Negativa injusta

• Autor Autor Erxuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NUNCA PREGUNTO POR CAMBIO
NUNCA EXIGUO CAMBIE LOS 2 VIDEO OSEA 2 DE 20
NUNCA OPINO DE LOS OTRO VIDEO

El problema es que si ya ofreciste algo y el comprador está totalmente en contra de recibir el resto, como tampoco resultó ser lo que quería, es mejor que te lo dijese temprano que tarde. Si el te deja, le terminas de entregar todo y luego qué? Si no le gustaron los primeros videos menos le van a gustar el resto, ahí hay una problemática

Si, lo vi y todo, y claramente es una publicidad demasiada engañosa como además ya hubo problemas en el pasado con usuarios que vendían packs SEO de textos y resulta que le vendían a todos los mismos textos, teniendo demasiados clientes que compartían exactamente el mismo texto. Por la parte de la calidad y el resto me refería a que él no promete videos orgánicos ni tampoco de calidad, concuerdo que es demasiado engañoso, solo queda ver que dice la administración porque hasta podría considerarse estafa tranquilamente

el problema son esos 2 videos que no son de su guion bro lo demas el me paso material

No es engañoso no es estafa obvio estafarlo seria no usar sus guiones y solo pesarle esos video pero seguí sus instrucciones

Esto está más entretenido que la tele, dejo mi comentario para recibir las notificaciones...

aqui estan los guiones

aqui la voces

y aqui videos ya entregados y hechos
?
la pregunta es porque el solo se queja de esos dos y de lo demás no? y porque solo no me exigió que cambie los videos?

es así pide 10 video
pasa material de 8
y 2 queda libre que se haces esperar guion algo que no me paso o mandarle uno de lo que tenga guardado en carpetas osea
y que depenas tu se lo pases solo 1 de los 2 que no tiene material te insulte sin sentido sin pedirte que lo cambie o pasarte material osea bro no duro ni 30 segundo y de una me insulto nunca me pidio cambio o algo osea loco quede

Aún persistes en hablar mentiras, te mande un archivo con 10 güines para 10 videos. Tú mismo subiste la imagen donde están los nombres para los 10 videos

Aún persistes en hablar mentiras, te mande un archivo con 10 güines para 10 videos. Tú mismo subiste la imagen donde están los nombres para los 10 videos
estoy mostrando lo que me pasaste y lo que te mande y el trabajo y lo que te pase

tu vas en la vida vas a una tienda pide 8 panes frances y 2 de lo que quiera y te sale 1 malo vas a la tienda a gritarle estafadores o pedirle que lo cambie?

estoy mostrando lo que me pasaste y lo que te mande y el trabajo y lo que te pase
Me enviaste 1 un primer video con uno de los temas que te mande, luego me mandas 2 videos más, descargados de YouTube los Dos, es ahí donde se te pido que te detengas y no sigas porque me di cuenta que estabas bajando lo videos de YouTube. Luego me envías otro video de la temática que te mande. Es todo lo que me has enviado

Deberías especificar que los videos los descargas de Youtube, porque si dices que es contenido listo para subir se presta a mala interpretaciones.

tu vas en la vida vas a una tienda pide 8 panes frances y 2 de lo que quiera y te sale 1 malo vas a la tienda a gritarle estafadores o pedirle que lo cambie?
Si no me doy cuenta rápido me hubieras metido 20 videos descargados de YouTube, gracias a Dios me di cuenta rápido

ok aqui tu mismo lo dices te mande 2 que no te gustaron y los otros 2 que estan bien porque no me pediste que lo cambiara o mandarme mas material bro nunca me nege a nada siempre estuve dando ahi

Si no me doy cuenta rápido me hubieras metido 20 videos descargados de YouTube, gracias a Dios me di cuenta rápido
si esto lo entiendo pero nunca te pase los 20 vidos si no 4 amigo que solo 2 no te gustaron y no te gustaron porque no era de tu material

ok aqui tu mismo lo dices te mande 2 que no te gustaron y los otros 2 que estan bien porque no me pediste que lo cambiara o mandarme mas material bro nunca me nege a nada siempre estuve dando ahi
Cómo que te mandara más material si tienes 10 güines que te mande, donde están lo 10 videos? Por otra parte no fue que no me gustaron los 2 videos, es el descaro de bajar dos videos de YouTube y enviármelos como que lo hubieras hecho tú, para que yo los subiera a mi canal y correr el riesgo de que me penalicen

Deberías especificar que los videos los descargas de Youtube, porque si dices que es contenido listo para subir se presta a mala interpretaciones.
esto si puede ser valido pero lo que le digo al estimado es que nunca me dejo entregar todo iba 1 por 1 13 eran de su orden y 6 iban hacer de mi orden

entiendo de penalisacion muy bien pero dime bro solo con decirme bro no me mandes eso ya te paso mas material yo con gusto lo hago de esos 6 videos libres

Estoy dispuesto a llegar a un entendido, siempre y cuando cumplas con lo prometido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.