Negativa Injusta

• Autor Autor Fabian T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aqui la mejor opcion es que lleguen a un acuerdo mutuo los 2 pa que te puedan retirar esa negativa, recuerda que siempre debes decirle al cliente que es lo que va a querer y no entregar lo que tu quieras

Aqui la mejor opcion es que lleguen a un acuerdo mutuo los 2 pa que te puedan retirar esa negativa, recuerda que siempre debes decirle al cliente que es lo que va a querer y no entregar lo que tu quieras
Le envié mensaje por WhatsApp para re-hacer las miniaturas a ver que responde, estoy a la espera de su respuesta.

Buenas a todos

Ahora os explico todo como ha sido. Le pedí 12 miniaturas para videos de Youtube.

Aquí os dejo unos ejemplos de las miniaturas y de toda la conversación por Whatssap.

Ahora en un rato le voy a contestar, yo le quitaré la negativa pero cuando entregue las miniaturas.

Adjuntos

• 10-famosos-amigables-con-sus-fans.webp
    10-famosos-amigables-con-sus-fans.webp
    167,7 KB · Visitas: 28
  • 8.webp
    8.webp
    91,7 KB · Visitas: 28
  • 7.webp
    7.webp
    94,5 KB · Visitas: 27
  • 6.webp
    6.webp
    92,3 KB · Visitas: 26
  • 5.webp
    5.webp
    70,9 KB · Visitas: 27
  • 4.webp
    4.webp
    102,2 KB · Visitas: 28
  • 3.webp
    3.webp
    79,7 KB · Visitas: 27
  • 2.webp
    2.webp
    55,9 KB · Visitas: 27
  • 1.webp
    1.webp
    90 KB · Visitas: 27
  • 10-famosos-que-fueron-infieles.webp
    10-famosos-que-fueron-infieles.webp
    205,5 KB · Visitas: 28
  • 10-famosos-homosexuales.webp
    10-famosos-homosexuales.webp
    261,3 KB · Visitas: 27
¿Cómo que no le preguntas al cliente qué es lo que busca? Qué clase de vendedor sos 😵

Bueno, a esperar a ver algún ejemplo para emitir mi opinión.

Ya he subido toda la información.

Buenas a todos

Ahora os explico todo como ha sido. Le pedí 12 miniaturas para videos de Youtube.

Aquí os dejo unos ejemplos de las miniaturas y de toda la conversación por Whatssap.

Ahora en un rato le voy a contestar, yo le quitaré la negativa pero cuando entregue las miniaturas.
Sinceramente, lleguen a un acuerdo, esas miniaturas que te hizo son muy poco profesionales, solo es un texto con fondo y listo.

Por mí parte no hubiese puesto negativa, pero si neutral para que mejore y que los demás este atentos a su forma de trabajar con este tipo de "miniaturas a 1$" claro si no hubiese querido modificar todo.

Ya estoy haciendo las miniaturas, el usuario me las pidio de un estilo en concreto y le gustó, paso las miniaturas que voy haciendo para que vean:
1673846092333.webp

Adjuntos

• 10-FAMOSOS-que-no-creeras-homosexsuales.webp
    10-FAMOSOS-que-no-creeras-homosexsuales.webp
    258,9 KB · Visitas: 30
  • 10-FAMOSOS-QUE-ESTUVIERON-EN-LA-CARCEL.webp
    10-FAMOSOS-QUE-ESTUVIERON-EN-LA-CARCEL.webp
    262,4 KB · Visitas: 31
  • 10-famosos-de-niños.webp
    10-famosos-de-niños.webp
    364,2 KB · Visitas: 27
  • 10-famosos-amigable-con-sus-fans.webp
    10-famosos-amigable-con-sus-fans.webp
    300,8 KB · Visitas: 27
Genial, llegaron a un acuerdo.. así debió ser desde el inicio

Excelente, lo mejor que puede hacer es llegar a un acuerdo positivo, así se evitan los desgastes de las "foronovelas" que a nadie ayudan...

Felicitaciones han logrado resolver, una vez más todo se resuelve hablando 🙏🏻👌

Que bueno, esperemos que lleguen a un feliz acuerdo.

Que te sirva de experiencia en el futuro. Siempre hay que tratar de brindar el mejor trabajo posible, sea por el precio que sea. Las segundas miniaturas si se ven muy bien. Felicidades por llegar a un acuerdo.

Bueno, veo que llegaron a un acuerdo. Me ahorro mi comentario

Solucionado, ya he cambiado la votación negativa a positiva.

Solucionado, ya he cambiado la votación negativa a positiva.
Excelente! Ya pueden reportar el tema para sea revisado por la administración y le de fin al asunto. 😀

Tema solucionado, que bien.
Entonces paso a cerrar el tema.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás