Yo tengo dudas sobre el caso la verdad. En principio, el usuario que comenta que "se encontró" un teléfono, y, no sabía que hacer con él para devolverlo...si que sabía que si lo liberaba completamente se lo podía quedar. Un poco de doble moral sin duda.
Con respecto al servicio, habría que entrar si es completamente ilegal para el foro, ya que, una cosa es que se pueda usar con motivos ilícitos y otra que sea completamente ilegal.
Asimismo, si yo me arriesgo a probar una cosa e igual funciona e igual no, no me debería quejar si no funciona. Al final, yo he llevado mi móvil a reparar en alguna ocasión, y, me han cobrado por mirarlo y decirme que no se podía reparar...y, obviamente nl voy a reclamar, porque hacer el intento se cobra. Más aún cuando el comprador lo ha aceptado.
Una cosa que habría que valorar es si el servicio es real y era viable que hubiese funcionado. Eso yo no voy a entrar a valorarlo, puea hay gente que sabe más del tema que yo...se puede entrar en que sea una estafa si no era posible que funcionase. Pero, por otro lado, yo puedo ofrecer un servicio que sea que arreglo tu móvil con un correo a apple, igual funciona o igual no, pero no hay devolución. Tu lo adquieres, yo envío ese correo, y, no funciona...no debería volver, la negativa no sería válida, pero, si entendería una neutral porque es un trabajo no serio.