🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
X yo mismo le dije y le di la razón solo los vídeos restante de lo que no me pasó contenido (son de libre uso x que lo puede conseguir de x lado sin copyright) aparte de los vídeos que me pasó que son con las indicaciones que el me dejóEsperando la otra parte del chisme como las pruebas de que fueron copiados
Las pruevas estan ahi, Vamos a Ver quien es el problematicoNo ha pasado 7 días ni 7 días y la verdad ya no se cómo hacer con el cliente muy problemático
Aqui dejo las pruebas de que los videos son descargados de Youtube.
ahi los dos enlaces de Youtube de donde los descargo
Y aqui los dos enlaces que el me mando subidos a Google Driver.
Quien Necesite mas pruevas me avisa.
Aqui dejo las pruebas de que los videos son descargados de Youtube.
ahi los dos enlaces de Youtube de donde los descargo
Y aqui los dos enlaces que el me mando subidos a Google Driver.
Quien Necesite mas pruevas me avisa.
Entonce usted anda ofreciendo de Edicion de Videos para ir a Buscarlos a Youtube, descargarselos y mandarselos a los clientes, Eso lo se hacer yo amigo. No me jodas.Correcto no es necesario ya lo está claro video libre sin copyright
No estoy ofreciendo ediciones estoy ofreciendo videos YA HECHOS O PERSONALIZADOSEntonce usted anda ofreciendo de Edicion de Videos para ir a Buscarlos a Youtube, descargarselos y mandarselos a los clientes, Eso lo se hacer yo amigo. No me jodas.
Entonces contestame algo, Si no has cumplido con lo de la primera subasta, Porque hacer otra subasta?La primera subasta si 10 días la ganaste La segunda hace 4 días menciones que haría todo junto (de lo otros dos videos que muy claro son de tus guiones lo viste en YouTube) o son de YouTube o tiene copyright?
NO OFRECO EDICIONES OFRESCOOO VIDEOS x por nicho o personalizado por eso dejo en las post dejar preguntas ante de ofertar 😔Entonces contestame algo, Si no has cumplido con lo de la primera subasta, Porque hacer otra subasta?
Entonces lo que ofreces es descargar videos de Youtube para luego venderlos en una subasta?NO OFRECO EDICIONES OFRESCOOO VIDEOS x por nicho o personalizado por eso dejo en las post dejar preguntas ante de ofertar 😔
Wao que Argumentos mas Vacios. Vuelvo y te repito, Yo se buscar contedido sin Copyright de Youtube,. De yo saber que ibas hacer esto no te hubiera pagado para eso. Pero nada. Que sean las personas del Foro los que determinen quien es el engañador y quien el engañado.ALGUIEN GANA
PIDE SOLO TEMÁTICA RISA SIM COPYRIGHT BUENO MIENTRAS NO TENGA COPYRIGHT ES VÁLIDO
1 NO TERMINE DE PASAR LOS VIDEOSWao que Argumentos mas Vacios. Vuelvo y te repito, Yo se buscar contedido sin Copyright de Youtube,. De yo saber que ibas hacer esto no te hubiera pagado para eso. Pero nada. Que sean las personas del Foro los que determinen quien es el engañador y quien el engañado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?