🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El nivel de control que brinda el Token, se informó antes de la compra?Su token de Discord proporciona acceso completo a su cuenta y es necesario para realizar acciones dentro de Discord
El nivel de control que brinda el Token, se informó antes de la compra?
O disculpa mi desconocimiento
El Token es algo muy frecuentemente usado en Discord que todos saben para qué sirve?
Pregunto por qué no uso mucho Discord
O es algo exclusivo de tu servidor/bot ese token?
Pero se lo avisaste antes del pago?básicamente es un login y se le explico al cliente que es lo que era y para que se iba a ocupar.
Yo supuse que el había leído los términos, no es como vas comprando lo que sea sin antes informarte y tampoco el pregunto.Pero se lo avisaste antes del pago?
Porque yo veo le avisas y de inmediato dice que no
Esto podría ser por información delicada o confidencial que tenga en su cuenta o conversaciones
Pero se lo avisaste antes del pago?
Porque yo veo le avisas y de inmediato dice que no
Esto podría ser por información delicada o confidencial que tenga en su cuenta o conversaciones
A favor de remover la negativa, las instrucciones eran claras.
En ese caso no procede y lo de la condición es lamentable, no tenes por qué cumplirla.no lo fueron, agrego lo del token en el tema después que se lo comente
UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA DEBERÁS COMPARTIRME TU TOKEN PARA PODER ANEXARTE A LA FILA DE ESPERA (NO SE USARA TU CUENTA PARA OTRAS ACTIVIDADES QUE NO SEAN RECLAMAR TU PRODUCTO).
A favor d que permanezca la negativa, más usurero no se puede ser... no todas las personas nacen sabiendo que es un api token o un refresh token o similares... y mas aún coaccionar para que te quiten la negativa y extorsionar para salir bien parado, es lo más sucio que puede hacerse... a favor de que remuevan a Mick de la sección de negocios o cartel no recomendado instando también a la negativa de venganza que hizoHola comunidad de Forobeta, solo busco el reembolso por falta de información por parte del usuario antes de realizar el pago.
Yo desconocía que era un TOKEN lo cual no me dijo que se necesitaba, solo comento que era necesario que estén en su servidor, ya que le comente el tema de revender, porque tengo amigos que tambien buscan eso, y le pregunte que necesita para ellos, y solo comento lo de estar en su servidor. ahora en su tema no estaba especificado lo de que "acceder a mi cuenta"
Token por lo visto es eso, es un codigo en discord que se usa para tener acceso a tu cuenta
eso mismo, no se especifico ni en el tema ni en la conversación, yo en mi discord tengo chats con clientes, información no publica, no le daría acceso a nadie
Al saber eso le dije que lo agregue en su tema o lo coloco neutral por falta de información, estas haciendo negocios por un tema en Forobeta, en tu tema debe estar especificado todo eso.
Ver el archivo adjunto 903402
Por eso fue que lo agrego.
Ver el archivo adjunto 903403
no lo fueron, agrego lo del token en el tema después que se lo comente
Yo no me haría tanto problema sinceramente, claro perdí mi tiempo, pero el monto fue minimo, lo que me puso inconforme es que
Ver el archivo adjunto 903406
- me coloco negativa por venganza

Ver el archivo adjunto 903407
- me condiciono a dejar una Review en su tema a cambio que me quite esa negativa (mensaje que borro a las horas)

A favor d que permanezca la negativa, más usurero no se puede ser... no todas las personas nacen sabiendo que es un api token o un refresh token o similares... y mas aún coaccionar para que te quiten la negativa y extorsionar para salir bien parado, es lo más sucio que puede hacerse... a favor de que remuevan a Mick de la sección de negocios o cartel no recomendado instando también a la negativa de venganza que hizo
me condiciono a dejar una Review en su tema a cambio que me quite esa negativa (mensaje que borro a las horas)
@JoseDev, ¿estarías de acuerdo en remover la calificación en caso de recibir el reembolso?
@mick十三 ¿estarías de acuerdo en retirar tus demandas de calificar, no comentar en el post y a reembolsar a @JoseDev?
¿Hay algo más que necesitan? ¿Ambos estarían de acuerdo en removerse negativas y reembolsarse el dinero?
La negativa no procede, no puedes calificar a alguien solo por que compraste algo que desconoces.Hola comunidad de Forobeta, solo busco el reembolso por falta de información por parte del usuario antes de realizar el pago.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?