🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
osea que al poner cualquier servicio o producto sin garantia ya estamos asumiendo que no nos puedan poner una negativa?A favor de retirar la negativa
@MRTecno tu también puedes devolver la negativa a esos clientes por ser malos compradores
Porfavor ponsela ya que Ami no me gustaría toparme con esos clientes que quieren garantía aún sabiendo que no ofrezco garantía
Si no quieres tener riesgos puedes comprar directamente en las plataformas o irte dónde si te den garantía, pero mira a los demás vendedores "que si dieron garantía " por un precio mayor ... No se están haciendo responsablesosea que al poner cualquier servicio o producto sin garantia ya estamos asumiendo que no nos puedan poner una negativa?
puedo poner en venta lo que se me ocurra y poner que es sin garantia sin preocuparme jamas por que me pongan una negativa, suena genial...
un negocio redondo....
con o sin garantia el usuario debería tener derecho a valorar lo que compro...
la falta de garantia lo que hace es que no obliga al vendedor a reponer o devolver el dinero...pero no le quita el derecho al comprador de valorar el resultado de su compra.
que calificacion le debería poner el usuario según tu perspectiva...positiva?
le duro 7 dias que es lo mismo que dura el periodo gratuito que cualquiera puede obtener.
no se debería trasladar el "riesgo" de un negocio al cliente...
el que va a ganar dinero es el que debería asumir el riesgo de que algo no funcione, no el cliente.
Ya ofrecí a una posible solución a los 3 y uno ha aceptado, lo estamos conversando.Lo que yo haría si fuera tu
1-devolver la negativa por malos compradores
2- hacer que el cliente, entienda que las cuentas son sin garantía, sin embargo buscar un acuerdo ( sin reembolso ) a , mediano o largo plazo (darle esperanza real, que entienda que estás en sus zapatos ) pero no puedes perder dinero tu ya que por eso pusiste la cláusula
3-prometer que si aparece otro método para crear cuentas les darás un descuento, un poco de garantía o algo que se beneficien aunque sea un poco ( pero no inmediatamente)
Y listo si no se arregla ya nimodo, mrtecno se va al cielo .. pero no eres ningún estafador , no sería tu culpa sería culpa de malos clientes ... Y los que opinan en favor de los clientes espero no se mierdan la lengua algún día
si se termina por aceptar el metodo de vender sin garantia y sin posibilidad de valorar , podria propiciarse que todo el sector del mercado del foro se vaya al traste.Si no quieres tener riesgos puedes comprar directamente en las plataformas o irte dónde si te den garantía, pero mira a los demás vendedores "que si dieron garantía " por un precio mayor ... No se están haciendo responsables
Ya ofrecí a una posible solución a los 3 y uno ha aceptado, lo estamos conversando.
Si creo que deberían poner en las reglas que las ventas no se pueden hacer sin garantía (con un mínimo de plazo de garantía que debe tener el producto). Y también tener algún tipo de seguridad para el vendedor, porque si bien es verdad que es "un vacío legal" los compradores tienen que aprender a leer y atenerse a las consecuencias. Estoy seguro que si las cuentas duraban 1 mes, iba a venir alguien de todos modos a decir que no duró el año que compró.
Amigo, lea lo que puse ahí por favor.De negativa a neutral, el titulo es engañoso, a pesar que puso en condicion que no es reembolsable el titulo lo sigue haciendo.
De verdad te ayudaria muchisimo mas dar reembolso o solucionar ya que ellos abriran disputa en paypal, te quitaran el dinero y te quedaras con la negativa.
Pero aquí mismo se están invalidando los términos y condiciones del vendedoren el caso de que se determine que una negativa o neutral no procede tambien se deveria exigir que en los post con esta caracteristica se especifique que no se puede valorar con calificacion de ningun tipo.
Claro que podría devolverles la negativa pero si quiere seguir con el vip gratuito de tener más de 250 calificaciones positivas y mantener una buena reputación, con esa acción se le acabaría esa posibilidad. Igualmente siempre tiene tiempo para llevar a cabo esa acción.Lo que yo haría si fuera tu
1-devolver la negativa por malos compradores
2- hacer que el cliente, entienda que las cuentas son sin garantía, sin embargo buscar un acuerdo ( sin reembolso ) a , mediano o largo plazo (darle esperanza real, que entienda que estás en sus zapatos ) pero no puedes perder dinero tu ya que por eso pusiste la cláusula
3-prometer que si aparece otro método para crear cuentas les darás un descuento, un poco de garantía o algo que se beneficien aunque sea un poco ( pero no inmediatamente)
Y listo si no se arregla ya nimodo, mrtecno se va al cielo .. pero no eres ningún estafador , no sería tu culpa sería culpa de malos clientes ... Y los que opinan en favor de los clientes espero no se mierdan la lengua algún día
Si no quieres tener riesgos puedes comprar directamente en las plataformas o irte dónde si te den garantía, pero mira a los demás vendedores "que si dieron garantía " por un precio mayor ... No se están haciendo responsables
Si no te gustaría toparte con esos clientes puedes preguntarle a MRTecno por privado cuales son y los añades a una lista tuya privada.A favor de retirar la negativa
@MRTecno tu también puedes devolver la negativa a esos clientes por ser malos compradores
Porfavor ponsela ya que Ami no me gustaría toparme con esos clientes que quieren garantía aún sabiendo que no ofrezco garantía
1. Nadie te obliga comprar un producto sin garantía.osea que al poner cualquier servicio o producto sin garantia ya estamos asumiendo que no nos puedan poner una negativa?
puedo poner en venta lo que se me ocurra y poner que es sin garantia sin preocuparme jamas por que me pongan una negativa, suena genial...
un negocio redondo....
con o sin garantia el usuario debería tener derecho a valorar lo que compro...
la falta de garantia lo que hace es que no obliga al vendedor a reponer o devolver el dinero...pero no le quita el derecho al comprador de valorar el resultado de su compra.
que calificacion le debería poner el usuario según tu perspectiva...positiva?
le duro 7 dias que es lo mismo que dura el periodo gratuito que cualquiera puede obtener.
no se debería trasladar el "riesgo" de un negocio al cliente...
el que va a ganar dinero es el que debería asumir el riesgo de que algo no funcione, no el cliente.
es que la garantia es para la devolucion de la cuenta o del dinero que en este caso no corre porque no habia, pero ¿porque el usuario no puede valorar?Pero aquí mismo se están invalidando los términos y condiciones del vendedor
Entonces según tu opinion lo que se pongan en los términos importa una mierda
No valen los términos y condiciones?
De que sirve ponerlos ?
El vendedor tiene derechos.
Esos compradores les vale mierda la comunidad .. ellos solo quieren sus dinero aún sabiendo que compraron un producto sin garantía ...es que la garantia es para la devolucion de la cuenta o del dinero que en este caso no corre porque no habia, pero ¿porque el usuario no puede valorar?
lo que obtuvo fue algo bueno , algo malo?
pago pensando que podria durar un año y solo duro 7 dias....
determino que lo que compro no valia la pena y puso negativa...
no s epuede pretender que todo comprador sepa de pines, de gift cards, de bins , combos y todo lo demas, no son investigadores privados, solo compran cuentas y esperan que sean accesibles...
repito que lo ideal es poder valorar el servicio o producto pero en el caso de un foro eso se hace complejo y se valora directamente al usuario con la calificacion, pero es lo unico que tiene el comprador para decir , Ey miren esto realmente no dura ni de cerca un año, a los siete dias se murio la cuenta....
En el momento que lees que no hay garantía ya sabes que hay 2 opciones o que la cuenta pueda durar o que la cuenta no dure casi nada, así que el usuario ofrecio lo que prometio en el post, que fue la cuenta sin garantías¿porque el usuario no puede valorar?
lo que obtuvo fue algo bueno , algo malo?
jajajaj aunque paresca increible tenes razon... pero aun asi el usuario puede dar su opinion de lo que compro...En el momento que lees que no hay garantía ya sabes que hay 2 opciones o que la cuenta pueda durar o que la cuenta no dure casi nada, así que el usuario ofrecio lo que prometio en el post, que fue la cuenta sin garantías
Definición de garantía: Seguridad de que una cosa va a suceder o realizarse.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?