Negativa injusta - !:(

• Autor Autor carudev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No quieres nada más?? No se, que te prepare la cena o algo xd

El programador se ha ganado el cielo contigo. Ojalá me hubiera topado con programadores que preguntan y preguntan, y se interesan en que mejorar o corregir tantas veces como estaba dispuesto, incluso dentro del presupuesto.

Era tu proyecto, pero en ocasiones parecia que te de daba igual, tardando en responder o respondiendo con cuatro palabras. Parece que el programador estaba más dispuesto a sacar adelante el proyecto, que tú mismo.

Le dijiste que todo estaba correcto e incluso le pagaste. Si no quisiste que lo hiciera sobre tu dominio, el problema es tuyo que al parecer no sabías bien bien como hacerlo, ya que le preguntaste sobre ello. Y él desinteresadamente y educadamente te ayudo.

Reembolso? Funcionando? El proyecto funcionaba y le diste el ok. Es tú quien deberías pagarle si quieres que lo instale en tu dominio.

Para mi la negativa no va. Cumplio con su trabajo y más.
Sin duda, le dejé saber algo así mismo.
Screenshot_20221110-141650_Telegram.webp

Mira y le dije eso antes de que el me pagará, hahaha. Ya puede ver qué se lo deje saber, porque me estaba haciendo perder el tiempo, donde el no me paga por hora pero me quería escribir en el momento que él quiera y Yo tenia que responderlo o sino comenzaba a escribir mensaje o enviando u. Signo ?.

Le fui sincero, y se lo dije a él mismo, para que para el próximo trabajo con otra persona, que tenga eso pendiente.

Vi la oferta cuando la publicó... estaba tentado a ofrecerle mi servicio pero afortunadamente no lo hice... de lo que me salvé y lo siento por vos @ballcr347... hoy en día piensan que un programador es un peón de campo, que le decís "anda a cortar las mazorcas" y te tiene que venir con el maíz en los costales y ya dejarlos acomodados para transportarlos... y no, se supone que queres una página a medida, se supone que queres algo que vas a emplear por un buen tiempo, tenes que especificar todos los detalles para poder realizar bien desde buenas a primeras y así evitar tanto perder el tiempo del cliente como del programador

Si dijiste que ibas a configurar vos mismo y cargar el sitio (y encima con funciones, obviamente hay que ajustar) porque "es fácil y cualquier sabe hacerlo", hacete responsable y hazlo si es tan fácil... acá la culpa no es del programador sino del cliente que parece que se llenó de confianza y se dio de frente contra un muro. Estoy muy seguro que si le pedía a @ballcr347 que le deje listo en su dominio se lo hubiera hecho desde el inicio en el propio dominio para ya dejarlo andando sin problemas... a favor de retirar la negativa

Honestamente acabo de leer todo, y siendo sincero no tengo experiencia en el area de programacion pero si en soporte de escritorios remotos y me he topado con gente igual a el que quieren que le hagan hasta de cenar, yo opino que la negativa que te dio esta de demas y deberia quitarla, debio ser mas especifico desde un principio, y eso de que estas ocupado ''trabajando'' esta bien puedes tener mucho trabajo pero responder cada 2 horas? tan solo leer y responder puede tomarse maximo 4-3 minutos de vida, aca siento que el contratante es un idio... sin ofender

Honestamente acabo de leer todo, y siendo sincero no tengo experiencia en el area de programacion pero si en soporte de escritorios remotos y me he topado con gente igual a el que quieren que le hagan hasta de cenar, yo opino que la negativa que te dio esta de demas y deberia quitarla, debio ser mas especifico desde un principio, y eso de que estas ocupado ''trabajando'' esta bien puedes tener mucho trabajo pero responder cada 2 horas? tan solo leer y responder puede tomarse maximo 4-3 minutos de vida, aca siento que el contratante es un idio... sin ofender

y entregas el trabajo incompleto ?

mira el video y mira las horas de respuestas.

"el menú también lo puede quitar"
"también si quieres"

Incompleto o ni siquiera vos sabías lo que querías?
Eso digo Yo, el como que se contradice, en una parte dice que ya eso sería todo o tiene algo que hacer, y ahora dice que fue incompleto el trabajo no entiendo. Y mira que ahí ya procedió a pagar, porque como él sabe en todo momento le decía mira ver, para que el mismo vea si está bien o no, y creo que fue eso mismo el no sabía que quería y piensa que está incompleto ya que él nunca me dio mucha información, solo me envió un vídeo (sin hablar), diciendo esta parte no, en un mensaje en la pantalla y la parte que él quería le quitaba el texto, solo eso hahaha. Y el vídeo ni 2 minutos duraba.
Screenshot_20221110-200302_Telegram.webp

Eso digo Yo, el como que se contradice, en una parte dice que ya eso sería todo o tiene algo que hacer, y ahora dice que fue incompleto el trabajo no entiendo. Y mira que ahí ya procedió a pagar, porque como él sabe en todo momento le decía mira ver, para que el mismo vea si está bien o no, y creo que fue eso mismo el no sabía que quería y piensa que está incompleto ya que él nunca me dio mucha información, solo me envió un vídeo (sin hablar), diciendo esta parte no, en un mensaje en la pantalla y la parte que él quería le quitaba el texto, solo eso hahaha. Y el vídeo ni 2 minutos duraba.
Ver el archivo adjunto 886273
Por leguas lo incompleto es su pedido de trabajo, pero bueno... si tan bien le fue con el otro usuario programador, por qué no lo volvió a contratar? No existiría esta negativa y todos felices si tan bien se obró

Por leguas lo incompleto es su pedido de trabajo, pero bueno... si tan bien le fue con el otro usuario programador, por qué no lo volvió a contratar? No existiría esta negativa y todos felices si tan bien se obró
Wow buena parte esa, me hiciste a recordar algo, que fue que él en una parte (audio) me dijo, "Ustedes los programadores dominicanos, como que no le gustan complicarse mucho", algo así. Hahaha 🤣, lo más probable que le dijo a una persona de eso y le dijo que no, porque estoy seguro que por 50$ no le iban hacer lo que Yo le hice, ya que cuando Yo le pregunté sobre cuando el me dará, aquí en la plataforma el me dijo que no sabía, y que aún no tenía precio, y Yo le dijo, Que presupuesto tiene? Etc, y al final le dije, dime el presupuesto y Yo trabajare con eso. Y me dijo 50$ y procedí a cumplir.

Entonces y creo que por esa razón el me envió el pago, ya que Yo soy nuevo en la plataforma y no todas personas confían de alguien nuevo, e incluso pagar por Binance, que creo que no puede recuperar el dinero.

Así que el bien sabe, que Yo hice mi trabajo y está enojado porque le dije que ya, porque quería que haga más de lo que me pidió.

Si, en Binance se pueden poner disputas también aunque son algo tardadas... pero por $50 un trabajo donde le incluiste hasta funciones... y que encima es culpa de él por no pensarla de buenas a primeras para que funcione correctamente... ya eso nos dice todo, y tal parece que no le fue muy bien que digamos, pero lo que le hiciste mínimo se puede ir hasta arriba de $60 o más como para que te hagas una idea... un consejo, si queres que te contraten haz un post de servicio con portfolio comprobable vía web, va a hablar más tu trabajo que las quejas que pongan en tu contra ya que incluso se pueden usar prefabricadas para ahorrar tiempo

Al final del día, el usuario que te contrató ni siquiera supo que quería, y me lo estás corroborando 🤣

Si, en Binance se pueden poner disputas también aunque son algo tardadas... pero por $50 un trabajo donde le incluiste hasta funciones... y que encima es culpa de él por no pensarla de buenas a primeras para que funcione correctamente... ya eso nos dice todo, y tal parece que no le fue muy bien que digamos, pero lo que le hiciste mínimo se puede ir hasta arriba de $60 o más como para que te hagas una idea... un consejo, si queres que te contraten haz un post de servicio con portfolio comprobable vía web, va a hablar más tu trabajo que las quejas que pongan en tu contra ya que incluso se pueden usar prefabricadas para ahorrar tiempo

Al final del día, el usuario que te contrató ni siquiera supo que quería, y me lo estás corroborando 🤣
Si, estoy en ese procedimiento de verificarse por Vídeo llamada, para poder publicar mi servicios, ya pague por la membresía, solo falta esperar a diciembre. Y si, estaré preparando mi portafolio,porque Yo tengo un proyecto de un ChatBot, capaz de responder mensaje y realizar muchas funcionalidades,algo potente, ya está creado, solo que lo pasaré para backend para la seguridad, primero con Python y luego con NodeJS.

Si, estoy en ese procedimiento de verificarse por Vídeo llamada, para poder publicar mi servicios, ya pague por la membresía, solo falta esperar a diciembre. Y si, estaré preparando mi portafolio,porque Yo tengo un proyecto de un ChatBot, capaz de responder mensaje y realizar muchas funcionalidades,algo potente, ya está creado, solo que lo pasaré para backend para la seguridad, primero con Python y luego con NodeJS.
Perfecto, ánimo por ahora con la aclaración actual y ojalá te remuevan la negativa, ya que no la mereces!

Ya hoy se cumple una semana y aún no he recibido confirmación, me gustaría saber si alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar para que cierren el caso y confirmen quién tuvo la falta.

Ya hoy se cumple una semana y aún no he recibido confirmación, me gustaría saber si alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar para que cierren el caso y confirmen quién tuvo la falta.
Las aclaraciones pueden tomar meses, por eso es mejor arreglar

sin embargo de momento, por lo expuesto acá

A Favor de remover la negativa

Las aclaraciones pueden tomar meses, por eso es mejor arreglar

sin embargo de momento, por lo expuesto acá

A Favor de remover la negativa
Ya veo que me perderé muchas oportunidades que estoy viendo en el foro, por una personas injusta en el voto. Y pague por la membresía de verificación por Videollamada, y tengo que coger el horario este diciembre!. ¿Pero cómo lo hago si ya tengo una semana así?.

Gracias

fmogro

por la aclaración.

Entonces porque el usuario tiene una negativa, vas a ponerle otra? Eso se entiende, que porque ya tenia una te animaste a ponerle la otra, cuando uno quiere las cosas bien las explica, el chico no es adivino, trata de darte un buen servicio, al final decidiste que tu harías el resto, ahí terminó todo, no debe darte soporte, creo que hay que bajar un poco la altanería, y tratar de estar disponible para las dudas que tiene alguien que esta realizando un servicio para ti, para mi que le quiten eso de negativo, no se como se llama, soy nueva

Entonces porque el usuario tiene una negativa, vas a ponerle otra? Eso se entiende, que porque ya tenia una te animaste a ponerle la otra, cuando uno quiere las cosas bien las explica, el chico no es adivino, trata de darte un buen servicio, al final decidiste que tu harías el resto, ahí terminó todo, no debe darte soporte, creo que hay que bajar un poco la altanería, y tratar de estar disponible para las dudas que tiene alguien que esta realizando un servicio para ti, para mi que le quiten eso de negativo, no se como se llama, soy nueva
Gracias se llama: voto negativo.

Se necesita más opiniones

Que tiempo máximo le dan a esto para al final confirmar? Ya que por lo visto el admin dijo que falta más opiniones pero esta aclaración falta poco para un mes. Entonces en caso de que más nadie opine. ¿Puedo decir que está cuenta ya no podré hacer negocio? En caso de ser así, lo veo un poco mal, ya que habría que ver un tiempo límite para que el mismo admin, conforme las opiniones que hubo decidir desde ahí. Porque entro todos los día desde el primer dia y no le veo que chance de que la quiten ahora.

Se agradece su esfuerzo en leer y opinar.

y entregas el trabajo incompleto ?

mira el video y mira las horas de respuestas.

Segundo 20 del video
"Ese menu tambien lo puedes quitar tambien SI QUIERES"
Como dije en un inicio, el solicitante ni el mismo claro sabía lo que necesitaba...
Que tiempo máximo le dan a esto para al final confirmar?
Repito, puede durar meses, esperemos algunas personas más opinen

Me parece injusto ese criterio, debería haber siempre un plazo máximo para dirimir disputas, más cuando a simple vista son injustas y se basan en un berrinche, porque con las evidencias se nota a leguas que el cliente no dio buenas indicaciones y no permitió que se termine el trabajo. Es una humilde opinión, espero que no se tome de forma personal. Pero nadie debería estar en un limbo eterno, eso sólo pasa en la biblia! 🙂
Gracias, comenté algo parecido arriba.
Que tiempo máximo le dan a esto para al final confirmar? Ya que por lo visto el admin dijo que falta más opiniones pero esta aclaración falta poco para un mes. Entonces en caso de que más nadie opine. ¿Puedo decir que está cuenta ya no podré hacer negocio? En caso de ser así, lo veo un poco mal, ya que habría que ver un tiempo límite para que el mismo admin, conforme las opiniones que hubo decidir desde ahí. Porque entro todos los día desde el primer dia y no le veo que chance de que la quiten ahora.

Se agradece su esfuerzo en leer y opinar.

Estoy en el limbo, porque presente muchas pruebas y entonces veo que no hay límite que solo se basa en opiniones. Entonces para que son tantas pruebas? Si al final lo que vale es el número de opiniones, Wow. Pero bueno, espero que pongan una regla de límite, para aquellos casos que no reciben iteraciones como el mío.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás