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Bueno a la verdad es que mi movil lo saqué con otro compañía móvil diferente ala compañía de mi chip se me hizo fácil evitar un gasto extra para cambiarlo a la nueva compañía por ese lado reconozco parte de mi culpa, y ya le mandé mensaje pidiendo que me dé su Binance haré el reembolso osea yo no me niego a dar soporte o reembolso si yo tuve la culpa, solo dialogaba con ustedes que almenos me hubiera dado un chance de contactarme primero por el foro antes de meterme negativa
De hecho cuando me metió la negativa lo primero que hice fue en buscar en el foro en conversaciónes no logro encontrar un mensaje donde primero se haya comunicado conmigo antes de ponerme negativa y luego dejar mensaje en mi hilo, por qué cuando cae alguno de mis servicios no me llega un mensaje sino muchos al instante y si me ha sucedido 2 ocaciones en lo que llevo vendiendo en el foro, que si se me pasó atender a 2 clientes pero luego me mandaron de nuevo mensaje y les pedí disculpas y les di soporte rápidamente,
El usuario no llevaba mucho tiempo solo unos meses con la VPN
Ya mandé mensaje haciéndole devolucion de su dinero pero aún no me contestaLleguen a un acuerdo. El comprador no mando un mensaje mediante el foro, y esa debería ser la primera opción.
Si eso procede, el cliente habrá tenido el servicio gratis todo el tiempo que lo usó, al final sale ganando.Ya mandé mensaje haciéndole devolucion de su dinero pero aún no me contesta
lo tomare en cuenta para la proxima pero ya cambio de numero aqui en el foro?Bueno a la verdad es que mi movil lo saqué con otro compañía móvil diferente ala compañía de mi chip se me hizo fácil evitar un gasto extra para cambiarlo a la nueva compañía por ese lado reconozco parte de mi culpa, y ya le mandé mensaje pidiendo que me dé su Binance haré el reembolso osea yo no me niego a dar soporte o reembolso si yo tuve la culpa, solo dialogaba con ustedes que almenos me hubiera dado un chance de contactarme primero por el foro antes de meterme negativa
De hecho cuando me metió la negativa lo primero que hice fue en buscar en el foro en conversaciónes no logro encontrar un mensaje donde primero se haya comunicado conmigo antes de ponerme negativa y luego dejar mensaje en mi hilo, por qué cuando cae alguno de mis servicios no me llega un mensaje sino muchos al instante y si me ha sucedido 2 ocaciones en lo que llevo vendiendo en el foro, que si se me pasó atender a 2 clientes pero luego me mandaron de nuevo mensaje y les pedí disculpas y les di soporte rápidamente,
El usuario no llevaba mucho tiempo solo unos meses con la VPN
si estan acostumbrados a esa prepotencia aqui, no lo se señores pero mi numero es el mismo que con el que me registre en el foro asi que si le interesaria solucionar el me deberia de escribir a mi parecer yo fui paciente
Hermano me acabo de dar cuenta que si ya te había pasado mi número nuevo desde que lo cambie aquí la evidencia tu me acabas de mandar un mensaje hoy y ya mire que si ya tenías mi número actual 😔 y no es prepotencia simplemente por qué no mandar un mensaje por aquí o el nuevo número que ya te había pasado por qué si antes de cambiar trate de enviárselos a la mayoría aquí a todos los he tratado con respeto pueden dar su opinión muchoslo tomare en cuenta para la proxima pero ya cambio de numero aqui en el foro?
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