Ricardo_78
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bueno a la verdad es que mi movil lo saqué con otro compañía móvil diferente ala compañía de mi chip se me hizo fácil evitar un gasto extra para cambiarlo a la nueva compañía por ese lado reconozco parte de mi culpa, y ya le mandé mensaje pidiendo que me dé su Binance haré el reembolso osea yo no me niego a dar soporte o reembolso si yo tuve la culpa, solo dialogaba con ustedes que almenos me hubiera dado un chance de contactarme primero por el foro antes de meterme negativa
De hecho cuando me metió la negativa lo primero que hice fue en buscar en el foro en conversaciónes no logro encontrar un mensaje donde primero se haya comunicado conmigo antes de ponerme negativa y luego dejar mensaje en mi hilo, por qué cuando cae alguno de mis servicios no me llega un mensaje sino muchos al instante y si me ha sucedido 2 ocaciones en lo que llevo vendiendo en el foro, que si se me pasó atender a 2 clientes pero luego me mandaron de nuevo mensaje y les pedí disculpas y les di soporte rápidamente,
El usuario no llevaba mucho tiempo solo unos meses con la VPN
En ese caso si el comprador no tiene como demostrar que intento agotar todos los medios de comunicacion me parece que fue muy apresurado al calificar.
Posiblemente hubiera sido igual de efectivo enviar un mp en vez de calificar con negativa (nunca lo sabremos porque prefirio calificar que comunicarse, como dije salvo que demuestre lo contrario).
Ya que se le esta ofreciendo una solución, lo ideal es que reciba el reembolso y quite la calificación.
En el caso de mantener su postura sin pruebas adicionales aportadas por el vendedor, estaría a favor de quitar la negativa (insisto porque lo veo importante, que demuestre que intento agotar hasta el ultimo recurso de comunicación)