Negativa injusta

• Autor Autor Velez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@EnergyMech pero porque tendrían que darme Ban ami yo no e echo nada malo no entiendo

@jmanuel200 me lo encontré en barcelona en un baño público de un centro comercial lo que no sabría es como localizar al dueño ya que de hace 2 años que me encontré el móvil no sabría como localizar al dueño
con la policía creo q puedes, estoy a favor de q se te devuelva el dinero y no se le quite la negativa al vendedor q no cumplió el servicio.

porq de todas formas el móvil no te renta no va

@jmanuel200 si la verdad es que el móvil me a dado más disgustos que otra cosa

con la policía creo q puedes, estoy a favor de q se te devuelva el dinero y no se le quite la negativa al vendedor q no cumplió el servicio.
Porque va a devolver el dinero si desde un principio mencionó que puede quedar desbloqueado y puede que no y aún así corrió el riesgo de aceptar pagar.

Porque va a devolver el dinero si desde un principio mencionó que puede quedar desbloqueado y puede que no y aún así corrió el riesgo de aceptar pagar.
Pero no vas a pagar por un servicio que no sirvió de na, además los otros q saben de este tema dicen q no sabe ni lo q hace y es perder tiempo y dinero el imei no se reemplaza de forma remota

Debe devolver la pasta o el 75% porque el servicio no funciona y tiene un post diciendo q funciona para todos los móviles

Por no pagar con saldo del foro.... Si no devuelve el dinero a favor de la negativa

Hace 2 años se encontró el teléfono, quería quedárselo. Cualquiera sabe de la existencia de la comisaría de policía...
@EnergyMech pero porque tendrían que darme Ban ami yo no e echo nada malo no entiendo
No he dicho que te den ban (de hecho he pedido la negativa para el otro usuario), solo que si te lo dieran el foro no lamentaría la pérdida de alguien que se ha apropiado de un teléfono que no es suyo.

Hace 2 años se encontró el teléfono, quería quedárselo. Cualquiera sabe de la existencia de la comisaría de policía...

No he dicho que te den ban (de hecho he pedido la negativa para el otro usuario), solo que si te lo dieran el foro no lamentaría la pérdida de alguien que se ha apropiado de un teléfono que no es suyo.
Bueno eso es vdd 2 años sin ir, pero aún puede devolverlo en la comisaría para q el dueño lo encuentre 🙌

Yo tengo dudas sobre el caso la verdad. En principio, el usuario que comenta que "se encontró" un teléfono, y, no sabía que hacer con él para devolverlo...si que sabía que si lo liberaba completamente se lo podía quedar. Un poco de doble moral sin duda.

Con respecto al servicio, habría que entrar si es completamente ilegal para el foro, ya que, una cosa es que se pueda usar con motivos ilícitos y otra que sea completamente ilegal.

Asimismo, si yo me arriesgo a probar una cosa e igual funciona e igual no, no me debería quejar si no funciona. Al final, yo he llevado mi móvil a reparar en alguna ocasión, y, me han cobrado por mirarlo y decirme que no se podía reparar...y, obviamente nl voy a reclamar, porque hacer el intento se cobra. Más aún cuando el comprador lo ha aceptado.

Una cosa que habría que valorar es si el servicio es real y era viable que hubiese funcionado. Eso yo no voy a entrar a valorarlo, puea hay gente que sabe más del tema que yo...se puede entrar en que sea una estafa si no era posible que funcionase. Pero, por otro lado, yo puedo ofrecer un servicio que sea que arreglo tu móvil con un correo a apple, igual funciona o igual no, pero no hay devolución. Tu lo adquieres, yo envío ese correo, y, no funciona...no debería volver, la negativa no sería válida, pero, si entendería una neutral porque es un trabajo no serio.

si @jmanuel200 ya e dicho que si que lo voy a devolver ya que solo me a tradio problemas por eso mismo ire a la policia

@EnergyMech el telefono no lo e robado me lo encontre en un baño de un sitio publico pero de todas maneras ya e dicho que ire a la policia para entregarselo i si pueden localizar al dueño que se lo den al dueño

@aaronhunter19 el vendedor me enseño una captura en el msimo foro por privado que me dijo que supuestamente el servicio se habia completado con exito pero no fue asi cuando me enseño la foto fui a comprobar si era cierto que se avia liberado ya que me mostro una captura que ponia que se avia quitado el icloud pero fui a comprobarlo i no el telefono seguia pidendo cuenta icloud i el check de imei seguia indicando que estaba en modo lost igual que antes

Pero en los mensajes deja en concretos los riesgos y consecuencias.
El vendedor siempre tendrá una delgada linea de que es correcto y justo al mismo tiempo.
Ya que el no es asesor, el cumple con lo que se le pide y dichas clausulas explicadas antes de hacerlas, el cliente debe asesorarse antes de adquirir un servicio o hacer las preguntas pertinentes.

Es correcto? Si.
Es justo? No.

Lo mejor seria que devuelva el 50% el cual es lo que según el menciona que le cobra el Software para utilizarlo, ya supongo que los otros 15$ es ganancia de el.

Pero el vendedor, sin defenderlo, ha gastado tiempo en hacer lo que haya hecho y hubi avisado al usuario del riesgo. Para mi, la negativa en dicho caso no iría por eso mismo, porque le ha avisado y tampoco sería necesario devolver el dinero. Al final, le dice, te voy a cobrar esto pero no se si dará resultadl y no hay devolución (yo personalmente hubiera dicho que no me interesa dadas las condiciones, pero, si lo acepto, me lo como). Otra cosa es que se estime que es un negocio ilegal en el foro, en tal caso, entiendo que lo suyo es el baneo.

Por otro lado, para mi, que el comprador ahora comenté que lo que va a hacer es llevarlo a la policía, cuando claramente ha intentado quedarse con él de forma ilícita, ya sea habiéndolo robado o encontrado, pues no me lo creo. Pero este foro no es para demostrar si somos buenas o malas personas o hacemos buenas o malas acciones...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás