Negativa Injusta

  • Autor Autor NeutroxSD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NeutroxSD

NeutroxSD

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buscaba un editor y un chico me contactó, hablamos un poco por aquí y me dijo sus tarifas de precios, posteriormente empezamos a hablar por discord, le pasé todo el material (mi voz en off para que el pusiera videos de fondo, asi como las alertas que queria que pusiera, la outro, videos de ejemplo) el tio me dejó en visto y cuando le pregunté al dia siguiente me habia bloqueado, le clasifiqué negativamente por su poca seriedad y el me contestó calificandome también negativamente porque según el no le habia comunicado lo que queria, hablé con el por aqui por mp y me dijo que le tenia que haber pasado los videos de fondo, que el no los iba a buscar. adjunto pruebas de lo de discord y si es necesario de la conver por aqui, ahora estoy en no recomendado por su culpa, su usuario es: TopMaker
1674323544273.webp

1674323574897.webp
 
Esperando repuesta del usuario @TopMaker

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Puedes dejar el url del tema de negocio ?
 
Buenas, por mi parte decir que no hubo una buena comunicación entre ambos. Entendí que se haría el trabajo de X manera y no fue así.
Hice mal por mi parte dejando de lado al muchacho sin dar explicación.
Pido disculpas por dicho comportamiento. No volverá a pasar.


Un saludo.
 
Por mi parte esta todo solucionado, poco mas que añadir.
 
Que bueno que se hayan arreglado, dejo a la Dra Polo para que no vengan los "opinadores de última instancia"

tenor.png
 
Disculpas aceptadas por mi parte borro despues mi calificacion.
 
Por mi parte te la quito ya.

Saludos.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba