Negativa injusta

• Autor Autor Velez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Velez

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Buenas, vengo apelar esta negativa injustificada o simplemente por gusto del comprador la hizo.

1- Se le dice el riesgo de tener un equipo en ese modo LOST o BLACKLIST, se explica en el DM porque el precio es más barato que los otros desbloqueos (iCloud o IMEI)
2- Se le explica que puede que se libere o el equipo simplemente vuelva a bloquearse por el modo en el que esta. Lo recalque 2 veces inclusive esto.
3- El mismo usuario accede y dice que si, que total tiene un equipo inservible que que más da.

Yo brindé el servicio, con capturas en todo momento e incluso informándolo, y aún así por no conectarme 2 horas da una negativa y no deja solucionar el tema de ver si le proporciono otro desbloqueo o que.

Adjuntos

• IMG_9418.webp
    130,3 KB · Visitas: 61
  • IMG_9432.webp
    119,1 KB · Visitas: 54
  • IMG_9431.webp
    103,3 KB · Visitas: 50
  • IMG_9430.webp
    112,3 KB · Visitas: 52
  • IMG_9429.webp
    68,9 KB · Visitas: 49
  • IMG_9428.webp
    116,2 KB · Visitas: 48
  • IMG_9427.webp
    135,8 KB · Visitas: 48
  • IMG_9426.webp
    109,5 KB · Visitas: 44
  • IMG_9425.webp
    99,9 KB · Visitas: 44
  • IMG_9419.webp
    118,7 KB · Visitas: 51
  • IMG_9420.webp
    193,8 KB · Visitas: 48
  • IMG_9421.webp
    114,1 KB · Visitas: 43
  • IMG_9422.webp
    140,2 KB · Visitas: 40
  • IMG_9423.webp
    126,8 KB · Visitas: 44
  • IMG_9424.webp
    94,5 KB · Visitas: 57
Esperando repuesta del usuario @joelius

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Es increiblemente demencial que por no responderle en 2 horas te haya clavado un negativo, quede con la cara de poker mas grande que te imagines.
Injustisimo desde todo punto de vista, Hay que remover esa negativa.

Por gusto no la hice la hice por que me mando una foto por el mismo foro en que ponía que el servicio se había completado pero en ningún momento el dispositivo paso a ser desbloqueado de echo está igual que siempre el mismo me dijo que se avía completado pero no a sido así en ningún momento me hizo lo que el usuario me ofrecía más bien me a engañado y me a robado 20 usdt le los cuales posteriormente los retiro de la Exchange de Binance adjunto una captura del chat de soporte con Binance. Tampoco me ofreció usar saldo de Forobeta para el pago me mando directamente para realizar el pago directamente por depósito en billetera el servicio en ningún momento a Sido completado con exito

Adjuntos

• 6C3CE526-54F5-42D5-B461-7C00C41548ED.webp
    100,3 KB · Visitas: 42
  • 9B837383-9948-4BAC-B940-DB9E73665B76.webp
    90,3 KB · Visitas: 46
  • C7EBF8EC-70A5-43BF-A16A-0D646921B3E0.webp
    539,3 KB · Visitas: 41
  • 99BDC493-C17E-4BE6-863E-9AA43C3AA046.webp
    40,8 KB · Visitas: 43
  • 012EA8DD-BA49-4A22-84B8-927CAE615BCC.webp
    108,2 KB · Visitas: 38
  • 3E216784-13CF-44E4-8B3A-2C7808B16A99.webp
    74 KB · Visitas: 40
Aunque te quitaran el Icloud @joelius, si estaba en lista negra, era inservible, para eso tendría que cambiar el IMei + Desbloqueo.

1.- El cambio de Imei en los Iphone es una cajita de sorpresa, puede dejar el movil fuera de combate.
2.- No me parece que por eso precio eso fuera a salir bien, tenia que hacer ambas cosas para que saliera correctamente.

Última edición:
Yo he trabajado desbloqueando iPhone desde el inicio del bypass y todo lo relacionado. Y pienso que 20$ es un precio demaciado económico por desbloquear un XR en blacklist, de igual forma el usuario advierte que puede que funcione o puede que no funcione así que el comprador asumió el riesgo y eso lo deja sin derecho a reclamo alguno. Sin embargo el vendedor quiere dar una solucion. Por ahora a favor de retirar la negativa. Esperemos como evoluciona este tema

Si pero el tema es que el teléfono en ningún momento paso a ser desbloqueado pero el mando una captura de que se avía completado con éxito el servicio pero el teléfono está igual todavía está bloqueado

Si pero el tema es que el teléfono en ningún momento paso a ser desbloqueado pero el mando una captura de que se avía completado con éxito el servicio pero el teléfono está igual todavía está bloqueado
Claramente en el chat el te dice, se puede desbloquear pero se bloqueará al instante de nuevo. O puede ser que quede desbloqueado. Y tú igual decidiste acceder al desbloqueo.
Tu tomaste el riesgo por lo que tú negativa ademas de ser apresurada por solo el usuario no responderte por 2 horas, también no iría porque tú asumiste el riesgo claramente. Al asumir el riesgo pierdes el derecho de reclamar pierdes el derecho de poner negativa pierdes el derecho de todo. Aunque igual sigo diciendo hay que ver cómo evoluciona el tema

Es que hacer un Icloud + cambio de Imei + desbloqueo por solo 25$ es Imposible.

Si @titonbolero tienes razón pero el vendedor me tendría que aver ofrecido el cambio de IMEI i demás pero eso no me lo menciona en ningún momento

Si @titonbolero tienes razón pero el vendedor me tendría que aver ofrecido el cambio de IMEI i demás pero eso no me lo menciona en ningún momento
La respuesta es simple, no se puede cambiar el Imei de ese Modelo.

bueno de todas formas el móvil no me Sirve igual me gustaría que el vendedor me ofreciera una solución rápida porque yo adelante dinero dice que tiene múltiples opciones de desbloqueo pero bueno si no me va a realizar el servicio o que me ofrezca por lo menos una solución O que me devuelva el dinero de Binance de vuelta porque el teléfono está igual que siempre

El precio se da por lo riesgoso que es, como le recalque al comprador, inclusive existen paginas que cobran hasta $150 por el mismo chance que nombre, es imposible que alguien te asegure una efectividad cuando es LOST o BLACKLIST porque es 100% remoto.
Si no tuviera estas dos cosas nombradas, créeme se desbloquea en tan solo horas y sin caída, por eso el costo es diferente. (Te hubiera cobrado 90$ como dice en el post).

Nombrar que en ningún momento dije que le cambiaría el imei al celular o algo parecido como dicen, ya que para esto si es necesario tener el celular en físico o al menos tenerlo por medio de anydesk o algún programa virtual que lo simule.

Coincido con lo que todos dicen, en todo momento le indique los riesgos y el mismo usuario decidió tomarlo, nunca le oculte nada.

Porque el dice de 24 a 48 horas y yo le envíe el dinero el 31 de el mes pasado y el decía que en un máximo de 48 horas o más pero es que ya pasaron 4 días desde que le me lo puso en proceso y como ya e dicho antes el me dijo que se avía completado con éxito a los 20 minutos el teléfono estaba igual que antes hice lo que me dijo lo apage y lo volví a encender como 4 veces I nada está igual no es que se llegase a descóquear como dice en nignun momento paso a estar el iCloud off

Cuando recibió el trabajo sabia que el móvil estaba en lista negra, por tanto debía cambiar Imei, (SI o SI) de lo contrario eso seria perdida de tiempo.

El problema es QUE NO SE PUEDE CAMBIAR IMEI A TU MOVIL, entonces, porque se brindo para hacer el Trabajo?

me e explicado mal quería decir que en la parte donde digo 4 días me refiero a que hace 4 días que le mande los usdt para que me realizara el servicio

Cuando se reporta un dispositivo como LOST en iCloud, se bloquea el dispositivo asociado con esa cuenta de iCloud. El IMEI no se bloquea directamente, para que el IMEI sea bloqueado tiene que ser bloqueado por una autoridad o compañía y si ven las fotos el propio IMEI dice desbloqueado.
No era necesario hacerlo, no especulen sobre el tema ni se desvíen o mal informen.

Sobre el plazo, se nombran 24-48 horas pasaron 40 horas con 8 minutos, desde la transacción hasta donde le informe que revisará.
Hace falta lectura crítica al parecer.

No te estoy criticando estoy dando mi punto de vista, ademas fue mi trabajo por años, se lo que hablo.
Los Iphone no se les puede cambiar el Imei, si esta en lista negra, es un riesgo, claro que para ti es mas fácil decir que no esta reportado.

Te recomiendo devuelvas el dinero porque cobraste por algo que no sirve.
De lo contrario estoy a favor de la Negativa, porque tu servicio no esta completo, ni lo va estar, porque no puedes hacerlo.

La trasaccion la hice el

2024-3-31 a las 21:57 como se ve en la foto adjunta​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.