Negativa injusta

• Autor Autor Petters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Petters

Petters

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -4
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola a todos, me gustaría de algún forma me pueda ayudar a quitar la negativa, el motivo de la negativa fue debido a una cuenta Paramount de 1$ mensual que vendí, resulta que la cuenta se cayó 5 días antes de culminar el mes, el cliente me escribió pero no ví el mensaje esos días no me conecte y solo me envió un mensaje, a la cual tiempo después me enteré de la negativa entonces le escribí para hacerle un reembolso parcial por los 5 días restante y hasta el sol de hoy no me responde, encuentro está negativa algo injusta ya que no le faltaba nada para terminar el mes y por 1$ es una exageración cuando se puede llegar a un acuerdo fácilmente, pero no sé que pasó no me ha respondido mas, si pueden ayudarme a quitar la negativa se los agradezco gracias.

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-05-10-51-56-445_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-01-05-10-51-56-445_com.android.chrome.webp
    78 KB · Visitas: 26
  • IMG_20230105_105356.webp
    IMG_20230105_105356.webp
    104,8 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2023-01-05-10-52-15-905_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-01-05-10-52-15-905_com.android.chrome.webp
    84 KB · Visitas: 27
Esperando repuesta del usuario @neobeat

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Vamos por partes puntuales...

1) Le faltaba 5 días, pero aún así el mes que pagó no estaba completo así que negativa injusta como tal no es...
2) Si no viste el mensaje es plenamente culpa tuya por no saber administrarte, hay otros usuarios que revenden listas cuantiosas pero al menos cuando les toca reponer dan un plazo de 3 días por lo menos... y son +50 cuentas por lote
3) Si crees que por $1 no te puede colocar negativa, entonces no vendas cuentas que se caen

Siempre que veo un "negativa injusta" siempre son más que merecidas y este es el caso, además que la negativa dice "2 días esperando"... si el comprador no la quita está en todo su derecho de así decidirlo, pero para mi está más que bien puesta

Vamos por partes puntuales...

1) Le faltaba 5 días, pero aún así el mes que pagó no estaba completo así que negativa injusta como tal no es...
2) Si no viste el mensaje es plenamente culpa tuya por no saber administrarte, hay otros usuarios que revenden listas cuantiosas pero al menos cuando les toca reponer dan un plazo de 3 días por lo menos... y son +50 cuentas por lote
3) Si crees que por $1 no te puede colocar negativa, entonces no vendas cuentas que se caen

Siempre que veo un "negativa injusta" siempre son más que merecidas y este es el caso, además que la negativa dice "2 días esperando"... si el comprador no la quita está en todo su derecho de así decidirlo, pero para mi está más que bien puesta
Dos razones, una no me llego la notificación y aunque la tengo activada no se porque no me aparecen y la otra tenía tiempo que ya no vendía cuenta, y por eso no me conectaba al foro, pero eso no significa que no le quería dar garantía o su reembolso

La falla fue no responder a tiempo a menos que en tus condiciones diga claramente que el tiempo de respuesta es de 48 a 72 horas. Aun así el caso es solucionable, esperemos que se conecte para ver que dice y como pueden llegar a un arreglo.

Dos razones, una no me llego la notificación y aunque la tengo activada no se porque no me aparecen y la otra tenía tiempo que ya no vendía cuenta, y por eso no me conectaba al foro, pero eso no significa que no le quería dar garantía o su reembolso
Igual, como dijo Peters, aún es arreglable... en todo caso dicen que las acciones valen más que las palabras por lo que si no usas el foro no te convendría calentarte demasiado y en unos años apelar para que te remuevan la negativa... o por otro lado podrías reembolsarle esos 5 días ya sea con saldo del foro o su método de pago, dejar una prueba acá, así luego los administradores pueden considerar como que hiciste tu parte según los términos que expresaste en el post

La falla fue no responder a tiempo a menos que en tus condiciones diga claramente que el tiempo de respuesta es de 48 a 72 horas. Aun así el caso es solucionable, esperemos que se conecte para ver que dice y como pueden llegar a un arreglo.
Si es lo que quiero arreglarlo con el cliente, pero tiene dos semanas que no responde

Wenas, primero, si ofreces una cuenta por 1 mes no es exagerado que se caiga asi sea 1 dia antes, segundo no importa si costo 1$ o 100$, el soporte debe ser el mismo, tercero si vendes cuentas al menos revisa el foro para estar pendiente de los clientes, incluso si hubieras respondido rapido te hubiera comprado otras cuentas, pero no me sirve si respondes luego de 20 dias, calificacion eliminada sin problemas, espero que mejores el servicio y el soporte, saludos bro

Wenas, primero, si ofreces una cuenta por 1 mes no es exagerado que se caiga asi sea 1 dia antes, segundo no importa si costo 1$ o 100$, el soporte debe ser el mismo, tercero si vendes cuentas al menos revisa el foro para estar pendiente de los clientes, incluso si hubieras respondido rapido te hubiera comprado otras cuentas, pero no me sirve si respondes luego de 20 dias, calificacion eliminada sin problemas, espero que mejores el servicio y el soporte, saludos bro
Genial compañero, grandiosa tu decisión..

Llegue tarde 🙁

Pero que bueno que pudieron solucionar

Madurez ante todo

Todos los usuarios que compramos cuentas así debemos saber que tiene riesgo, en todo caso deben comprar en el sitio oficial

Todos los usuarios que compramos cuentas así debemos saber que tiene riesgo, en todo caso deben comprar en el sitio oficial
El problema no es el riesgo, el problema fue el soporte, como dije antes si respondia rapidamente todo se hubiera solucionado sin problemas como siempre ha sido con los demas proveedores responsables que responden maximo al dia siguiente, no en 20 dias despues, saludos!

El problema no es el riesgo, el problema fue el soporte, como dije antes si respondia rapidamente todo se hubiera solucionado sin problemas como siempre ha sido con los demas proveedores responsables que responden maximo al dia siguiente, no en 20 dias despues, saludos!
No llore mejor compre en el sitio oficial

No llore mejor compre en el sitio oficial
El tema ya está solucionado, está demás tu comentario... si venden acá en el foro es porque hay compradores, no? Si ofrecen garantía deben darla, fin del asunto

El tema ya está solucionado, está demás tu comentario... si venden acá en el foro es porque hay compradores, no? Si ofrecen garantía deben darla, fin del asunto
Lo que callamos los pobres 😞 saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás