Negativa injusta

  • Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno a la verdad es que mi movil lo saqué con otro compañía móvil diferente ala compañía de mi chip se me hizo fácil evitar un gasto extra para cambiarlo a la nueva compañía por ese lado reconozco parte de mi culpa, y ya le mandé mensaje pidiendo que me dé su Binance haré el reembolso osea yo no me niego a dar soporte o reembolso si yo tuve la culpa, solo dialogaba con ustedes que almenos me hubiera dado un chance de contactarme primero por el foro antes de meterme negativa

De hecho cuando me metió la negativa lo primero que hice fue en buscar en el foro en conversaciónes no logro encontrar un mensaje donde primero se haya comunicado conmigo antes de ponerme negativa y luego dejar mensaje en mi hilo, por qué cuando cae alguno de mis servicios no me llega un mensaje sino muchos al instante y si me ha sucedido 2 ocaciones en lo que llevo vendiendo en el foro, que si se me pasó atender a 2 clientes pero luego me mandaron de nuevo mensaje y les pedí disculpas y les di soporte rápidamente,

El usuario no llevaba mucho tiempo solo unos meses con la VPN

En ese caso si el comprador no tiene como demostrar que intento agotar todos los medios de comunicacion me parece que fue muy apresurado al calificar.

Posiblemente hubiera sido igual de efectivo enviar un mp en vez de calificar con negativa (nunca lo sabremos porque prefirio calificar que comunicarse, como dije salvo que demuestre lo contrario).

Ya que se le esta ofreciendo una solución, lo ideal es que reciba el reembolso y quite la calificación.

En el caso de mantener su postura sin pruebas adicionales aportadas por el vendedor, estaría a favor de quitar la negativa (insisto porque lo veo importante, que demuestre que intento agotar hasta el ultimo recurso de comunicación)
 
Lleguen a un acuerdo. El comprador no mando un mensaje mediante el foro, y esa debería ser la primera opción.
 
Apoyo a @marvin1022 , Si la compra no ha sido directamente por el foro, de nada sirve esa calificación. Por siempre marvin se comporto cortez en cada caída que sufría la cuenta, y siempre estuvo al tanto.

Hasta ahora sin problema, ya muchos años trabajando con el, Tampoco podemos abusar de la tarifa que lo hace 2 años por ese costo de dinero. e incluye la garantia mas de 1 año, donde existe una garantía asi?
Pero a pesar de todo, hasta ahora sin problemas con marvin.

Yo de mi lado, Creo que lo mas acertado es llegar a un acuerdo.
Se devuelve el dinero y se quita la negatividad.
 
Lleguen a un acuerdo. El comprador no mando un mensaje mediante el foro, y esa debería ser la primera opción.
Ya mandé mensaje haciéndole devolucion de su dinero pero aún no me contesta
 
Ya mandé mensaje haciéndole devolucion de su dinero pero aún no me contesta
Si eso procede, el cliente habrá tenido el servicio gratis todo el tiempo que lo usó, al final sale ganando.
 
Última edición:
Si pone negativa en el foro, deberia haber contactado por el foro...

Bueno ya esta claro el asunto, que haga la devolucion y se quita la negativa...
 
A favor de que el usuario sohorne al otro usuario para que le quite la calificación negativa 😁 eso es lo me gustaría que hicieran conmigo si caso de que me pasará algo así 😁
 
Me parece apresurada la calificacion negativa por parte del comprador, yo he adquirido VPN con @marvin1022 y si ha surgido algun problema siempre lo solucionaba. Es comprensible que surgan problemas en cuentas de este tipo que son más economicas, si no quieres ningun problema haces la compra en la pagina oficial del servicio. Si el vendedor le esta ofreciendo soluciones, el comprador no responde y ni siquiera lo contacto por el foro cuando tuvo el problema y fue directo a calificar, estoy a favor de retirar la negativa.
 
el usuario que te puso la negativa se ve que se conecta poco y nada al foro ahora hace 1 semana casi que no se conecta.. viendo tu post muchos usuarios reportan caidas y demora en los reemplazos despues viendo los precios se entiende la demanda y que la probabilidad de caida es alta y ahi tenes que armarte de paciencia para el reemplazo en fin como mencionas en tu post deberian comprar en la pagina oficial y listo para evitar estas cosas, a favor de quitar la negativa
 
Sigo sin entender porque dicen que el comprador puso la calificación "apresurada"... el comprador se quejó en Diciembre del año pasado y recién este mes puso la negativa, ahora para que no digan que fue apresurada tiene que esperar 10 años?
 
A favor de retirar la negativa
porque sencillo el propietario del servicio quiere estar de acuerdo quiere una solución ofrece una solución
 
A favor de que se retire la negativa
 
Me ha salido este tema y descubro que el usuario @marvin1022 tuvo un "descuido" con la otra parte y a raíz de esto le han metido una calificación negativa.

Personalmente he contratado servicios con él dos años seguidos y no he tenido ningún problema, siempre ha sido una persona muy profesional. Aquí no vengo a defender a nadie, pero es sentido común amigos, el usuario en mención tiene 536 positivos y un negativo que ya ha comentado a qué se debió, hasta podría decirse que a cualquiera de nosotros podría pasarle.

Espero que todo se resuelva para ambas partes. Éxitos.
 
Afavor de quitar la negativa por lo pronto

Espero que el usuario responda la aclaración para dar su versión

Y puedan solucionar el problema
 
Buenas tardes saludos a todos
 
si estan acostumbrados a esa prepotencia aqui, no lo se señores pero mi numero es el mismo que con el que me registre en el foro asi que si le interesaria solucionar el me deberia de escribir a mi parecer yo fui paciente
 

Adjuntos

  • marvin.webp
    marvin.webp
    46,8 KB · Visitas: 21
no es primera vez que le puse y quite la negativa la 1ra vez demoro en responderme 2 semanas hasta que puse la negativa
 
Bueno a la verdad es que mi movil lo saqué con otro compañía móvil diferente ala compañía de mi chip se me hizo fácil evitar un gasto extra para cambiarlo a la nueva compañía por ese lado reconozco parte de mi culpa, y ya le mandé mensaje pidiendo que me dé su Binance haré el reembolso osea yo no me niego a dar soporte o reembolso si yo tuve la culpa, solo dialogaba con ustedes que almenos me hubiera dado un chance de contactarme primero por el foro antes de meterme negativa

De hecho cuando me metió la negativa lo primero que hice fue en buscar en el foro en conversaciónes no logro encontrar un mensaje donde primero se haya comunicado conmigo antes de ponerme negativa y luego dejar mensaje en mi hilo, por qué cuando cae alguno de mis servicios no me llega un mensaje sino muchos al instante y si me ha sucedido 2 ocaciones en lo que llevo vendiendo en el foro, que si se me pasó atender a 2 clientes pero luego me mandaron de nuevo mensaje y les pedí disculpas y les di soporte rápidamente,

El usuario no llevaba mucho tiempo solo unos meses con la VPN
lo tomare en cuenta para la proxima pero ya cambio de numero aqui en el foro?
 
si estan acostumbrados a esa prepotencia aqui, no lo se señores pero mi numero es el mismo que con el que me registre en el foro asi que si le interesaria solucionar el me deberia de escribir a mi parecer yo fui paciente

Podrías poner capturas completas desde cuando le escribiste hasta que te respondía que se puedan ver las fecha, eso ayudaría mucho.

Ademas vi que esta ofreciendo reembolso supongo que total, no te interesaria?
 
lo tomare en cuenta para la proxima pero ya cambio de numero aqui en el foro?
Hermano me acabo de dar cuenta que si ya te había pasado mi número nuevo desde que lo cambie aquí la evidencia tu me acabas de mandar un mensaje hoy y ya mire que si ya tenías mi número actual 😔 y no es prepotencia simplemente por qué no mandar un mensaje por aquí o el nuevo número que ya te había pasado por qué si antes de cambiar trate de enviárselos a la mayoría aquí a todos los he tratado con respeto pueden dar su opinión muchos

Aquí se mira la fecha de cuando te pase el nuevo número hasta te agregue a mis contactos
Screenshot_2023-03-22-12-12-38-945_com.whatsapp.webp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba