🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tranquilo, en estos dias de seguro te la quitan, no es justa la negativa.Estoy en el limbo, porque presente muchas pruebas y entonces veo que no hay límite que solo se basa en opiniones. Entonces para que son tantas pruebas? Si al final lo que vale es el número de opiniones, Wow. Pero bueno, espero que pongan una regla de límite, para aquellos casos que no reciben iteraciones como el mío.
No salirse del tema.Me parece injusto ese criterio, debería haber siempre un plazo máximo para dirimir disputas, más cuando a simple vista son injustas y se basan en un berrinche, porque con las evidencias se nota a leguas que el cliente no dio buenas indicaciones y no permitió que se termine el trabajo. Es una humilde opinión, espero que no se tome de forma personal. Pero nadie debería estar en un limbo eterno, eso sólo pasa en la biblia! 🙂
1 a 2 meses suelen tomar las aclaraciones más tardadas. Lo ideal es no llegar aquí simplemente, utilizando el intermediario grautito del foro.Gracias, comenté algo parecido arriba.
Estoy en el limbo, porque presente muchas pruebas y entonces veo que no hay límite que solo se basa en opiniones. Entonces para que son tantas pruebas? Si al final lo que vale es el número de opiniones, Wow. Pero bueno, espero que pongan una regla de límite, para aquellos casos que no reciben iteraciones como el mío.
Ahora sí con el tiempo, porque estaba pensando que no había limite. Nada Gracias a sus plataforma ya he cerrado 2 negocios con éxito y el otro ni por el que estoy aquí.1 a 2 meses suelen tomar las aclaraciones más tardadas. Lo ideal es no llegar aquí simplemente, utilizando el intermediario grautito del foro.
Revisa las aclaraciones abiertas en la sección, ahí te puedes dar una idea, a las más viejitas se les da seguimiento, pero si no hay opiniones se van alargando.Ahora sí con el tiempo, porque estaba pensando que no había limite. Nada Gracias a sus plataforma ya he cerrado 2 negocios con éxito y el otro ni por el que estoy aquí.
O eso, o esperar el tiempo necesario. Por que si hizo el trabajo al final y seria injusto reembolsar regalando su trabajo@ballcr347 Puedes solucionar esto reembolsandole el dinero y no alargarlo más, estoy a favor de quitar tu negativa pero has lo que te digo que el usuario dijo que te quitaría si le reembolsas.
A veces es mejor alejarse de clientes así que creen tener la razón colega, son problemáticos y el ejemplo es este. El trabajador buena onda consulta todos los detalles para que realice el trabajo y el otro sale con que habla mucho. Ese tipo de clientes detesto.O eso, o esperar el tiempo necesario. Por que si hizo el trabajo al final y seria injusto reembolsar regalando su trabajo
Mi trabajo finalizo eso es, lo que pasa es que como aquí no se puede subir audio, no puedo mostrar en una nota de voz donde el me dijo que Yo hablo mucho, Yo ayudando una vez mi trabajo finalizo y desde ahí le dije, ya hasta aquí llego mi trabajo. y ahí fue donde me dio la negativo. Acabo de finalizar un trabajo de 500$ y te puedo decir que fue más difícil que esta, que me pagaron 50$. Entonces como mi trabajo finalizo y todo, hacerle el reembolso es como el tiempo no valió nada.@ballcr347 Puedes solucionar esto reembolsandole el dinero y no alargarlo más, estoy a favor de quitar tu negativa pero has lo que te digo que el usuario dijo que te quitaría si le reembolsas.
Pienso eso mismo.O eso, o esperar el tiempo necesario. Por que si hizo el trabajo al final y seria injusto reembolsar regalando su trabajo
Pues si, a veces es mejor dejar de ganar un dinero, pero tener paz mentalA veces es mejor alejarse de clientes así que creen tener la razón colega, son problemáticos y el ejemplo es este. El trabajador buena onda consulta todos los detalles para que realice el trabajo y el otro sale con que habla mucho. Ese tipo de clientes detesto.
Espero que solucionen esto rápido, ya di mi opinión y también te doy la razón, solo queda esperar.
Gracias, a todas las personas que se toman parte de su tiempo en leer y comentar.A veces es mejor alejarse de clientes así que creen tener la razón colega, son problemáticos y el ejemplo es este. El trabajador buena onda consulta todos los detalles para que realice el trabajo y el otro sale con que habla mucho. Ese tipo de clientes detesto.
Espero que solucionen esto rápido, ya di mi opinión y también te doy la razón, solo queda esperar.
@ballcr347 La web al final se finalizó? ¿Quedó operativa?a mi entender si quiere que le quite la negativa tiene que entregarme el trabajo funcionando o reembolsar mi dinero.
Entendí que eso fue de la landing en tu servidor y que el problema vino cuando se migróNo viste la parte donde el me dio el visto bueno
si te fijas, el Usuario ofreció hacerlo y el cliente dijo que no… yo comprendería que es más fácil que lo monte el dev, ahora otra cosa es que si te fijas primero le da el visto bueno, luego dice si quieres quita ese menú, en fin no tenia definido lo que quería… si a mi me dicen bueno yo la monto, ahí termina lo mío por que el cliente desde ahí es responsable del producto entregado. Y si no me dan acceso al servidor obvio es más difícil dar el soporteEntendí que eso fue de la landing en tu servidor y que el problema vino cuando se migró
Entonces, funcionó una parte, pero faltó la más importante, con eso no se puede dar concluido el trabajo, sino hasta que funcione ese último detalle,
La web en su servidor de él.
Si vi en primer instancia se negó, supongo por otras webs en el servidor, temas de privacidad o algo similarY si no me dan acceso al servidor obvio es más difícil dar el soporte
Habría que ver culpa de quien es que no funcione en el servidor del cliente, si está mal configurado algo de la landing o si el cliente no supo instalarlo correctamenteyo le digo que le voy a dar acceso ftp para que me deje la landing funcionando correctamente y se niega y dice que no va a darme soporte y por esta razón lo califique negativo.
Ahí viene otro problema, el programador entiendo esté enojado@ballcr347 Comunicate con respeto y sin insultos.
Yo creo que con eso donde se ve que le digo eso, y el procede a pagar ahí se nota que la web quedo tal cual como el quería.@ballcr347 La web al final se finalizó? ¿Quedó operativa?
Alguien tiene los criterios solicitados inicialmente de la landing?
¿Podrías mostrar la lista de cosas que se pidió y el checklist mostrando que si lo cumple?
En la web demo,Yo creo que con eso donde se ve que le digo eso, y el procede a pagar ahí se nota que la web quedo tal cual como el quería.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?