El usuario solo compró 1 cuenta de las publicadas, desde el dia 1 que se publicaron estas cuentas (el 21/03) estaba aclarado que la venta era sin garantía, no tiempo despues como dice él.
Ver el archivo adjunto 726606
El titulo no era engañoso ya que la cuenta estaba facturada por 12 meses legalmente con gift card Samsung y canjeada con tarjeta real, legal, del Reino Unido.. el tiempo que debía durar la cuenta era de 12 meses, que disney las haya tumbado antes es otra cosa... por ese motivo se vendían sin garantía y por eso el valor de 5 usd c/u. (otros la vendian a 8 usd y mintieron al dar garantia de duración completa)
Ver el archivo adjunto 726607
A pesar de que no me correspondía, porque el comprador aceptó comprar bajo los términos y condiciones que estipulé en la venta, ayer le envíe un mensaje privado para llegar a un acuerdo, para actuar de buena fe, esperemos que todo quede en orden.
Ahora estoy esperando que elimine la negativa para enviarle lo acordado.