Negativa injusta

• Autor Autor jeSEOcristo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y ahí está el error, no tienes que poner solo los 15 en la tabla, los 5 últimos son los de los 5 apartados finales.

"No tienes que poner solo los 15 en la tabla, los 5 últimos son los de los 5 apartados finales."

Perfecto, ahora yo quiero que señales en que parte de las instrucciones, la estructura y los mensajes previo a la entrega que hice de los 22 articulos está especificado esto?

Vale, he entendido como has entendido el trabajo:

• En la tabla has metido 15 productos ordenados de mejor a peor"
  • En el top 10 has metido los 10 mejores.
  • En los 5 apartados finales has metido los 5 de los 15 que consideras mejores para cada apartado.
¿Es así?

Vale, he entendido como has entendido el trabajo:

• En la tabla has metido 15 productos ordenados de mejor a peor"
  • En el top 10 has metido los 10 mejores.
  • En los 5 apartados finales has metido los 5 de los 15 que consideras mejores para cada apartado.
¿Es así?
Asi es

Ok, por mi parte se puede cerrar esto, dado que por mi parte ha sido aclarado y (ahora) entiendo cómo ha sido el procedimiento por parte del redactor. Realmente no ha habido mala intención por su parte con el fin de reducir trabajo, dado que ha sido el mismo trabajo solo que hubo confusión con los puntos finales.
Procedo a contactar con el redactor por mp para proceder de nuevo con el pago.

@jeSEOcristo si ya todo se arreglo, reporta el tema para que lo cierren

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás