🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claramente en el chat el te dice, se puede desbloquear pero se bloqueará al instante de nuevo. O puede ser que quede desbloqueado. Y tú igual decidiste acceder al desbloqueo.Si pero el tema es que el teléfono en ningún momento paso a ser desbloqueado pero el mando una captura de que se avía completado con éxito el servicio pero el teléfono está igual todavía está bloqueado
La respuesta es simple, no se puede cambiar el Imei de ese Modelo.Si @titonbolero tienes razón pero el vendedor me tendría que aver ofrecido el cambio de IMEI i demás pero eso no me lo menciona en ningún momento
No te estoy criticando estoy dando mi punto de vista, ademas fue mi trabajo por años, se lo que hablo.Cuando se reporta un dispositivo como LOST en iCloud, se bloquea el dispositivo asociado con esa cuenta de iCloud. El IMEI no se bloquea directamente, para que el IMEI sea bloqueado tiene que ser bloqueado por una autoridad o compañía y si ven las fotos el propio IMEI dice desbloqueado.
No era necesario hacerlo, no especulen sobre el tema ni se desvíen o mal informen.
Sobre el plazo, se nombran 24-48 horas pasaron 40 horas con 8 minutos, desde la transacción hasta donde le informe que revisará.
Hace falta lectura crítica al parecer.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?