Negativa injusta

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marvin1022

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +580 / =2 / -0
Hola compañeros ! buenas noches vengo a exponer una situacion que presente con el usuario @arnaldocarlin me metio una negativa pasa que le vendi una cuenta surfshark vpn por 2 años con garantia de 1 año 6 meses el me contacto por medio de mi whatsap y me hizo la compra fuera del foro desde mi whatsapp por BINANCE aqui el mismo me dejo este mensaje en mi hilo desde aqui se puede ver como deja en la captura su pago hecho por Binance y hecho la compra desde el whatsapp

Bueno pasa que me cerraron la cuenta de surfshark vpn y los que son vendedores sabran como se dejan venir los clientes bueno tarde 3 horas en comenzar a dar soporte eso fue lo que tarde en juntar el dinero para comprar una nueva y darles garantia a mis compradores mensajes por todos lados ustedes saben hasta ahora e cumplido y dado soporte a todos lo mas rapido que he podido pero hace unos meses atras tenia un movil con un numero el cual este cliente me contacto y me hiso la compra pero ese movil se me mojo y dejo de funcionar el audio lo deje de ocupar pero lo di a un sobrino pa jugar sus videojuegos aclaro aun se conecta a internet por ende siguen llegando mensajes de whatsap al movil y compre otro movil con otro numero nuevo y actualize mi perfil de forobeta con mi nuevo numero se puede ver en mi perfil

De repente entro y miro que me ha calificado negativo pero nunca se puso en contacto conmigo por el foro primero llego y me metio una negativa y ya que metio la negativa paso a mi hilo a poner lo que esta arriba, es la segunda vez que me mete negativa por que he presentado 2 caidas en lo que va mas de 1 año y meses del VPN pero como el hiso la compra por whatsap directamente, pues me llegan mensajes por todos lados que aveces si se me ha olvido atender alguno que otro por telegram pero me contactan por el foro y muy rapido los atiendo, compañeros a estas alturas como vendedor del foro a mi no me conbiene recibir una negativa prefiero hacer el reembolso solo que no se me hace nada justo este tipo de usuarios que juegan con las calificaciones es decir no me atiendes rapido te califico negativo cuando ni siquiera se puso en contacto conmigo atraves del foro en mis clausulas de compra esta establecido que mientras de soporte no dare reembolsos

aqui dejo el numero donde el me hiso la compra 52 735 1645241 y si alguien le da clic en mi enlace de whatsaap que tengo en mi perfil veran que es otro numero 52 735 2897508 , y el usuario no me contacto primero en mi hilo ni por mensaje privado primero me califico negativo y luego de la negativa me dejo su mensaje en mi hilo, no me dio tiempo ha explicarle nada

Le mande un mensaje al usuario que me quitara la negativa para yo poder darle soporte y sino lo hacia le hiba a poner una negativo por no respetar las normas de compra al ponerse en contacto conmigo, primero por el foro avisarme antes de ponerme la negativa, compañeros yo no soy un usuario de problemas siempre me he tratado de ir por la buena pero si el usuario no me responde o no quiere areglar nada se lo dejo a su criterio, no se me hace justo llevarme una neutral o negativa por un usuario que juega con las calificaciones como amenazas cuando siempre he dado la cara a mis compradores y la verdad me esta afectando mucho esta negativa u.u

Esperando repuesta del usuario @arnaldocarlin

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Veamos... primer comentario y creo que toca despedazar el mito de "negativa injusta" con la que todos se cubren...
  1. Si bien cambiaste el número, en tu post no está notificado de que lo hiciste y es demasiado obvio que algunos van a seguir intentando mandar mensajes al número anterior
  2. Si tomamos el 29 de noviembre como primer mensaje de queja al 4 de diciembre, son 5 días y bien decís que mínimo 3 días para recibir soporte antes de la negativa... por ende, no incurrió contra tus términos ya que incluso te dejó plazo libre para que notificaras desde diciembre hasta el miércoles pasado
  3. Varios usuarios, por ej: https://forobeta.com/temas/vpn-surf...y-calidad-100-garantizado.862046/post-8411927, https://forobeta.com/temas/vpn-surf...y-calidad-100-garantizado.862046/post-8211108, https://forobeta.com/temas/vpn-surf...y-calidad-100-garantizado.862046/post-8212710 (pruebas en foto)... se quejaron del servicio de las cuentas entregadas como también del soporte operado por el vendedor
Lo de "injusta" creo que está de más, apelar a la bondad o quizás "empatía" de los que van a comentar acá... no creo que afecte en algo, quizás solo a los clásicos amigos que vienen luego a atacar a otros y se genera una rencilla donde dos o más se van con puntos de advertencia. Sugiero que se arreglen entre el comprador y vendedor, este no es un problema del comprador, esto es netamente del vendedor por ser incapaz de notificar así sea en la primer pestaña y en un mensaje (así le sale notificación a aquellos que comentaron) en el post de venta

Negativa más que justa y válida

Negativa justa y validad. Realmente veo que el error fue tuyo, si tu atiendes por otro WA tu deber es mandar una cadena o un mensaje masivo diciendo el cambio de número

Yo no me estoy negando a negociar amigo como dije estoy abierto a llegar a un acuerdo con el vendedor , todos los usuarios que se quejaron los atendí por privado algunos no modificaron simplemente sus comentarios pero a todos los atendí , siempre que hay una caída es imposible atender a muchos al instante pero el usuario nunca se acercó Ami por privado y le mandé mensaje para arreglar las cosas

Yo no niego que los hayas o no atendido, es más, en uno de los enlaces de prueba se ve como si diste respuesta pero la mayoría objetan el problema de comunicación de tu parte que si bien sabemos, se es humano y hay límites humanos precisamente, bien se puede hacer como dijo @juanpramos y utilizar el servicio de mensaje en cadena y en Telegram usar las funciones de canales/grupos para notificar... sino es como buscando a Wally. El usuario si se acercó a uno de tus medios de contacto, pero como bien dejé recalcado más arriba, "este no es un problema del comprador, esto es netamente del vendedor por ser incapaz de notificar así sea en la primer pestaña y en un mensaje (así le sale notificación a aquellos que comentaron) en el post de venta"

Por ello sigo insistiendo, el "injusta" en el título sobra, él si se acercó e intentó recibir soporte, pero nunca le notificaste ni a él ni a los otros sobre el cambio de número a través del post de venta

Negativa justa y validad. Realmente veo que el error fue tuyo, si tu atiendes por otro WA tu deber es mandar una cadena o un mensaje masivo diciendo el cambio de número
Hermano a mucha gente lo hice hermano les avise estoy hablando de meses de cambio de número la caída paso apenas no es que lleve una relación con cada cliente simplemente pudo haberme contactado al foro lo hubiera atendido rápido la compra se concretó fuera del foro no dentro del foro pero bueno se respeta su punto de vista

Pero es que el te contacto por el foro, no entiendo esta excusa de varia gente "el negocio fue fuera del foro" solo para evitar la negativa. Si le diste el número, si lo agarro del post de tu tema, todo viene de forobeta.

Cuando no es por forobeta, cuando el usuario te lo conseguiste en un grupo de ventas x y llego a ti, eso es fuera pero si le diste tu número por aquí o lo agarro en tu post. Eso es dentro del foro

Pero por qué dices que no les notifique ni a él ni a los demás del cambio del número , yo no tengo un grupo de telegram o WhatsApp por hay muchos usuarios que me compraron directamente sin ni siquiera mencionar su usuario de forobeta brother muchos clientes
Hicieron su compra fuera de forobeta

Hay muchos que no les respondí en el hilo por qué me contactaron por telegram WhatsApp les di soporte simplemente no conteste en el hilo por qué ya estaban atendidos oye hermano este usuario me compro fuera del foro lo más razonable un mensajito oye cayó el vpn te estoy contactando en el WhatsApp siyo no me estoy negando a dar soporte a nadie es imposible atender a mucha que simplemente no me mandó mensaje en el foro para comprarme sino fuera y los atendí lo más rápido que pude como te menciono si tiene tiempo para venir a meterme una negativa por qué no pudo enviarme un mensaje al foro cuando la compra no me la hizo dentro del foro

Volvamos a lo esencial, yo me estoy refiriendo plenamente al comprador y también por lo visto en el post, ahí ni siquiera dejaste un mensaje estilo "El número de teléfono de soporte vía whatsapp como telegram cambio, los enlaces adjuntados hacia respectivos contactos ya fueron actualizados", si realmente les hubieras notificado no tendrías una negativa hoy en día, que en realidad te la tuvo que poner hace 3 meses, creo que el comprador fue bastante considerado... lo primero que necesitas es dejar de defenderte y entender que no todos van a estar verificando si cambiaste o no el link o contactándote por donde te quede más cómodo... si diste de opción telegram (que aunque cambies el número podes mantener la misma cuenta por el tgid) o whatsapp (que si te toca renovar todo si no haces el traspaso), tenes que informar a quién te compra... y concuerdo totalmente con lo que dice @juanpramos

Ahora mágicamente sacaron el número de facebook marketplace 😵

Este problema está fácil que lo soluciones, porque lo tienes que hacer eres tu.

Llega a un acuerdo y listo

Este problema está fácil que lo soluciones, porque lo tienes que hacer eres tu.

Llega a un acuerdo y listo
Si como mencioné le mandé mensaje tratando de resolver y de reembolsarle no me responde

No logro entender vpn por 2 años con garantia de 1 año 6 meses, es decir dices que es de 2 años pero si se cae tienes garantia de 1 año y 6 meses?

No logro entender vpn por 2 años con garantia de 1 año 6 meses, es decir dices que es de 2 años pero si se cae tienes garantia de 1 año y 6 meses?
Pues es muy claro, como no logras entender! 🤣
Si se cae en 1 año y 7 meses ya no se repone cuenta, aunque por 7 dólares es regalado yo compré uno de 9 por tres meses y se cayó como en 15 días 🤣🤣

Pues es muy claro, como no logras entender! 🤣
Si se cae en 1 año y 7 meses ya no se repone cuenta, aunque por 7 dólares es regalado yo compré uno de 9 por tres meses y se cayó como en 15 días 🤣🤣
Si y me hecho responsable siempre dando soporte si cae solo que este usuario no pudo mandarme un mensajito aquí en el foro y darle solución rápido yo nunca he negado a nadie soporte solo que es imposible mantener una comunicación con cada cliente ya que llevo años vendiendo

mmm tan injusto no es, apresurada tal vez si, pregunto ¿Al cambiar de teléfono no pudiste mantener el mismo numero? Así no hubiera habido ese desfase entre el anterior y el nuevo numero.

Pero quisiera saber lo siguiente

Dices que el usuario ha gozado del servicio mas de 1 año? siendo así desde que contrato el servicio hasta la primera caída cuanto tiempo paso?

Es verdad que pudo contactar por ws, pero la primera opción debería ser un mp aquí en el foro con eso no habría excusa (incluso si tiene como demostrar que su primer intento de contacto fue en el foro estaría a favor de la negativa, pero solo en ese caso)

Incluso en el hilo del negocio hay mas formas mas de contacto Telegram, mail (ósea si a eso le sumamos el foro y ws serian 4 formas de contacto) agoto todos los recursos el comprador?

Adicional a esto no veo que intentes perjudicar a nadie

Si considero el hecho que el comprador ha puesto 4 negativas todos relacionadas a tiempos y eso (sumando la que dices que ya te había puesto antes) creo que es algo apresurado.

De momento mi postura es que el comprador sea mas receptivo al dialogo, aun mas si ha usado el servicio por un tiempo sin problemas

A favor de retirar la negativa
Debió enviar mensaje al foro también.

El comprador debe ser comprensible, y el vendedor debe aplicar la garantía que ha ofrecido y se debe retirar la negativa.

OJO: El negocio fue fuera del foro...

A favor de retirar la negativa ya que el comprador debió buscar contactarse también con el vendedor por el foro al ser este el origen de la compra

Bueno a la verdad es que mi movil lo saqué con otro compañía móvil diferente ala compañía de mi chip se me hizo fácil evitar un gasto extra para cambiarlo a la nueva compañía por ese lado reconozco parte de mi culpa, y ya le mandé mensaje pidiendo que me dé su Binance haré el reembolso osea yo no me niego a dar soporte o reembolso si yo tuve la culpa, solo dialogaba con ustedes que almenos me hubiera dado un chance de contactarme primero por el foro antes de meterme negativa

De hecho cuando me metió la negativa lo primero que hice fue en buscar en el foro en conversaciónes no logro encontrar un mensaje donde primero se haya comunicado conmigo antes de ponerme negativa y luego dejar mensaje en mi hilo, por qué cuando cae alguno de mis servicios no me llega un mensaje sino muchos al instante y si me ha sucedido 2 ocaciones en lo que llevo vendiendo en el foro, que si se me pasó atender a 2 clientes pero luego me mandaron de nuevo mensaje y les pedí disculpas y les di soporte rápidamente,

El usuario no llevaba mucho tiempo solo unos meses con la VPN

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.