Negativa Injustificada

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si se te ofrece un reemplazo o un reembolso, en mi opinión no procede la negativa porque hay una garantía aplicada que cubre el costo que tú pagaste.
También a tener en cuenta que estás comprando un producto en el mercado gris, considero que se puede retirar la negativa.

A favor de que se retire la negativa. Evaluando el caso en su totalidad, no tiene ningún tipo de sentido, creo que el usuario se precipitó en calificar teniendo sustento cero para justificarla. No veo mucho sentido a estirar esta situación.

estoy a favor de @Pulsar , la calificacion negativa por parte de @FlashWorker no tiene sentido cuando te estan dando soluciones, y aqui es donde yo digo que alguien sin calificacion, califique a alguien que tiene su reputación intachable, solo por hacerlo, no me gusta...

Ahora que penalidad tiene la persona que hace este tipo de calificaciones negativa sin sentido ?

El usuario cree que estamos en Mercado Libre. Deberían quitar la negativa, no solo es injustificada, sino que también está muy mal usada

A favor de retirar la negativa a @Pulsar, fui cliente oportuno de él en su momento y muy buen tipo como predispuesto ante cualquier problema... hay que tener paciencia y entender que no tenemos coronas

@FlashWorker la negativa es inválida, porque es en caso de que resultes sujeto de estafa/trabajos inconclusos/etc... cuando no te dan las garantías que deberían darte o directamente ya ni te responden, @Pulsar te las ofreció, si estuvieses disconforme sería neutral... y como mencionaron antes, en los términos del post está expresado que algunas cuentas pueden sufrir problemas pero las reponen o reembolsan

A favor de que se retire la negativa y se banee al usuario, por exagerado.

a favor de retirar la negativa.

Siempre supongo que aqui tenemos sentido comun, que es mercado gris (y no solo streaming, otras secciones)

Pero la gente quiere todo como distribuidora original/autorizado, me gustaria saber a que precio se la vendieron, versus el precio de su pais, fuera de eso el vendedor le esta ofreciendo hasta reembolso del 100% y aun asi siente indignado dice... pero bueno.

Sin importar el tiempo del vendedor en el foro o las calificaciones que lleve, esto es muy simple.

Se ofreció varias opciones e incluso el reembolso, si no se estaba a gusto con dicho servicio pues recibir el reembolso y ya.

Y a modo de sugerencia al comprador, en una aclaración para avalar la calificación es importante poner pruebas de respaldo, que en este caso no hay ninguna de parte del comprador.

A favor de retirar la negativa

A favor de estirar la negativa.

A favor de retirar la negativa, para nadie es un secreto que comprar esas cuentas es como tener un pollito de colores, en cualquier momento mueren

Igualmente opino que se debe retirar la negativa

Creo que sí hubo falta de paciencia de tu parte @FlashWorker . Las negativas deben ser cuando no tienes respuesta de parte del vendedor o cuando hay mala actitud: falta de cumplir parte del trato, estafa, etc. No veo que haya sido este el caso. Entiendo tu enojo pero sigo a favor de quitar la negativa. Veo que eres relativamente nuevo en el foro. Sería bueno que leas las reglas del foro y veas las formas de relacionarse entre cada uno de los usuarios.

A favor de retirar la negativa, si le ponen soluciones en la mesa y voltea para la ventana es otro asunto que debería castigarse.

A favor de retirar la negativa, y baneo all comprador por mal uso de itrader.

Dom 22 de Junio del 2024

Buenos días a Tod@s,

Nunca pensé que una calificación negativa desencadenaría una avalancha de comentarios adversos hacia mí. Ustedes solo han visto una fracción de los mensajes, excluyendo aquellos acumulados en WhatsApp desde el 22 de mayo. Si conocieran la historia completa…

Dirijo un negocio donde la excelencia en el servicio al cliente es mi prioridad. He recibido calificaciones excelentes de algunos, mientras que otros no han sido tan generosos.

Es un derecho del cliente expresar su opinión. Nos encontramos en un foro democrático y, sorprendentemente, parece que también quieren sancionarme por dar mi calificación.

Llevo 25 años en este campo y si hay algo que he aprendido es que, si vas a ofrecer un servicio, debes esforzarte por la excelencia. En lugar de ver esto como un problema, deberíamos considerarlo una oportunidad para mejorar y garantizar que situaciones similares no se repitan en el futuro.

¡Estoy a favor de MANTENER LA CALIFICACIÓN y promover la excelencia en el servicio!"

Este es mi comunicado final y les insto a que no se tomen a mal una calificación. Debemos percibir los errores como valiosas oportunidades de aprendizaje y esforzarnos por mejorar día tras día. Les deseo un buen fin de semana y agradezco su tiempo para leer este mensaje.

Estimado Administrador Carlos Arreola,

Como usuario, me siento indignado de que hayan contactado con usted debido a la calificación que otorgué al usuario Pulsar. No entiendo por qué envía tantos pantallazos.

Yo no actuo de mala fe ni con intenciones negativas. Soy simplemente un usuario interesado en una plataforma web donde se aborden diversos temas. Al encontrar Forobeta, me registré y comencé a buscar información interesante, incluyendo el tema del streaming. Fue entonces cuando encontré la tienda Pulsar y me comuniqué con ellos para adquirir una cuenta, realizando el pago correspondiente.

Mi calificación negativa se basa en varios factores del servicio que no me satisficieron. Como usuario de Forobeta.com, considero mi derecho a calificar positiva o negativamente la atención recibida.

Eso es todo lo que puedo decir al respecto.

Gracias,

FlashWorker
Porque escribes la respuestas con ChatGTP?

Estimado Administrador Carlos Arreola,

Como usuario, me siento indignado de que hayan contactado con usted debido a la calificación que otorgué al usuario Pulsar. No entiendo por qué envía tantos pantallazos.

Yo no actuo de mala fe ni con intenciones negativas. Soy simplemente un usuario interesado en una plataforma web donde se aborden diversos temas. Al encontrar Forobeta, me registré y comencé a buscar información interesante, incluyendo el tema del streaming. Fue entonces cuando encontré la tienda Pulsar y me comuniqué con ellos para adquirir una cuenta, realizando el pago correspondiente.

Mi calificación negativa se basa en varios factores del servicio que no me satisficieron. Como usuario de Forobeta.com, considero mi derecho a calificar positiva o negativamente la atención recibida.

Eso es todo lo que puedo decir al respecto.

Gracias,

FlashWorker
Amigo compra directamente con Disney

Se nota que conoces el foro y raro que tengas 0 itrader.

A favor que se quite la calificación a @Pulsar

@Carlos Arreola seria bueno revisar este perfil, podría ser una competencia hacia el vendedor y solo entro a perjudicar el negocio de @Pulsar

Estamos hablando 800x1, y pulsar esta dando garantías

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.