carudev
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sin duda, le dejé saber algo así mismo.No quieres nada más?? No se, que te prepare la cena o algo xd
El programador se ha ganado el cielo contigo. Ojalá me hubiera topado con programadores que preguntan y preguntan, y se interesan en que mejorar o corregir tantas veces como estaba dispuesto, incluso dentro del presupuesto.
Era tu proyecto, pero en ocasiones parecia que te de daba igual, tardando en responder o respondiendo con cuatro palabras. Parece que el programador estaba más dispuesto a sacar adelante el proyecto, que tú mismo.
Le dijiste que todo estaba correcto e incluso le pagaste. Si no quisiste que lo hiciera sobre tu dominio, el problema es tuyo que al parecer no sabías bien bien como hacerlo, ya que le preguntaste sobre ello. Y él desinteresadamente y educadamente te ayudo.
Reembolso? Funcionando? El proyecto funcionaba y le diste el ok. Es tú quien deberías pagarle si quieres que lo instale en tu dominio.
Para mi la negativa no va. Cumplio con su trabajo y más.
Mira y le dije eso antes de que el me pagará, hahaha. Ya puede ver qué se lo deje saber, porque me estaba haciendo perder el tiempo, donde el no me paga por hora pero me quería escribir en el momento que él quiera y Yo tenia que responderlo o sino comenzaba a escribir mensaje o enviando u. Signo ?.
Le fui sincero, y se lo dije a él mismo, para que para el próximo trabajo con otra persona, que tenga eso pendiente.