🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no me estoy negando a negociar amigo como dije estoy abierto a llegar a un acuerdo con el vendedor , todos los usuarios que se quejaron los atendí por privado algunos no modificaron simplemente sus comentarios pero a todos los atendí , siempre que hay una caída es imposible atender a muchos al instante pero el usuario nunca se acercó Ami por privado y le mandé mensaje para arreglar las cosasVeamos... primer comentario y creo que toca despedazar el mito de "negativa injusta" con la que todos se cubren...
Lo de "injusta" creo que está de más, apelar a la bondad o quizás "empatía" de los que van a comentar acá... no creo que afecte en algo, quizás solo a los clásicos amigos que vienen luego a atacar a otros y se genera una rencilla donde dos o más se van con puntos de advertencia. Sugiero que se arreglen entre el comprador y vendedor, este no es un problema del comprador, esto es netamente del vendedor por ser incapaz de notificar así sea en la primer pestaña y en un mensaje (así le sale notificación a aquellos que comentaron) en el post de venta
- Si bien cambiaste el número, en tu post no está notificado de que lo hiciste y es demasiado obvio que algunos van a seguir intentando mandar mensajes al número anterior
- Si tomamos el 29 de noviembre como primer mensaje de queja al 4 de diciembre, son 5 días y bien decís que mínimo 3 días para recibir soporte antes de la negativa... por ende, no incurrió contra tus términos ya que incluso te dejó plazo libre para que notificaras desde diciembre hasta el miércoles pasado
- Varios usuarios, por ej: https://forobeta.com/temas/vpn-surf...y-calidad-100-garantizado.862046/post-8411927, https://forobeta.com/temas/vpn-surf...y-calidad-100-garantizado.862046/post-8211108, https://forobeta.com/temas/vpn-surf...y-calidad-100-garantizado.862046/post-8212710 (pruebas en foto)... se quejaron del servicio de las cuentas entregadas como también del soporte operado por el vendedor
Negativa más que justa y válida
Yo no niego que los hayas o no atendido, es más, en uno de los enlaces de prueba se ve como si diste respuesta pero la mayoría objetan el problema de comunicación de tu parte que si bien sabemos, se es humano y hay límites humanos precisamente, bien se puede hacer como dijo @juanpramos y utilizar el servicio de mensaje en cadena y en Telegram usar las funciones de canales/grupos para notificar... sino es como buscando a Wally. El usuario si se acercó a uno de tus medios de contacto, pero como bien dejé recalcado más arriba, "este no es un problema del comprador, esto es netamente del vendedor por ser incapaz de notificar así sea en la primer pestaña y en un mensaje (así le sale notificación a aquellos que comentaron) en el post de venta"Yo no me estoy negando a negociar amigo como dije estoy abierto a llegar a un acuerdo con el vendedor , todos los usuarios que se quejaron los atendí por privado algunos no modificaron simplemente sus comentarios pero a todos los atendí , siempre que hay una caída es imposible atender a muchos al instante pero el usuario nunca se acercó Ami por privado y le mandé mensaje para arreglar las cosas
Hermano a mucha gente lo hice hermano les avise estoy hablando de meses de cambio de número la caída paso apenas no es que lleve una relación con cada cliente simplemente pudo haberme contactado al foro lo hubiera atendido rápido la compra se concretó fuera del foro no dentro del foro pero bueno se respeta su punto de vistaNegativa justa y validad. Realmente veo que el error fue tuyo, si tu atiendes por otro WA tu deber es mandar una cadena o un mensaje masivo diciendo el cambio de número
Pero por qué dices que no les notifique ni a él ni a los demás del cambio del número , yo no tengo un grupo de telegram o WhatsApp por hay muchos usuarios que me compraron directamente sin ni siquiera mencionar su usuario de forobeta brother muchos clientesYo no niego que los hayas o no atendido, es más, en uno de los enlaces de prueba se ve como si diste respuesta pero la mayoría objetan el problema de comunicación de tu parte que si bien sabemos, se es humano y hay límites humanos precisamente, bien se puede hacer como dijo @juanpramos y utilizar el servicio de mensaje en cadena y en Telegram usar las funciones de canales/grupos para notificar... sino es como buscando a Wally. El usuario si se acercó a uno de tus medios de contacto, pero como bien dejé recalcado más arriba, "este no es un problema del comprador, esto es netamente del vendedor por ser incapaz de notificar así sea en la primer pestaña y en un mensaje (así le sale notificación a aquellos que comentaron) en el post de venta"
Por ello sigo insistiendo, el "injusta" en el título sobra, él si se acercó e intentó recibir soporte, pero nunca le notificaste ni a él ni a los otros sobre el cambio de número a través del post de venta
Volvamos a lo esencial, yo me estoy refiriendo plenamente al comprador y también por lo visto en el post, ahí ni siquiera dejaste un mensaje estilo "El número de teléfono de soporte vía whatsapp como telegram cambio, los enlaces adjuntados hacia respectivos contactos ya fueron actualizados", si realmente les hubieras notificado no tendrías una negativa hoy en día, que en realidad te la tuvo que poner hace 3 meses, creo que el comprador fue bastante considerado... lo primero que necesitas es dejar de defenderte y entender que no todos van a estar verificando si cambiaste o no el link o contactándote por donde te quede más cómodo... si diste de opción telegram (que aunque cambies el número podes mantener la misma cuenta por el tgid) o whatsapp (que si te toca renovar todo si no haces el traspaso), tenes que informar a quién te compra... y concuerdo totalmente con lo que dice @juanpramosPero por qué dices que no les notifique ni a él ni a los demás del cambio del número , yo no tengo un grupo de telegram o WhatsApp por hay muchos usuarios que me compraron directamente sin ni siquiera mencionar su usuario de forobeta brother muchos clientes
Hicieron su compra fuera de forobeta
Ver el archivo adjunto 977606
Hay muchos que no les respondí en el hilo por qué me contactaron por telegram WhatsApp les di soporte simplemente no conteste en el hilo por qué ya estaban atendidos oye hermano este usuario me compro fuera del foro lo más razonable un mensajito oye cayó el vpn te estoy contactando en el WhatsApp siyo no me estoy negando a dar soporte a nadie es imposible atender a mucha que simplemente no me mandó mensaje en el foro para comprarme sino fuera y los atendí lo más rápido que pude como te menciono si tiene tiempo para venir a meterme una negativa por qué no pudo enviarme un mensaje al foro cuando la compra no me la hizo dentro del foro
Ahora mágicamente sacaron el número de facebook marketplace 😵Pero es que el te contacto por el foro, no entiendo esta excusa de varia gente "el negocio fue fuera del foro" solo para evitar la negativa. Si le diste el número, si lo agarro del post de tu tema, todo viene de forobeta.
Cuando no es por forobeta, cuando el usuario te lo conseguiste en un grupo de ventas x y llego a ti, eso es fuera pero si le diste tu número por aquí o lo agarro en tu post. Eso es dentro del foro
Si como mencioné le mandé mensaje tratando de resolver y de reembolsarle no me respondeEste problema está fácil que lo soluciones, porque lo tienes que hacer eres tu.
Llega a un acuerdo y listo
Pues es muy claro, como no logras entender! 🤣No logro entender vpn por 2 años con garantia de 1 año 6 meses, es decir dices que es de 2 años pero si se cae tienes garantia de 1 año y 6 meses?
Si y me hecho responsable siempre dando soporte si cae solo que este usuario no pudo mandarme un mensajito aquí en el foro y darle solución rápido yo nunca he negado a nadie soporte solo que es imposible mantener una comunicación con cada cliente ya que llevo años vendiendoPues es muy claro, como no logras entender! 🤣
Si se cae en 1 año y 7 meses ya no se repone cuenta, aunque por 7 dólares es regalado yo compré uno de 9 por tres meses y se cayó como en 15 días 🤣🤣
Bueno a la verdad es que mi movil lo saqué con otro compañía móvil diferente ala compañía de mi chip se me hizo fácil evitar un gasto extra para cambiarlo a la nueva compañía por ese lado reconozco parte de mi culpa, y ya le mandé mensaje pidiendo que me dé su Binance haré el reembolso osea yo no me niego a dar soporte o reembolso si yo tuve la culpa, solo dialogaba con ustedes que almenos me hubiera dado un chance de contactarme primero por el foro antes de meterme negativammm tan injusto no es, apresurada tal vez si, pregunto ¿Al cambiar de teléfono no pudiste mantener el mismo numero? Así no hubiera habido ese desfase entre el anterior y el nuevo numero.
Pero quisiera saber lo siguiente
Dices que el usuario ha gozado del servicio mas de 1 año? siendo así desde que contrato el servicio hasta la primera caída cuanto tiempo paso?
Es verdad que pudo contactar por ws, pero la primera opción debería ser un mp aquí en el foro con eso no habría excusa (incluso si tiene como demostrar que su primer intento de contacto fue en el foro estaría a favor de la negativa, pero solo en ese caso)
Incluso en el hilo del negocio hay mas formas mas de contacto Telegram, mail (ósea si a eso le sumamos el foro y ws serian 4 formas de contacto) agoto todos los recursos el comprador?
Adicional a esto no veo que intentes perjudicar a nadie
Si considero el hecho que el comprador ha puesto 4 negativas todos relacionadas a tiempos y eso (sumando la que dices que ya te había puesto antes) creo que es algo apresurado.
De momento mi postura es que el comprador sea mas receptivo al dialogo, aun mas si ha usado el servicio por un tiempo sin problemas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?