Negativa Injustamente

• Autor Autor JoelSosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoelSosa

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Paso a calificar y de paso aclarar que esta persona procedí a comprarle una cuenta Verificada de Admob USA, casi llegando un mes me dice hoy, que google ya no envía PIN únicamente verifica con DNI y que la termine de verificar yo... parece chiste ya que yo le pague por adelantado para que me entregue una cuenta verificada para eso lo terminaba haciendo yo mismo, por lo tanto le dije que me reembolse el dinero, lo cual no quiso y recién acepto reembolsarme pero me califico negativa injustamente.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    58,7 KB · Visitas: 47
  • 9.webp
    9.webp
    64,8 KB · Visitas: 47
  • 8.webp
    8.webp
    48,4 KB · Visitas: 40
  • 7.webp
    7.webp
    46,6 KB · Visitas: 38
  • 6.webp
    6.webp
    41,3 KB · Visitas: 37
  • 5.webp
    5.webp
    47,8 KB · Visitas: 36
  • 4.webp
    4.webp
    37,8 KB · Visitas: 33
  • 3.webp
    3.webp
    45,3 KB · Visitas: 34
  • 2.webp
    2.webp
    44,5 KB · Visitas: 47
Aun no me reembolso sigo esperando

Esperando repuesta del usuario @escribuy

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
No puedes calificar en venganza @JoelSosa

dices recien como si tuvieras dias pidiendome que te reembolse.
luego de intentar llegar a un acuerdo y buscar un punto en concretoq ue nos sintamos ambos sastifechos
y no encontrarlo
te digo que te reembolso, pero no te dije que hoy, stripe me deposita y te reembolso

me pediste una cuenta, se creo, eso tiene su proceso, colocar el saldo y que no te baneen no es sencillo y tu aceptaste el precio

pero no llega el pin y te lo comento, te digo que hay que subir dni y tu aceptaste y luego dices que no
asdae.webp

solo queires reembolso, ok, yo reembolso, pero es mal comerciante y mereces una negativa

y el que no llegue pin no es mi culpa, adsense cambio los terminos, igual para cobrar debes subir dni por tanto ya adelantas un paso.

pero por tu negativa anterior parece que es costumbre ya hacer eso.

Estas muy equivocado, te agarras de lo que yo dije porque es tu unica salida a este problema puedo arrepentirme y estar en todo mi derecho de pedir mi reembolso ya que no cumpliste con lo pactado que es "Cuenta admob verificada de USA" y que me entregaste? Pues una cuenta sin verificar, donde esta lo que pedi?.
Me dices mal comerciante cuando el que no entrega lo pactado eres tu....
Quieres que te pague por el simple hecho de crear una cuenta de gmail, es de locos nisiquiera fue lo que pedi porque si al menos te hubiera pedido un correo de gmail que vendas es entendible.
Nada de lo que pedi en un principio fue cumplido hasta tenias la caradurez de pedirme que te pague igual.

dices recien como si tuvieras dias pidiendome que te reembolse.
luego de intentar llegar a un acuerdo y buscar un punto en concretoq ue nos sintamos ambos sastifechos
y no encontrarlo
te digo que te reembolso, pero no te dije que hoy, stripe me deposita y te reembolso

me pediste una cuenta, se creo, eso tiene su proceso, colocar el saldo y que no te baneen no es sencillo y tu aceptaste el precio

pero no llega el pin y te lo comento, te digo que hay que subir dni y tu aceptaste y luego dices que no
Ver el archivo adjunto 690804

solo queires reembolso, ok, yo reembolso, pero es mal comerciante y mereces una negativa

y el que no llegue pin no es mi culpa, adsense cambio los terminos, igual para cobrar debes subir dni por tanto ya adelantas un paso.

pero por tu negativa anterior parece que es costumbre ya hacer eso.

Nunca llegamos a ningun acuerdo porque yo te pedi el reembolso y tu no querias, al final de todo me dijiste que me reembolsarias y procediste calificarme negativa vos primero, por lo tanto pase a calificar negativa ya que tu no cumpliste.

Si un cliente me compra -Ejemplo- una cuenta de Instagram con 5k seguidores no puedo entregarle sólo una cuenta recién creada con 10 o 15 seguidores -Ejemplo-.

Y si un cliente me compra un servicio de 2k seguidores a su cuenta y queda fijado el día a empezar la dinámica, y faltando tan sólo minutos o incluso horas para iniciar el proceso el cliente me escribe solicitando cancelar el pedido por x motivo o razón y me pide reembolso, por más que me haya hecho perder el tiempo y me haya gastado el cupo para meter otro posible cliente en su fecha pactada, le devuelvo el dinero pero no tendría ningún argumento -Según las reglas del foro y su faq- para calificarle negativo, ya que ciertamente me ha hecho perder el tiempo, pero si por eso fuera un argumento válido para calificar a un usuario negativamente entonces más de uno acá en el foro estaría (O estaríamos) con 3 negativas como mínimo, porqué reconozcamos que habremos en algún momento hechado perder el tiempo a un usuario esperando nuestra respuesta de pedido o cualquier cosa, así que - a mí consideración- la negativa no procede. Quizá con una constancia de lo sucedido estaría bien nomás para que otros usuarios tengan prevención, pero Calificsr negativo por ello pienso que sólo busca perjudicar -mas de lo que ya lo está- el itrader del usuario afectado.

A favor de retirar la negativa.

Si al igual que los métodos de cualquier cosa, terminan cambiando una condición y pues ahora el negocio no existe, por lo cuál deberían devolver el dinero.

Estas muy equivocado, te agarras de lo que yo dije porque es tu unica salida a este problema puedo arrepentirme y estar en todo mi derecho de pedir mi reembolso ya que no cumpliste con lo pactado que es "Cuenta admob verificada de USA" y que me entregaste? Pues una cuenta sin verificar, donde esta lo que pedi?.
Me dices mal comerciante cuando el que no entrega lo pactado eres tu....
Quieres que te pague por el simple hecho de crear una cuenta de gmail, es de locos nisiquiera fue lo que pedi porque si al menos te hubiera pedido un correo de gmail que vendas es entendible.
Nada de lo que pedi en un principio fue cumplido hasta tenias la caradurez de pedirme que te pague igual.
Igual debes subir un DNI para verificación de impuesto.

Si fuera igual lo hubieras hecho tu y aquí varios reciben el pin en USA.

Así que solo quisiste desligarte a última hora aún cuando dijiste que subirás el DNI.

Si al igual que los métodos de cualquier cosa, terminan cambiando una condición y pues ahora el negocio no existe, por lo cuál deberían devolver el dinero.
Yo le dije que le haría el reembolso no hoy debo esperar que stripe me envíe porque no tenía en planes reembolsar dinero hoy.

y estamos hablando de adsense
no estamos hablando de instagram, aprendan a leer e interpretar.
la cuenta no se hizo de un dia para otro
se le coloco el saldo y dado que no solo esa sino varias cuentas no les llega el pin
le di en verificar y obtengo que se debe subir documento, esto es nuevo.
pero igualmente se debe subir documento para llenar la cuetion de impuesto.

si al notificarle el dice: no tengo dni, etc. se llega a otro acuerdo, pero despues se paso de listo.
de hacerlo el, lo hubiera hecho en un principio.

No entiendo la negativa. Se pacto algo, no se entregó lo pactado (cuenta verificada) y está solicitando el reembolso, incluso cubriendo el dinero que se cargo a AdSense para verificarlo. ¿Qué es eso de que no hay vuelta atrás porque se le cargaron 10$ a AdSense?

No entiendo por qué tantas vueltas para algo tan sencillo. La negativa totalmente injustificada, dejando de lado que tenga o no tenga DNI.

Si bien el problema no es de @escribuy ya que le pilló por sorpresa (parece ser), sí que deberías de haber previsto que algo así podría pasar. No creo que no hayan lanzado un comunicado desde la plataforma indicando que cambiarían el método de verificación si es que fue así y ya no envían el PIN como indicas en los mensajes.

Negativa por resentimiento, no tiene ninguna justificación. Si ofreces un servicio y no puedes darlo, reembolsas el dinero.

A favor de retirar la negativa, esta claro que el vendedor no cumplió con lo prometido.

A favor de retirar la negativa

Solo una duda que tengo, al decir el que compra una cuenta de usa verificada, creo entender que el hace un pago por tu servicio para evitarse todo el proceso. (tu haces todo el proceso de verificación y tu mismo pones el precio) entiendo que hay que enviar el dni para los impuestos, pero si no se la entregas verificada, creo que no procede la negativa, ya que no estás cumpliendo con lo pactado.
Tal vez te agarro de sorpresa este tipo de verificación, mejor lleguen a un acuerdo y evítense este tipo de acciones.

La verdad la negativa no debe proceder, luego dicen que los nuevos usamos mal el itrader.

No se cumplió lo ofrecido por el vendedor, el argumento es yo no sabia que cambiaron las políticas (no suelen enviar correos previos cuando hay cambios de políticas?), pero suponiendo que eso no paso, si el vendedor no se entero del cambio de políticas, mucho menos se iba a enterar el comprador.

No se ve que el comprador haya tenido la intención de engañar considerando que realizo el pago del 50% según las capturas, incluso esta de acuerdo en que se le cobre el saldo que ya tenia la cuenta, además la referencia de una mala negociación anterior creo que solo es con intención de desvirtuar lo que realmente acontece (hasta yo inicialmente pensé mal del comprador y esa negativa es del 2019).

Tampoco vale el hecho de "yo reembolso, pero la negativa va por ser mal comerciante" cuando el que no cumple es el vendedor.

Saludos.

A favor de retirar negativa.

No se cumplió lo pactado por fuerza mayor, reembolso y neutro, chao pues😙

y estamos hablando de adsense
no estamos hablando de instagram, aprendan a leer e interpretar.
la cuenta no se hizo de un dia para otro
se le coloco el saldo y dado que no solo esa sino varias cuentas no les llega el pin
le di en verificar y obtengo que se debe subir documento, esto es nuevo.
pero igualmente se debe subir documento para llenar la cuetion de impuesto.

si al notificarle el dice: no tengo dni, etc. se llega a otro acuerdo, pero despues se paso de listo.
de hacerlo el, lo hubiera hecho en un principio.
que pesado eres solo has el reembolso y quita esa negativa

Retirar negativa y reembolso, dice claro la venta: CUENTA VERIFICADA. Si después tenia que hacer uso del DNI de USA para los demas trámites es otro asunto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás