Negativa injusta

• Autor Autor Velez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Independientemente si el iphone se lo encontro o lo robo, es algo que no nos importa, ni nosotros ni forobeta debe meterse en ese asunto.

En mi opinion la negativa deberia de quitarse porque el usuario LE ADVIRTIO mas de una vez que el metodo que iban a utilizar tiene una alta probabilidad de fallar y aun asi el comprador decidio aceptar y eso se ve claramente en las fotos.

Ahora, yo no se del tema ni tampoco me interesa, tampoco se si es posible realizar dicho servicio pero aun asi aunque no fuera posible no tenemos manera de comprobar que no lo es y no importan las palabras de los expertos en el tema para esta negativa, quiza si tuviera relevancia lo que dicen otros "expertos" pero en un post donde prohiban este tipo de servicios, pero en este negocio no porque ya esta hecho y la palabra de un experto aqui no vale nada, no hay absolutas verdades.

En resumidas cuentas el cliente decidio aceptar el servicio AUN DESPUES DE ADVERTIRLE que es posible que no funcione, el cliente cuando acepto eso perdio todo tipo de posiblidad de reclamo.

👆👆👆👆

exacto el hombre le puso las condiciones del servicio entonces simplemente no tiene por que hacer la devolución el servicio tenía sus riesgos, a favor de retirar la negativa y sancionar al usuario por mal uso del itrader además que lo hizo por rabia a pesar de que se le advirtió que no podía funcionar

Entre quien ofrece un servicio que sabe de ante mano que no puede cumplir y el otro se queda con un iPhone durante dos años sin llevarlo a comisaría, si el karma fuera moderador ambos estarían expulsados.

porque hacer el intento se cobra
Más aún cuando el comprador lo ha aceptado.
si entendería una neutral porque es un trabajo no serio.
me quedo con esto, diga lo que se diga, el cliente accedio a tomar el riesgo, (ademas de ver el itrader, tiempo en el foro, etc), uno debe tomar todos esos detalles, sino, pues pecas, y pues toca aprender con los errores, no hay mas.

No estoy a favor del vendedor, porque como dice el usuario aaron, posiblemente no es un servicio "serio", mas bien lo llamaria riesgoso, ese tipo de servicios es mejor no ofrecerlos, opinion personal, te traera dolores de cabezas, sea o no mala persona.

Sumado a eso al ser un negocio riesgoso, es algo que mejor el comprador debe (o debio) ir a un lugar fisico en su ciudad para que le asesoraran mejor, pero supongo que por haberselo "encontrado" no puede porque no es el dueño original del movil, por eso busca por estos medios.

Mi opinion es dejar la negativa y tal vez que deje de ofrecer ese servicio, no vale la pena por el riesgo supongo.
pero tampoco devolver el dinero al comprador, porque aparte que el movil no es de el, me da igual como, pero NO ES EL DUEÑO LEGITIMO, el accedio al riesgo, podria decir mas cosas respecto a este punto, pero estoy seguro que a buen entendedor pocas palabras, pero bueno, opinion personal al fin y al cabo.

a mi me da mala espina de ambas partes.

slds.

El vendedor me dijo que si que se avía completado el servicio y que supuestamente estaba desbloqueado adjunto la foto que me mando el vendedor después de la foto a los 20 minutos aproximadamente fui a revisar el teléfono y seguía igual hice un check de IMEI y seguía igual que antes adjunto la foto que me mando el vendedor y la foto de el iPhone que sigue bloqueado y el check de IMEI donde está igual

Adjuntos

• BD44247A-56DB-4508-989A-E4294D878CA8.webp
    17 KB · Visitas: 26
  • 9B7F23BF-6983-4179-9E68-6C98454394DF.webp
    982,2 KB · Visitas: 26
  • D304BEB4-5606-4FF8-8A55-212FF3AADC3A.webp
    112,8 KB · Visitas: 23
Mi opinión es la siguiente:

Nunca se debería de haber ofrecido un servicio que no se pueda llevar a cabo, por que luego pasan este tipo de cosas. Como sabe el usuario y todos los usuarios del foro que el trabajo se ha realizado?

La negativa a mi parecer está correctamente puesta, es como si me abro un hilo y digo que desbloqueo iclouds peeeero que tal vez no se puedan desbloquear y me voy quedando el dinero de la gente, no es lo correcto.

Me parece muy poco profesional mandar una captura de móvil mostrando que el icloud está unlocked y justo en esa captura pide que cambies el IMEI del teléfono para que no se vuelva a bloquear en las próximas horas

Si fuese cierto lo que estaba diciendo un usuario en este mismo hilo de que es imposible cambiar el IMEI, no habría más nada que decir

Según veo en la firma del usuario ofrece un sistema de desbloqueo (Dudo que esto sea cierto) y no sea un servicio de Bypass. Esto lo digo con la boca pequeña porque desconozco lo que ponía en el post original y si esto estaba especificado.

Última edición:
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.