contrario solo dirá una cosa, ambos son tremendos problemáticos.
Si, ahora voy a tener la culpa yo de que me abran una aclaración, no te digo. 😅

Discúlpenme por defenderme.

Me va a disculpar pero la usuaria @AryaStark
Dio una sugerencia para resolver todo y pasar la pagina pero usted simplemente la ignora, es obvio que @DigiRank no tiene intencion de resolver nada.
la respuesta es sencilla usted es un problemático y le gusta armar peleas con todo el mundo.

Como me gustan esas lógicas rápidas y decisivas, tu eres un usuario conflictivo. 😅

¿La ignoro?, le di un like.

A mí no me importa dejarle el neutral, ya que no soy un usuario conflictivo, además, soy bastante comprensivo con la situación de muchos. Tengo una gran amiga venezolana a la que siempre ayudo a encontrar clientes.

El problema es que en esta misma aclaración, se ha visto que puede haber multicuentas, por lo que dejemos que sea Carlos quien decida, a mí sinceramente me da igual dejarle un neutral, aunque, me ha hecho perder mucho tiempo dando respuestas en esta aclaración, que eso nadie lo ve, pero el tiempo es oro amigo.

Fijate si soy conflictivo que tengo un grupo donde enseño, trucos, noticias de actualidad y consejos de SEO sin ganar ni un euro.

No soy perfecto, pero, dentro de lo que cabe, tampoco soy conflictivo. 😉

Con todo lo leído en este post, y considerando que las últimas páginas ya parece un chisme de barrio, deberíamos de ir tomando una descición cómo comunidad para que este tema no se siga alargando más.

Desde mi punto de vista se debe mantener la negativa por entregar un trabajo de muy baja calidad y que contiene plagio.

Si un trabajo está malo y si el mismo tiene plagio lo menos que se puede hacer es calificar negativamente.

Hola buenas tardes, realmente no había comentado esperando a que el Sr Carlos diera respuesta de lo sucedido. En vista de todo lo que han escrito daré pruebas de que el usuario @AlvaroSalazar y mi persona somos personas distintas. Como él lo dijo somos compañeros de trabajo más no una milticuenta. Yo no tengo problema alguno de volver a repetir el artículo y luego se elimine la negativa, es un ganar ganar como dice una compañera arriba.

Adjuntos

• A70F0F47-4288-4D49-B4CF-C7C532CB7B89.webp
    520,1 KB · Visitas: 34
  • 6569452E-CD28-44F8-9DFD-B4493C9436B2.webp
    68,2 KB · Visitas: 33
Ah! Ese es muy bueno. Hace unos meses un cliente me paso un pack de textos generados supuestamente con esa IA, para que se los humanizara un poco. No tenían gancho ni conectaban, pero me impresiono mucho la calidad. En especial la coherencia y la fluidez semántica, que era donde más tambaleaban todas las IA hasta no hace mucho.

No se trata de ser real o no, con fotos no demuestras nada. Si es por eso aquí dejo una foto que me tomaron la semana pasada, puse cara modo “que me vean distraído”

Adjuntos

• 3EA69D90-D918-4D3B-96BA-A56889BB36DB.webp
    76 KB · Visitas: 13
Adjunto segunda prueba

Adjuntos

• 08310655-6904-47CE-9D8A-5BACCD472EBA.webp
    382,4 KB · Visitas: 26
Yo también soy real, aquí dijo una foto que me tomaron la semana pasada, puse cara modo “que me vea distraído”
En fin no se trata de que si son reales o no, se trata de si fue generado con IA o no.

@DigiRank termina con esto, cambia a neutral y pídele un nuevo artículo, ya si quedas conforme le cambias la calificación y se bloquean para no relacionarse en el futuro, es lo mejor que puedes hacer.

Esto se esta desviando mucho del tema principal , tu negativa @Mariana Romero

Creo que por eso creaste el post no? , por ahora veo que te apoyan algunos pero no veo su "Por que" , en base a las pruebas dadas sigo manteniendo mi postura de neutral

Bien. La parte acusadora está dispuesta a rebajar la negativa a neutral con comentario. Tu propones repetir el texto a cambio de una remoción total de la negativa. Muy bien, creo que pueden llegar a un acuerdo. ¿Por qué no conversan un rato por privado, y ven a que pueden llegar? Porque por aquí ya veo muchos dimes y diretes que no llevan a ninguna parte.

No se trata de ser real o no, con fotos no demuestras nada. Si es por eso aquí dejo una foto que me tomaron la semana pasada, puse cara modo “que me vean distraído”
Que guapo te veo en la foto 😍

He leído los primeros posts, y mi opinión es la siguiente.

En estos casos, hay que intentar ser lo más objetivos posibles. Enumerar los hechos y decidir;
  1. El texto es de muy baja calidad.
  2. Hay indicios de que fué generado con IA, y los cambios de tipografía cantan mucho.
  3. No se puede probar si fué o no fué generado con IA. No se puede, por muchos mensajes a favor o en contra que digáis.
  4. Antes de dar una valoración negativa, creo que hay que intentar hablar en privado con la persona. En el caso de que pase un tiempo prudencial y la otra persona no conteste, o se vaya de madre el tema, entonces se da la valoración. ¿Cuánto es un tiempo prudencial? Pues depende.
Lo más justo creo que es que la usuaria rehaga de 0 el artículo sin coste alguno, lo entrege IMPECABLE, y que evite en un futuro entregar más artículos de ese tipo, siendo penalizada si lo vuelve a hacer. Porque aquí nadie está ni para perder el tiempo ni el dinero.

Un Saludo.

Buenas amigo, lee el post completo.

Se ha demostrado que hay hasta cómplices dentro de esta aclaración, y el post si tiene copia.

https://forobeta.com/temas/negativa-injusta.910954/page-2#post-8101418

Ando esperando a que Carlos cierre el tema.

Saludos. 👋

A favor de que se retire la negativa. Es verdad que hay patrones con este tipo de herramientas; hasta yo he creado textos con IA, pero este no creo que sea el caso sin pruebas contundentes. Por 0,30$ cada 100 palabras tampoco hay que hacerse demasiadas expectativas por el producto adquirido.

Leyendo el articulo si parece generado por IA y se ve que lo entrego sacado del horno. Igual por lo que paga el cliente no merece algo mejor.

A favor de neutral... 👀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.