Negativa Injustificada Del Usuario Aureal_Ars

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

osea que al poner cualquier servicio o producto sin garantia ya estamos asumiendo que no nos puedan poner una negativa?
puedo poner en venta lo que se me ocurra y poner que es sin garantia sin preocuparme jamas por que me pongan una negativa, suena genial...
un negocio redondo....

con o sin garantia el usuario debería tener derecho a valorar lo que compro...
la falta de garantia lo que hace es que no obliga al vendedor a reponer o devolver el dinero...pero no le quita el derecho al comprador de valorar el resultado de su compra.

que calificacion le debería poner el usuario según tu perspectiva...positiva?
le duro 7 dias que es lo mismo que dura el periodo gratuito que cualquiera puede obtener.

no se debería trasladar el "riesgo" de un negocio al cliente...
el que va a ganar dinero es el que debería asumir el riesgo de que algo no funcione, no el cliente.

Lo que yo haría si fuera tu

1-devolver la negativa por malos compradores
2- hacer que el cliente, entienda que las cuentas son sin garantía, sin embargo buscar un acuerdo ( sin reembolso ) a , mediano o largo plazo (darle esperanza real, que entienda que estás en sus zapatos ) pero no puedes perder dinero tu ya que por eso pusiste la cláusula
3-prometer que si aparece otro método para crear cuentas les darás un descuento, un poco de garantía o algo que se beneficien aunque sea un poco ( pero no inmediatamente)

Y listo si no se arregla ya nimodo, mrtecno se va al cielo .. pero no eres ningún estafador , no sería tu culpa sería culpa de malos clientes ... Y los que opinan en favor de los clientes espero no se mierdan la lengua algún día

Si no quieres tener riesgos puedes comprar directamente en las plataformas o irte dónde si te den garantía, pero mira a los demás vendedores "que si dieron garantía " por un precio mayor ... No se están haciendo responsables

Ya ofrecí a una posible solución a los 3 y uno ha aceptado, lo estamos conversando.

Si creo que deberían poner en las reglas que las ventas no se pueden hacer sin garantía (con un mínimo de plazo de garantía que debe tener el producto). Y también tener algún tipo de seguridad para el vendedor, porque si bien es verdad que es "un vacío legal" los compradores tienen que aprender a leer y atenerse a las consecuencias. Estoy seguro que si las cuentas duraban 1 mes, iba a venir alguien de todos modos a decir que no duró el año que compró.

Si no quieres tener riesgos puedes comprar directamente en las plataformas o irte dónde si te den garantía, pero mira a los demás vendedores "que si dieron garantía " por un precio mayor ... No se están haciendo responsables
si se termina por aceptar el metodo de vender sin garantia y sin posibilidad de valorar , podria propiciarse que todo el sector del mercado del foro se vaya al traste.

es verdad que lo mas logico sería valorar el producto , pero en forobeta solo se puede valorar al usuario...
y la verdad es que lo que esta vendiendo no funciona o dejo de funcionar.

creo que si le explica mejor a sus clientes pueden llegara un acuerdo pero no pueden ser los clientes investigadores de metodos de obtencion, la mayoria son solo consiumidores y ya.

en el caso de que se determine que una negativa o neutral no procede tambien se deveria exigir que en los post con esta caracteristica se especifique que no se puede valorar con calificacion de ningun tipo.

De negativa a neutral, el titulo es engañoso, a pesar que puso en condicion que no es reembolsable el titulo lo sigue haciendo.

De verdad te ayudaria muchisimo mas dar reembolso o solucionar ya que ellos abriran disputa en paypal, te quitaran el dinero y te quedaras con la negativa.

Amigo, lea lo que puse ahí por favor.

En cuanto a Paypal, casi ninguno me pagó por Paypal, y no fue por el tema de disputas que lo saqué realmente, fue porque la comisión aquí en Argentina para sacar el dinero es enorme y no queda casi ganancia

en el caso de que se determine que una negativa o neutral no procede tambien se deveria exigir que en los post con esta caracteristica se especifique que no se puede valorar con calificacion de ningun tipo.
Pero aquí mismo se están invalidando los términos y condiciones del vendedor
Entonces según tu opinion lo que se pongan en los términos importa una mierda
No valen los términos y condiciones?
De que sirve ponerlos ?

El vendedor tiene derechos.

Claro que podría devolverles la negativa pero si quiere seguir con el vip gratuito de tener más de 250 calificaciones positivas y mantener una buena reputación, con esa acción se le acabaría esa posibilidad. Igualmente siempre tiene tiempo para llevar a cabo esa acción.

Que el cliente entiende que son sin garantía lo sabe ya, lo que no puede ser es que duren 1 día. ¿Qué no tiene la culpa? Pues claro, si fuera por el si trabajase en Disney no habría cancelado esas cuentas... es el riesgo de ser vendedor de cuentas de streaming.

La tercera es muy sencilla de decir pero ¿y si alguno de esos usuarios deja de entrar al foro por algún motivo? ¿y si alguno de esos usuarios cuando tenga otro método no está interesado ya en una cuenta disney? se le quedaría la negativa. Cuanto más se dejen estas cosas, peor.

Pues si las cuentas de los que no se hacen responsables han durado lo mismo pues recibirán negativas y No recomendados.
Si no te gustaría toparte con esos clientes puedes preguntarle a MRTecno por privado cuales son y los añades a una lista tuya privada.

Lo importante es que el compañero está resolviendo con los afectados, así que este caso está casi resuelto.

1. Nadie te obliga comprar un producto sin garantía.
2. Si no quieres riesgos ve a la página oficial de cada plataforma y paga. 🙌🏼

es que la garantia es para la devolucion de la cuenta o del dinero que en este caso no corre porque no habia, pero ¿porque el usuario no puede valorar?
lo que obtuvo fue algo bueno , algo malo?

pago pensando que podria durar un año y solo duro 7 dias....
determino que lo que compro no valia la pena y puso negativa...

no s epuede pretender que todo comprador sepa de pines, de gift cards, de bins , combos y todo lo demas, no son investigadores privados, solo compran cuentas y esperan que sean accesibles...

repito que lo ideal es poder valorar el servicio o producto pero en el caso de un foro eso se hace complejo y se valora directamente al usuario con la calificacion, pero es lo unico que tiene el comprador para decir , Ey miren esto realmente no dura ni de cerca un año, a los siete dias se murio la cuenta....

Esos compradores les vale mierda la comunidad .. ellos solo quieren sus dinero aún sabiendo que compraron un producto sin garantía ...
No les importa forobeta , llevan varios comentarios en otros hilos y dlqq que quieren su dinero, no lo hacen por forobeta lo hacen por obtener un reembolso

¿porque el usuario no puede valorar?
lo que obtuvo fue algo bueno , algo malo?
En el momento que lees que no hay garantía ya sabes que hay 2 opciones o que la cuenta pueda durar o que la cuenta no dure casi nada, así que el usuario ofrecio lo que prometio en el post, que fue la cuenta sin garantías

Definición de garantía: Seguridad de que una cosa va a suceder o realizarse.

jajajaj aunque paresca increible tenes razon... pero aun asi el usuario puede dar su opinion de lo que compro...

estamos en una situacion rara... porque desde tu vision o la de otros varios , el hecho de vender sin garantias , anula la posibilidad de la calificacion negativa... osea si no tiene garantia esta implicito que no se puede valorar negativamente,,, el usuario compraria sin ningun tipo de poder reclamar nada ni de calificar ni nada , es una especie de ruleta rusa o algo asi... (?)

Saludos, fui uno de los afectados por esta venta, me puse en contacto con el vendedor @MRTecno y conciliamos una solución pacifica acorde con el asunto.
Ahora si estoy conforme y espero que asi como yo pude resolver dialogando con el Vendedor, asi mismo lo puedan hacer ustedes y que no salga nadie afectado por este tema.. Suerte

Esperaré a dar una opinión concreta para no alargar dicha aclaración, pero creo es posible lleguen a un acuerdo entre ambos y pasar el tema a cerrado.

A favor de quitar negativa, las condiciones estipuladas en el post eran muy claras, sino le convenían al comprador debió abstenerse y buscar otra opción.

A favor de retirar la negativa, es el riesgo de comprar algo PIRATA O ILEGAL, así que a llorar a otro lado, se me hace ilógico que quieran una garantía en algo que no están pagando directamente en una plataforma legítima, ahora el vendedor saca su método por la compra de una cuenta que "deberia" durar 12 meses, si no duro por equis razón por eso mismo el vendedor no va a asumir que de garantía, pero la cuenta facturada era por 12 meses, ahí no debería tomarse como scam ya que es así, pero bueno.

Luego de haber leído las opiniones de los demás y todo el hilo , a favor de que se retire la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.