Negativa Injustificada

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dom 22 de Junio del 2024

Buenos días a Tod@s,

Nunca pensé que una calificación negativa desencadenaría una avalancha de comentarios adversos hacia mí. Ustedes solo han visto una fracción de los mensajes, excluyendo aquellos acumulados en WhatsApp desde el 22 de mayo. Si conocieran la historia completa…

Dirijo un negocio donde la excelencia en el servicio al cliente es mi prioridad. He recibido calificaciones excelentes de algunos, mientras que otros no han sido tan generosos.

Es un derecho del cliente expresar su opinión. Nos encontramos en un foro democrático y, sorprendentemente, parece que también quieren sancionarme por dar mi calificación.

Llevo 25 años en este campo y si hay algo que he aprendido es que, si vas a ofrecer un servicio, debes esforzarte por la excelencia. En lugar de ver esto como un problema, deberíamos considerarlo una oportunidad para mejorar y garantizar que situaciones similares no se repitan en el futuro.

¡Estoy a favor de MANTENER LA CALIFICACIÓN y promover la excelencia en el servicio!"

Este es mi comunicado final y les insto a que no se tomen a mal una calificación. Debemos percibir los errores como valiosas oportunidades de aprendizaje y esforzarnos por mejorar día tras día. Les deseo un buen fin de semana y agradezco su tiempo para leer este mensaje.
Deja de usar ChatGTP, deberían de banear a este tipo de usuarios se me hace raro que apenas tengan tiempo en el foro y lo manejen a la perfección

buenos dias,
si no vez la trayectoria del vendedor, no te justifica dar una calificacion negativa, aqui no se trata de no te dieron soporte, y peor aun estando en este negocio pueden ser muchos factores los cuales sucedan a la hora de darte respuesta, con @Pulsar llevo trabajando tiempo y nunca tuve problemas por que si notas no solo eres tu el cliente, si quieres algo de garantia y sin caidas yo te sugiero que te vayas directo a las mimsas plataformas de los streaming y compres directo ya que tu lema es "Promover la excelencia en el servicio".
A favor que se quite la calificación a @Pulsar

Tengo meses usando el servicio de @Pulsar que compro tanto para un familiar y como para mi (Dinney y 2 netflix) y nunca he tenido problemas. La única caida que tuve en estos seis meses le escribi por forobeta y amablemente me dijo que escriba a la tienda soporte y me solucionaron en menos de una hora.

Me sorprende todo lo que cuenta este usuario. A favor de retirar la negativa.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Para que el usuario que ha puesto negativa permanezca en el foro lo he mandado a verificar por video, por payaso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.