🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dices recien como si tuvieras dias pidiendome que te reembolse.
luego de intentar llegar a un acuerdo y buscar un punto en concretoq ue nos sintamos ambos sastifechos
y no encontrarlo
te digo que te reembolso, pero no te dije que hoy, stripe me deposita y te reembolso
me pediste una cuenta, se creo, eso tiene su proceso, colocar el saldo y que no te baneen no es sencillo y tu aceptaste el precio
pero no llega el pin y te lo comento, te digo que hay que subir dni y tu aceptaste y luego dices que no
Ver el archivo adjunto 690804
solo queires reembolso, ok, yo reembolso, pero es mal comerciante y mereces una negativa
y el que no llegue pin no es mi culpa, adsense cambio los terminos, igual para cobrar debes subir dni por tanto ya adelantas un paso.
pero por tu negativa anterior parece que es costumbre ya hacer eso.
Igual debes subir un DNI para verificación de impuesto.Estas muy equivocado, te agarras de lo que yo dije porque es tu unica salida a este problema puedo arrepentirme y estar en todo mi derecho de pedir mi reembolso ya que no cumpliste con lo pactado que es "Cuenta admob verificada de USA" y que me entregaste? Pues una cuenta sin verificar, donde esta lo que pedi?.
Me dices mal comerciante cuando el que no entrega lo pactado eres tu....
Quieres que te pague por el simple hecho de crear una cuenta de gmail, es de locos nisiquiera fue lo que pedi porque si al menos te hubiera pedido un correo de gmail que vendas es entendible.
Nada de lo que pedi en un principio fue cumplido hasta tenias la caradurez de pedirme que te pague igual.
Yo le dije que le haría el reembolso no hoy debo esperar que stripe me envíe porque no tenía en planes reembolsar dinero hoy.Si al igual que los métodos de cualquier cosa, terminan cambiando una condición y pues ahora el negocio no existe, por lo cuál deberían devolver el dinero.
que pesado eres solo has el reembolso y quita esa negativay estamos hablando de adsense
no estamos hablando de instagram, aprendan a leer e interpretar.
la cuenta no se hizo de un dia para otro
se le coloco el saldo y dado que no solo esa sino varias cuentas no les llega el pin
le di en verificar y obtengo que se debe subir documento, esto es nuevo.
pero igualmente se debe subir documento para llenar la cuetion de impuesto.
si al notificarle el dice: no tengo dni, etc. se llega a otro acuerdo, pero despues se paso de listo.
de hacerlo el, lo hubiera hecho en un principio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?