Negativa injustificada del usuario Cocelo13

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberían cerrar esto, la negativa fue quitada. La valoración como neutral no quedó especificada y usando la lógica del vendedor debía preguntar y acordar eso antes de hacer el reintegro.

Deberían cerrar esto, la negativa fue quitada. La valoración como neutral no quedó especificada y usando la lógica del vendedor debía preguntar y acordar eso antes de hacer el reintegro.
Mi lógica? Qué sabes tu de mi lógica? Era obvio que la neutral no estaba en conversación. Era quitar la valoración. No colocar otra nueva, ni positiva, ni negativa, ni neutral. Es que por Dios, tan específico hay que ser? O sea, vendo un producto sin garantía que el usuario SABÍA que era sin garantía, compró, y aún así le hice el reembolso, y ahora pone neutral y también está aceptado eso porque yo debí especificarlo? No debió el usuario decir que no estaba conforme con el acuerdo y NO HACERLO?

Realmente a mi también debería haber realizado el reintegro al menos del 50% ya que yo adquirí 38 cuentas entre el 21 de marzo y el 31 de marzo pagadas a $5 cada una para un total de $190 hubo cuentas que no llegaron ni a las 24 horas. entendí la política de venta pero también se debe comprender en estos casos, mas cuando tengo tiempo adquiriendo cuentas.

Realmente a mi también debería haber realizado el reintegro al menos del 50% ya que yo adquirí 38 cuentas entre el 21 de marzo y el 31 de marzo pagadas a $5 cada una para un total de $190 hubo cuentas que no llegaron ni a las 24 horas. entendí la política de venta pero también se debe comprender en estos casos, mas cuando tengo tiempo adquiriendo cuentas.
Lo único que puedes hacer es pasar a neutral tu calificación, explicando. Ejemplo: "el servicio dejo mucho que desear, las cuentas cayeron rápido" No habrá ningún problema si lo pasas a neutral ya que no estás incumpliendo sus términos y condiciones del vendedor

creo y pienso que no deberían vender ese tipo de servicios o productos en la comunidad. No favorece el lo absoluto a forobeta ni a los que hacemos vida en el. El vendedor está vendiendo algo que en el título especifica todo lo contrario (1 año) y es algo totalmente ilegal
muy de acuerdo en esta parte, aun si te durara 12 meses sigue siendo pirata e ilegal, las ventas de esta cuentas aun con garantia no favorecen en nada a la comunidad, porque somos webmaster no piratas y es forobeta no es el perla negra

Si es algo que va caer en unos días por qué poner 12 meses el título? No sería mejor poner 1 mes?

Favor de la negativa

Y si comprendes las políticas por qué estás publicando acá y no hablándome al whatsapp que es por donde nosotros hacemos trato?

muy de acuerdo en esta parte, aun si te durara 12 meses sigue siendo pirata e ilegal, las ventas de esta cuentas aun con garantia no favorecen en nada a la comunidad, porque somos webmaster no piratas y es forobeta no es el perla negra
No son cuentas ilegales. Favor, leer la publicación completa, así no hablan tonteras.

Lo único que puedes hacer es pasar a neutral tu calificación, explicando. Ejemplo: "el servicio dejo mucho que desear, las cuentas cayeron rápido" No habrá ningún problema si lo pasas a neutral ya que no estás incumpliendo sus términos y condiciones del vendedor
El usuario no ha puesto ni negativa, ni neutral, debido a que el trato se hizo fuera del foro, tampoco puso calificación positiva cuando pasó.

Si es algo que va caer en unos días por qué poner 12 meses el título? No sería mejor poner 1 mes?
Porque nadie sabía que iba a caer en una semana. Lo mismo que dije más arriba, favor, leer la publicación antes de hablar tonteras.

Favor de la negativa
A ti, qué te voy a decir, si ya ni está la negativa del usuario y seguís meando afuera del tiesto bro.

Me parece más tontera vender algo por 12 meses y que dure una semana.
Tontera seria hablar sin conocimiento de causa, la cuenta estaba facturada por 12 meses como ya he pasado capturas anteriormente, la Gift Card de Samsung otorgaba ese beneficio canjéandola con una tarjeta de credito o débito legal del Reino Unido.

La cuenta debía durar los 12 meses facturados, que disney haya decidido tumbar las cuentas de ese método es otra cosa, lo cual yo avisé de que el método tenía poco tiempo de salido al mercado y que era inestable y no se sabia lo que podía durar.. de ahi que haya vendido Sin Garantía y a un bajo costo.

Cuenta sin garantía es igual a Cuentas sin compromiso de duración que se cobra lo más barato posible, donde lo que se paga cubre los gastos iniciales (licencia de vpn, wallets para sacar las tarjetas, etc.) y deja baja ganancia.

El usuario solo compró 1 cuenta de las publicadas, desde el dia 1 que se publicaron estas cuentas (el 21/03) estaba aclarado que la venta era sin garantía, no tiempo despues como dice él.

Ver el archivo adjunto 726606

El titulo no era engañoso ya que la cuenta estaba facturada por 12 meses legalmente con gift card Samsung y canjeada con tarjeta real, legal, del Reino Unido.. el tiempo que debía durar la cuenta era de 12 meses, que disney las haya tumbado antes es otra cosa... por ese motivo se vendían sin garantía y por eso el valor de 5 usd c/u. (otros la vendian a 8 usd y mintieron al dar garantia de duración completa)

Ver el archivo adjunto 726607

A pesar de que no me correspondía, porque el comprador aceptó comprar bajo los términos y condiciones que estipulé en la venta, ayer le envíe un mensaje privado para llegar a un acuerdo, para actuar de buena fe, esperemos que todo quede en orden.

Ahora estoy esperando que elimine la negativa para enviarle lo acordado.
ES ENGAÑOSO ES COMO DECIR, TE VENDO UNA TV USADA Q DURA 12 MESES, PERO SIN GARANTIA, OSEA, SI LA COMPRO LA ENCHUFO Y NO FUNCIONA, simplemente se debe decir, "VENDO CUENTAS SIN GARANTIA, CON ALTA PROBABILIDAD DE DURACIÓN" YA QUE SI SUPUESTAMENTE ESTÁS SEGURO DE ALGO, AL MENOS DEBES DAR UN TIEMPO DE GARANTÍA, ASI DIGAS QUE TENIAN UN MÉTODO QUE PODRIAN DARTE 12 MESES ¿POR QUE EL MIEDO DE LA GARANTÍA? , TITULO ENGAÑOSO.

que se quede con la NEGATIVA.

Última edición:
ES ENGAÑOSO ES COMO DECIR, TE VENDO UNA TV USADA Q DURA 12 MESES, PERO SIN GARANTIA, OSEA, SI LA COMPRO LA ENCHUFO Y NO FUNCIONA, simplemente se debe decir, VENDO CUENTAS, sin garanti, con alta probabilidad q pueda durar 12 meses. YA QUE SI SUUESTAMENTE ESTAS SEGURO DE ALGO, AL MENOS DEBES DAR UN TIEMPO DE GARANTIA.

que se quede con la NEGATIVA.
Y dale con lo mismo, despues me dicen de que repito lo mismo en todos los comentarios pero si no leen me toca repetir una y otra vez para que les quede grabado.

La cuenta estaba facturada por 12 meses, si quieres te traigo capturas, no tengo problemas, ahi mismo puedes ver la fecha en la que debía vencer, y ves la tarjeta con la que se canjeó la gift card y la moneda de Reino Unido con la que se facturó.

Asi que NO, no es engañoso.. la cuenta debía durar los 12 meses, si disney no las tumbaba antes de tiempo, hubieran durado el año completo.

Y dale con lo mismo, despues me dicen de que repito lo mismo en todos los comentarios pero si no leen me toca repetir una y otra vez para que les quede grabado.

La cuenta estaba facturada por 12 meses, si quieres te traigo capturas, no tengo problemas, ahi mismo puedes ver la fecha en la que debía vencer, y ves la tarjeta con la que se canjeó la gift card y la moneda de Reino Unido con la que se facturó.

Asi que NO, no es engañoso.. la cuenta debía durar los 12 meses, si disney no las tumbaba antes de tiempo, hubieran durado el año completo.
yo te repito, asi el presidente diga q dua 12 meses ¿por que el miedo de la garantia? entiende eso. tu tienes la responsabilidad de lo que ofreces, si me dices 12 meses y solo me dura un dia , no seas pues, no digas 12 meses, y COMO TE REPITO asi s etumben la cuenta, y tu sabes q peude pasar, entonces no digas 12 meses simplemente di que podriaan durarte mucho tiempo y listo.

yo te repito, asi el presidente diga q dua 12 meses ¿por que el miedo de la garantia? entiende eso. tu tienes la responsabilidad de lo que ofreces, si me dices 12 meses y solo me dura un dia , no seas pues, no digas 12 meses, y COMO TE REPITO asi s etumben la cuenta, y tu sabes q peude pasar, entonces no digas 12 meses simplemente di que podriaan durarte mucho tiempo y listo.
Mi responsabilidad fue decirle a cada cliente que leyera los términos y condiciones, y que supiera que la venta era sin garantía, si decidió comprar fue bajo su riesgo y responsabilidad.

Cuenta sin garantía es igual a Cuentas sin compromiso de duración que se cobra lo más barato posible donde lo que se paga cubre los gastos iniciales con baja ganancia.

Si el comprador los aceptó, no hay ningún reclamo válido

Y por cierto, la negativa la tienen que sacar porque el negocio fue fuera del foro, saludos

Mi responsabilidad fue decirle a cada cliente que leyera los términos y condiciones, y que supiera que la venta era sin garantía, si decidió comprar fue bajo su riesgo y responsabilidad.

Cuenta sin garantía es igual a Cuentas sin compromiso de duración que se cobra lo más barato posible donde lo que se paga cubre los gastos iniciales con baja ganancia.

Si el comprador los aceptó, no hay ningún reclamo válido

Y por cierto, la negativa la tienen que sacar porque el negocio fue fuera del foro, saludos
Titulo engañoso. a favor de la negativa

Titulo engañoso. a favor de la negativa
El titulo no es engañoso, la cuenta era por 12 meses, y el negocio se hizo fuera del foro, no corresponde la negativa.. lee todo antes de dar tu opinión por favor, gracias

Ya que la negativa fue retirada, procedo a cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás