Negativa Injusta

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por estas guías es que las que la gente pierde la fe en comprar otras guías que realmente valen la pena.

Vamos por partes, este servicio no se si se sigue ofreciendo en el foro o no, pero el tema esta cerrado ya y el ultimo mensaje fue en Ago/2022, algo ahí no cuadra

¿Sigues vendiendo el método a pesar de tener el hilo cerrado?
¿Por que se cerro si esta tan prometedor como dices?

Además dice de obtener la membresía premium/gold gratis en ningún lado dice que por un mes o de por vida...Los mas sabios dirán "Pero el comprador debió preguntar" y yo diré, vamos dejemos de ser ilusos, es responsabilidad del vendedor informar como son las cosas realmente así se evitan situaciones como esta.

Eso que no puede demostrar que no puede subir capturas para demostrar que es cierto lo que dice es solo una excusa.

Es muy simple crea una cuenta, muestra los datos que empieza como free y luego que es premium, de esa manera no debe mostrar bajo ninguna circunstancia el método como tal.

El comprador igual debería mostrar captura de la cuenta donde se muestre si es premium o no o si se puede ver cuanto duro mejor aun.

De momento que se devuelva el valor pagado y se quite la negativa.

De no ser así, a favor de la negativa por vender una guía con titulo y descripción engañosos.

Por estas guías es que las que la gente pierde la fe en comprar otras guías que realmente valen la pena.

Vamos por partes, este servicio no se si se sigue ofreciendo en el foro o no, pero el tema esta cerrado ya y el ultimo mensaje fue en Ago/2022, algo ahí no cuadra

Además dice de obtener la membresía premium/gold gratis en ningún lado dice que por un mes o de por vida...Los mas sabios dirán "Pero el comprador debió preguntar" y yo diré, vamos dejemos de ser ilusos, es responsabilidad del vendedor informar como son las cosas realmente así se evitan situaciones como esta.

Eso que no puede demostrar que no puede subir capturas para demostrar que es cierto lo que dice es solo una excusa.

Es muy simple crea una cuenta, muestra los datos que empieza como free y luego que es premium, de esa manera no debe mostrar bajo ninguna circunstancia el método como tal.

El comprador igual debería mostrar captura de la cuenta donde se muestre si es premium o no o si se puede ver cuanto duro mejor aun.

De no ser así, a favor de la negativa por vender una guía con titulo y descripción engañosos.
Ya de por sí está mal el tema ya que pone truco en otra sección que no es la guía ya de ahí va mal y en cuanto a mostrar pruebas a eso me refería que mostrará cuando era free y luego premium pero el vendedor se hace el de la vista ya que de por sí es un producto malo

Él en el post promete

"Les vengo a ofrecer un truco para Tinder que he usado durante muchos meses por el cual vamos a conseguir tener la membresia premium/gold totalmente GRATIS. (El valor mensual, al menos en mi pais, es de 15$ mensuales)"

¿Son 14 días de membresia, la membresia completa?
esta bien puesta la negativa si te vendio un tuto de como conseguir un trial de 14 dias...
se da a entender que se consigue premium gold y al poner por varios meses se da a entender que la cuenta dura mucho tiempo...

podrias ponerle neutral si te devuelve el dinero...

en estos casos creo que los mods o admin podrian intervenir de oficio en los post de ventas y poner un cartel aclaratorio de que lo que vende es un trial o algo asi...
deveria ser obligatorio ser especifico en lo que se vende.

A favor de la Negativa, Seguimos con los títulos engañosos 🤡.

Él en el post promete

"Les vengo a ofrecer un truco para Tinder que he usado durante muchos meses por el cual vamos a conseguir tener la membresia premium/gold totalmente GRATIS. (El valor mensual, al menos en mi pais, es de 15$ mensuales)"

¿Son 14 días de membresia, la membresia completa?
No son solo 14 días ya que se puede realizar todo el tiempo. No des a entender que se usa 14 días y ya acaba, puedes realizarlo cada 14 días y tienes la membresía gratis al final. Lo que se dice en el post se cumple.

El tema me lo cerraron y se eliminó, no aparece en mis posts creados, de hecho la guía la vendía hace tiempo en otro post, pero pagué la membresía VIP e hice otro tema cerrando el anterior, para poder destacarlo con la membresía VIP, pero el tema se cerró o eliminó y tuve que poner el anterior.

Es decir, vendía este truco en el post que correspondía.

En vendedor dice que son un par de líneas por lo que se entiende que debe ser un método rápido de usar.
El comprador puede decir que el método/truco (llamarlo como queráis) no funciona o que tras los 15 días no se puede volver a hacer y mantener el "premium" ?

Al final tenemos también que ver el precio que se paga por el "truco" y lo que se ahorra quien lo compra para ver si el método es o no valido como para calificar como malo. Si pago 6 dólares y me ahorro 15 dólares al mes aunque tenga que hacerlo dos veces al mes (cada 15 días) y si es rápido... Hasta que punto puedes decir que no es correcto? Si promete con lo que dice y ya con hacerlo una vez me ahorro más de lo que vale el premium...

En vendedor dice que son un par de líneas por lo que se entiende que debe ser un método rápido de usar.
El comprador puede decir que el método/truco (llamarlo como queráis) no funciona o que tras los 15 días no se puede volver a hacer y mantener el "premium" ?

Al final tenemos también que ver el precio que se paga por el "truco" y lo que se ahorra quien lo compra para ver si el método es o no valido como para calificar como malo. Si pago 6 dólares y me ahorro 15 dólares al mes aunque tenga que hacerlo dos veces al mes (cada 15 días) y si es rápido... Hasta que punto puedes decir que no es correcto? Si promete con lo que dice y ya con hacerlo una vez me ahorro más de lo que vale el premium...
Se hace rapidísimo, créeme.

Si bien el post necesitaría tener una que otra palabra más específica porque nunca van a faltar los despistados... esto ya parece un viejo post en facebook que vi de un chico vendiendo una bicicleta y el interesado le preguntaba si le enseñaba a usarla, todo cubierto por el mismo precio... el vendedor es responsable de lo que está vendiendo y como lo dice, sí y nadie lo niega, pero el comprador no puede imaginarse que con hacerlo 1 vez tendrá una cuenta válida de por vida, por algo dice "truco"

Si bien el post necesitaría tener una que otra palabra más específica porque nunca van a faltar los despistados... esto ya parece un viejo post en facebook que vi de un chico vendiendo una bicicleta y el interesado le preguntaba si le enseñaba a usarla, todo cubierto por el mismo precio... el vendedor es responsable de lo que está vendiendo y como lo dice, sí y nadie lo niega, pero el comprador no puede imaginarse que con hacerlo 1 vez tendrá una cuenta válida de por vida, por algo dice "truco"
PD: Esto parece más una queja de alguien que busca revender el método y hacerse dinerillo que de alguien que pretende darle un uso privado, porque aquel que le va a dar uso privado no le va a molestar cada 15 días hacerlo o según cual sea el plazo

No son solo 14 días ya que se puede realizar todo el tiempo. No des a entender que se usa 14 días y ya acaba, puedes realizarlo cada 14 días y tienes la membresía gratis al final. Lo que se dice en el post se cumple.
eso tiene que ser explicito, si cada catorce dias hay que hacer algun tipo de proceso o lo que sea, no debes ocultarlo...

Creo que otros usuarios ven que es exagerado la negativa, si nos ponemos a dar negativas por solo leer el titulo o creer X cosa pues ya medio foro baneado estaría, está claro que el proceso como todo tienes que dar un par de clikc y ya, pero nada que agobie o dificulte dicho metodo.

Muy en desacuerdo con la negativa o maximo neutral como mucho

Creo que otros usuarios ven que es exagerado la negativa, si nos ponemos a dar negativas por solo leer el titulo o creer X cosa pues ya medio foro baneado estaría, está claro que el proceso como todo tienes que dar un par de clikc y ya, pero nada que agobie o dificulte dicho metodo.

Muy en desacuerdo con la negativa o maximo neutral como mucho
neutral estaria de acuerdo si pone claramente que la premium gold es de 14 dias y que se necesita realizar nuevamente el proceso para generar otros catorce dias y asi....
por ejemplo no queda claro si despues de los 14 dias se puede seguir usando la misma cuenta de usuario o hay que usar otra ...

neutral estaria de acuerdo si pone claramente que la premium gold es de 14 dias y que se necesita realizar nuevamente el proceso para generar otros catorce dias y asi....
por ejemplo no queda claro si despues de los 14 dias se puede seguir usando la misma cuenta de usuario o hay que usar otra ...
Se usa la misma siempre...No es necesario cambiar de cuenta ni nada, es un proceso que se hace en 30 segundos o menos

Se usa la misma siempre...No es necesario cambiar de cuenta ni nada, es un proceso que se hace en 30 segundos o menos
si es asi realmente , creo que un moderador deveria ver la guia , porque es muy dificil si uno no conoce el proceso real, y no lo podes exponer aca porque se te quemaria el metodo...
pero si realmente es la misma cuenta y solo lleva 30 segundos reactivar la premium , creo que cumple con lo que ofreces, pero solo si el proceso es realmente facil de realizar y no hay que conseguir cada vez por ejemplo una vcc o algo asi...

Opino que se debería de modificar la información del método o explicarlo en privado cuando te consulten.
Creo en lo personal que si después de los 14 días, se puede volver activar otros 14 días con la misma CUENTA, no es necesario poner la negativa, ya que al fin al cabo está cumpliendo con los 30 días. Que el comprador lo pruebe y si funciona que borre la negativa, sino lo quiere hacer quiere aprovecharse de la guía y recibir el reembolso y quedarme con la información y su funcionamiento.

Acá el único problema que veo es la descripción, pero al estar cerrada creo que no lo podías modificar verdad?. Entonces debió informarme por privado.

A favor de quitar la negativa si se puede volver activar el premium después de los 14 días.

A favor de la Negativa, Seguimos con los títulos engañosos 🤡.

Concuerdo, el titulo es engañoso, para un trial es irrisorio pagar 6$

lo mínimo que merece es una neutral, pero por lo pronto la negativa está bien puesta.

Que va poner en el título, cada 15 día premiun!? Si all final máximo 2 minutos sin premiun puedes estar, en serio eso es engañoso? Pues medio forobeta baneada por favor y el mundo en general cuando anuncian algo... En fin, qué exagerado somos

Concuerdo, el titulo es engañoso, para un trial es irrisorio pagar 6$

lo mínimo que merece es una neutral, pero por lo pronto la negativa está bien puesta.
Pero es que no es un trial, tienes todo lo del Platinum las veces que quieras y con la misma cuenta

Que va poner en el título, cada 15 día premiun!? Si all final máximo 2 minutos sin premiun puedes estar, en serio eso es engañoso? Pues medio forobeta baneada por favor y el mundo en general cuando anuncian algo... En fin, qué exagerado somos
Totalmente de acuerdo. Además, dices que compraste el método hace tiempo y te funciona, una opinión más válida que la tuya no creo que haya...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás