Negativa injusta

• Autor Autor Erxuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erxuso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +31 / =3 / -7
Buenas tarde foto y a todo no les quitare tanto tiempo aquí le vengo aclarar una situación con el usuario @kokesoft que gano 2 subasta de 20 videos en total todo hace 4 dias bueno todo perfecto el me paso material para 13 videos ajusto pruebas

bueno todo perfecto estaba ese materia (13 guiones) y lo demas ( 7) del mismo nicho que no tenga copy osea es la idea

bueno el problema comienzo al pesarle los primero videos al pasarle los primero 3 (dos eran de mis carpeta ramdon sin copy) y 1 era de su propia ordenanza

y aqui a penas le paso los primero tres se queja de los dos primero (la idea era decirme bro estos videos no, o bro mejor te paso guion como los otros) si no su repuesta fue ofenderme de una ves y llamarme estafador sin ningún motivo porque nunca lo engañe

bueno le seguí explicando y aun asi solo supuso

solo quiero que el cliente deje de ofender quite la negativa y reciba la entrega porque es imposible trabajar asi
no puedo darle reembolso porque ya mas del 70% esta hecho llevo horas en ello y dios que perdida de tiempo seria

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @kokesoft

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No ha pasado 7 días ni 7 días y la verdad ya no se cómo hacer con el cliente muy problemático

Esperando la otra parte del chisme como las pruebas de que fueron copiados

Esperando la otra parte del chisme como las pruebas de que fueron copiados
X yo mismo le dije y le di la razón solo los vídeos restante de lo que no me pasó contenido (son de libre uso x que lo puede conseguir de x lado sin copyright) aparte de los vídeos que me pasó que son con las indicaciones que el me dejó

SALUDOS, esto yaqui para Aclarar porque este señor @Erxuso No es una persona Seria ni digana de Fiar y Voy a demostrar como intento estafarme, gracias a Dios que me di cuenta.

Sucede que el señor hace una subasta de 10 Videos, la cual gano el dia 15 de este mes, Hace ya 10 Dias. Dejo Constancia. Que conste, hace ya 10 dias de la primera subasta.

Le explique cual era la tematica de los 10 videos, por lo que estuvo de acuerdo, pasaron varios dias y tuve poca comunicacion con el señor, incluso pasaron varios dias que no me contestaba los mensajes, Cabe destacar que la comunicacion era por el foro, por lo que le pido que me facilite otra forma de poder comunicarme con el, puesto a que era muy dificil comunicarme con el por el foro y en vista del poco interes que habia notado en el. Dejo constancia de esa conversacion por aqui.

Fijense que ya desde el segundo dia vengo teniendo inconvenientes con el, puesto a que No me contesta los mensajes y veo poco interes de su parte, Ya en todo eso yo le habia hecho el Pago.
El me mando su Telegram y su Whatssap, le escribi por los dos y no contesto por ninguna de las dos vias. Luego el 17 me dise que tiene algunos videos hechos, dijense, dos dias despues. Le digo que me envie los videos que tiene hechos para irlos subiendo al canal, y me dijo que pereferia terminarlos todos para luego mandarme el link de la carpeta.

Aqui viene un punto muy interesante. El dia 17 el señor Publica otra Subasta de 10 videos, en la cual participo y Gano la segunda subasta. Pero aqui hay algo que tenemos que analizar, Si el no ha terminado o cumplido con la subasta anterior, porque Realizar otra subasta? Cual es el objetivo, Supongo que debe Terminar un compromiso para asumir otro. Pero nada, le informo que he ganado la otra encueta, el me pide que le haga el pago para dedicarse solo hacer los videos para mi y asi lo hago.

Le mando 10 Temas para la realizacion del 2do Pac de Videos, el me contesta que ya esta subiendo algunos videos del primer pack para enviarmelos, pero resulta que nada, todo era cuento tras cuento.

Como ven en las Imagenes, Intento comunicarme con el para obtener una respuesta y se me hace casi imposible porque nisiquiera contesta los mensajes que le dejo.

Como pueden notar, En varias ocasiones me dijo que estaba subiendo los videos pero todo parece que era menteira porque nunca lo hacia. Hasta que anoche me mando un link donde supuestamente estaban los videos, Cuando intento acceder al link de Google Driver me dice que necesito permiso para acceder a los archivos, le informo y me dice que le envie la solicitud de acceso y asi lo hago, le mando la solicitud de Aceso y nada. Voy a bolar Convesaciones donde me ponia dias que hoy que orita que mas tarde y nada.

En una me pide que le mande el nombre de mi Canal de Youtube para colocarles marca de agua a los videos, le pregunto que como asi, si el me habia dicho que ya estaban casi todos los videos subidos a la carpeta de Driver, me dise que le faltan solo 4 videos, Osea, solo esos 4 videos llevarian la marca de Agua? la verdad que mucha incongruencia de parte del señor. Le dije que no le colocara ninguna marca de agua que me mandara los videos asi. y me dise que en un momento me manda el link.

cuando me manda el link le informo que no puedo acceder porque necesito permiso, permisos que nunca me dio. Me informa que me mandaria los videos uno por uno por aqui. le dije que esta bien, me manda un primer video. Luego me manda dos videos mas.

El primer video que el señor me mando fue de un tema que yo mismo le mande el guion.
Cuando estoy viendo y escuchando los otros dos videos en la introducion uno de los videos decia, bienvenidos a su canal Narices chatas, lo que me llamo poderosamente la atencion porque mi canal no se llama asi y fruto de la incertidumbre, busque los dos Nombres de los dos videos que el señor me habia enviado y Sorpresa para mi, El señor habia descargado de Youtube los dos videos que me habia enviado, Me los mando tal cual los descargo de Yotube. Airado por la situacion por todo lo que habia venido pasando con el señor le escribo un poco molesto pidiendole que me regrese mi dinero o si no lo iba a calificar de manera negativa ya que me sentia estafado y en gañado, no solo por lo que sucedio hoy, si no por todos los acontesimientos que se vienen dando desde el principio. El señor intenta escudarse que no he visto los otros temas, que los demas son originales, pero resulta y viene a ser que si no medoy cuenta rapido puede que me hubiera metido todos los videos descargados de Youtube. Ahora puede que haga los videos de los temas que le mande, queriendo escudarse.

Adjuntos

• 12.webp
    36,4 KB · Visitas: 11
Aqui dejo las pruebas de que los videos son descargados de Youtube.
ahi los dos enlaces de Youtube de donde los descargo

Y aqui los dos enlaces que el me mando subidos a Google Driver.

Quien Necesite mas pruevas me avisa.

No ha pasado 7 días ni 7 días y la verdad ya no se cómo hacer con el cliente muy problemático
Las pruevas estan ahi, Vamos a Ver quien es el problematico

Correcto no es necesario ya lo está claro video libre sin copyright

La primera subasta si 10 días la ganaste La segunda hace 4 días menciones que haría todo junto (de lo otros dos videos que muy claro son de tus guiones lo viste en YouTube) o son de YouTube o tiene copyright?

Correcto no es necesario ya lo está claro video libre sin copyright
Entonce usted anda ofreciendo de Edicion de Videos para ir a Buscarlos a Youtube, descargarselos y mandarselos a los clientes, Eso lo se hacer yo amigo. No me jodas.

Entonce usted anda ofreciendo de Edicion de Videos para ir a Buscarlos a Youtube, descargarselos y mandarselos a los clientes, Eso lo se hacer yo amigo. No me jodas.
No estoy ofreciendo ediciones estoy ofreciendo videos YA HECHOS O PERSONALIZADOS

La primera subasta si 10 días la ganaste La segunda hace 4 días menciones que haría todo junto (de lo otros dos videos que muy claro son de tus guiones lo viste en YouTube) o son de YouTube o tiene copyright?
Entonces contestame algo, Si no has cumplido con lo de la primera subasta, Porque hacer otra subasta?

Entonces contestame algo, Si no has cumplido con lo de la primera subasta, Porque hacer otra subasta?
NO OFRECO EDICIONES OFRESCOOO VIDEOS x por nicho o personalizado por eso dejo en las post dejar preguntas ante de ofertar 😔

NO OFRECO EDICIONES OFRESCOOO VIDEOS x por nicho o personalizado por eso dejo en las post dejar preguntas ante de ofertar 😔
Entonces lo que ofreces es descargar videos de Youtube para luego venderlos en una subasta?

Me disculpa pero eso se hacerlo yo, Ir a youtube, sucar videos libres de derechos de autor y descargarlos. Te pague para que me hicieras 10 videos, no para que los descargaras de Youtube.

ALGUIEN GANA
PIDE SOLO TEMÁTICA RISA SIM COPYRIGHT BUENO MIENTRAS NO TENGA COPYRIGHT ES VÁLIDO

Cuando gano la subasta te muestro un ejemplo de como eran los videos y me dijiste que si podias hacer ese tipo de contenido.

ALGUIEN GANA
PIDE SOLO TEMÁTICA RISA SIM COPYRIGHT BUENO MIENTRAS NO TENGA COPYRIGHT ES VÁLIDO
Wao que Argumentos mas Vacios. Vuelvo y te repito, Yo se buscar contedido sin Copyright de Youtube,. De yo saber que ibas hacer esto no te hubiera pagado para eso. Pero nada. Que sean las personas del Foro los que determinen quien es el engañador y quien el engañado.

1 NO TERMINE DE PASAR LOS VIDEOS
2 SEGUN TODOSSSSS LOS VIDEOS QUE TE PASE SON DE YOUTUBE TODO LOS 20 MUENTRAS LOS 20 PORQUE SOLO TE HE PASADO 4 Y SOLO PRUEBAS DOS PORQUE 2 SON CON TUS GUIONES
3 NO OFRESCO EDICCIONES SOLO VIDEOS Y DEPENDE DE LOS VIDEO LO HAGO PERSONALIZADO COMO DICE EL POST
4 sorry por escribir en mayusculo aasi la persona lo leera bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.