Negativa injusta - !:(

• Autor Autor carudev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tranquilo, en estos dias de seguro te la quitan, no es justa la negativa.

No salirse del tema.

1 a 2 meses suelen tomar las aclaraciones más tardadas. Lo ideal es no llegar aquí simplemente, utilizando el intermediario grautito del foro.

1 a 2 meses suelen tomar las aclaraciones más tardadas. Lo ideal es no llegar aquí simplemente, utilizando el intermediario grautito del foro.
Ahora sí con el tiempo, porque estaba pensando que no había limite. Nada Gracias a sus plataforma ya he cerrado 2 negocios con éxito y el otro ni por el que estoy aquí.

Ahora sí con el tiempo, porque estaba pensando que no había limite. Nada Gracias a sus plataforma ya he cerrado 2 negocios con éxito y el otro ni por el que estoy aquí.
Revisa las aclaraciones abiertas en la sección, ahí te puedes dar una idea, a las más viejitas se les da seguimiento, pero si no hay opiniones se van alargando.

@ballcr347 Puedes solucionar esto reembolsandole el dinero y no alargarlo más, estoy a favor de quitar tu negativa pero has lo que te digo que el usuario dijo que te quitaría si le reembolsas.

@ballcr347 Puedes solucionar esto reembolsandole el dinero y no alargarlo más, estoy a favor de quitar tu negativa pero has lo que te digo que el usuario dijo que te quitaría si le reembolsas.
O eso, o esperar el tiempo necesario. Por que si hizo el trabajo al final y seria injusto reembolsar regalando su trabajo

O eso, o esperar el tiempo necesario. Por que si hizo el trabajo al final y seria injusto reembolsar regalando su trabajo
A veces es mejor alejarse de clientes así que creen tener la razón colega, son problemáticos y el ejemplo es este. El trabajador buena onda consulta todos los detalles para que realice el trabajo y el otro sale con que habla mucho. Ese tipo de clientes detesto.

Espero que solucionen esto rápido, ya di mi opinión y también te doy la razón, solo queda esperar.

Mi trabajo finalizo eso es, lo que pasa es que como aquí no se puede subir audio, no puedo mostrar en una nota de voz donde el me dijo que Yo hablo mucho, Yo ayudando una vez mi trabajo finalizo y desde ahí le dije, ya hasta aquí llego mi trabajo. y ahí fue donde me dio la negativo. Acabo de finalizar un trabajo de 500$ y te puedo decir que fue más difícil que esta, que me pagaron 50$. Entonces como mi trabajo finalizo y todo, hacerle el reembolso es como el tiempo no valió nada.
Por eso estoy luchando porque tengo la razón.
Gracias por tu opinión se agradece amigo.

Pues si, a veces es mejor dejar de ganar un dinero, pero tener paz mental

Gracias, a todas las personas que se toman parte de su tiempo en leer y comentar.

a mi entender si quiere que le quite la negativa tiene que entregarme el trabajo funcionando o reembolsar mi dinero.
@ballcr347 La web al final se finalizó? ¿Quedó operativa?

Alguien tiene los criterios solicitados inicialmente de la landing?

¿Podrías mostrar la lista de cosas que se pidió y el checklist mostrando que si lo cumple?

No viste la parte donde el me dio el visto bueno
Entendí que eso fue de la landing en tu servidor y que el problema vino cuando se migró

Entonces, funcionó una parte, pero faltó la más importante, con eso no se puede dar concluido el trabajo, sino hasta que funcione ese último detalle,

La web en su servidor de él.

si te fijas, el Usuario ofreció hacerlo y el cliente dijo que no… yo comprendería que es más fácil que lo monte el dev, ahora otra cosa es que si te fijas primero le da el visto bueno, luego dice si quieres quita ese menú, en fin no tenia definido lo que quería… si a mi me dicen bueno yo la monto, ahí termina lo mío por que el cliente desde ahí es responsable del producto entregado. Y si no me dan acceso al servidor obvio es más difícil dar el soporte

Y si no me dan acceso al servidor obvio es más difícil dar el soporte
Si vi en primer instancia se negó, supongo por otras webs en el servidor, temas de privacidad o algo similar
yo le digo que le voy a dar acceso ftp para que me deje la landing funcionando correctamente y se niega y dice que no va a darme soporte y por esta razón lo califique negativo.
Habría que ver culpa de quien es que no funcione en el servidor del cliente, si está mal configurado algo de la landing o si el cliente no supo instalarlo correctamente

@ballcr347 Comunicate con respeto y sin insultos.

@ballcr347 Comunicate con respeto y sin insultos.
Ahí viene otro problema, el programador entiendo esté enojado

Pero hay varias faltas que está cometiendo, como las reiteradas negativas que intentó colocar como las faltas de respeto

@ballcr347 La web al final se finalizó? ¿Quedó operativa?

Alguien tiene los criterios solicitados inicialmente de la landing?

¿Podrías mostrar la lista de cosas que se pidió y el checklist mostrando que si lo cumple?
Yo creo que con eso donde se ve que le digo eso, y el procede a pagar ahí se nota que la web quedo tal cual como el quería.

Adjuntos

• Screenshot_20221203-143448_Telegram.webp
    50,8 KB · Visitas: 11
Yo creo que con eso donde se ve que le digo eso, y el procede a pagar ahí se nota que la web quedo tal cual como el quería.
En la web demo,

Porfavor adjunta que paso despúes, cuando te contactó por el error, que te dijo, cual era el error, que paso ahí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.