Negativa injustificada del usuario Rigo27

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +502 / =1 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Solicito la remoción de la calificación negativa del usuario @Rigo27 el cual realizó el negocio fuera del foro (Whatsapp)

Allí se le pasó las mismas condiciones de venta que tenía publicadas acá en el foro, donde aclaraba que las cuentas se vendían sin garantía, adjunto pruebas:

En la captura se puede observar la misma fecha en la que comencé a vender las cuentas en el foro (21/03), y se puede observar las condiciones de venta que le pasé, donde se aclara que la venta es sin garantía de duración, al igual que estaba aclarado acá en el foro.

También ahi se puede observar el porqué no daba garantía (que también está aclarado acá en el foro)... el método hacía 1 mes y algo que había salido al mercado y era muy pronto para vender con garantía, ya que nadie sabía lo que podía durar... por ese motivo se vendió a un precio económico y fue sin garantía.

Al aceptar esas condiciones, el comprador sabía del riesgo que podía tener con la misma y compró bajo su propia responsabilidad.. por lo tanto el tuvo la facultad de decidir por si mismo, el comprarla o no bajo esos términos.

Cabe destacar que no hay ninguna constancia de ese negocio o esa venta, efectuada por whatsapp en ninguna parte del foro, asi como ninguna calificación dejada acá en el foro, relacionada con ese negocio y según las reglas del foro, no se puede calificar negativo.

Esperando repuesta del usuario @Rigo27

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Que permanezca la negativa, ya me parece una burla a la comunidad, múltiples negativas por el mismo producto de mala calidad, que no dura ni un día.

Mejor resuelve con tus compradores y deja de abrir aclaratorias, que solo dejan un mal sabor de boca con respecto a usted como comerciante.

Tal y como se acentúa en las reglas si no hay constancia de venta, no puede efectuarse la calificación.

Ahora todos los que compraron, empezaran a calificar negativo porque se les cae las cuentas? Que esperan por una venta sin garantías y a precio de gallina flaca?

señores, señoras, personas del foro, el mismo comentario para todos los que calificaron negativo a el amigo mrtecno, si ustedes desean, estar a favor de quitar la negativa, quitenla, para mi y todos los afectados este hombre vendio una cuenta que sabia que iba a caerse en menos de un mes, por ende aun sabiendo lo que estaba vendiendo lo dejaron incluso venderlo por aca y estafar a demasiadas personas que perdieron su dinero, este hombre se basa de toda la experiencia, reputacion y conocimiento de las normas para lavarse las manos con lo que estaba vendiendo, aun sabiendo que eran cuentas que iban a caer en menos de un mes decidio venderlas para ganarse su platica, y éste tipo de cosas merecen acabar, no vender cosas sin garantia aca en el foro. por ende y aun él cumpliendo con todas las normas lavando sus manos y sin ningun tipo de empatia con sus compradores, mi calificación sigue siendo mas negativa que nunca, sin contar que el servicio me duro 30 horas y el año trae 8.760 horas. segun los 12 meses de su setvicio.

Última edición por un moderador:
Si lo hizo por fuera del foro no hay nada que hacer.
A favor a qué se le retire la negativa, no hay excusas para tener la negativa

A favor de retirar

Otra vez lo mismo, los compradores leyeron los términos y condiciones del vendedor, no debe haber quejas. De igual manera sigo apoyando a que se prohíban ese tipo de cuentas, ya ven lo que pasa.

Lo sabemos mi pana, pero en este caso el comprador no hizo negocios dentro del foro, por lo tanto no tiene derecho de su negativa o positiva.

En primer lugar deberias escribir en minúsculas ya que estás en un foro, y nadie quiere leerte gritar.. en segundo lugar como aclaré reiteradas veces, NADIE sabia cuánto iban a durar, la cuenta quedaba facturada por 12 meses, que disney diera de baja las cuentas antes es otra cosa y nadie tiene un contacto interno dentro de la plataforma de disney que nos diga esa información de cuándo iban a caer.

Si hablas de experiencia entonces deberias ver mis otras calificaciones y las otras cuentas, QUE SI VENDIA CON GARANTIA, las de 4 meses y las de 2 meses, que ni 1 se cayó y vendi mas de 7 mil cuentas, dentro y fuera del foro.

Varios de esos compradores, renovaron mas de 2 veces conmigo, y sabían la calidad de mis ventas, EN ESTE CASO era una venta sin garantía y lo dejé bien específicado en las condiciones, asi que el que compró lo hizo sabiendo eso y corriendo el riesgo, yo no obligué a nadie a comprar.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, y quienes optaron por comprarlas lo hicieron bajo su propia responsabilidad.

A favor de que se retire la negativa, como vuelvo a repetir @MRTecno es buen vendedor nunca tuve problemas con mis renovaciones.

También sancionar al otro usuario por el mal uso del iTrader ya que se realizó la venta por otro medio.

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por mal uso de iTrader

A favor de cambiarlo a neutral.

Aprendan a leer entre lineas cuando compren algo. Estaba claro que era un producto bas***

No entiendo a los que dicen que por ser un negocio fuera del foro se debe quitar la negativa, si los usuarios se conocieron dentro del foro la negativa es valida. Al igual que si el usuario tiene un hilo de negocios abierto, simplemente se deja constancia de que se adquirió X producto de dicho usuario y se procede a calificar.

A favor de cambiarlo a neutral.

Aprendan a leer entre lineas cuando compren algo. Estaba claro que era un producto bas***
Entre lineas cuando se lo envia a leer 2 veces las condiciones de venta? de que hablas?

Escribir en las condiciones "porqué vendo sin garantía?" te parece que es entre lineas?

Cuando una cuenta se vende sin garantía, quiere sencillamente decir que apenas se entrega ya acepta las condiciones de la venta.
Si no se sentía segur@ de comprar sin garantía, tenia la opción de no hacerlo o bien puede comprar la cuenta legalmente en la plataforma de Disney

El usuario no dejó ninguna constancia de la compra, ni antes ni después de adquirirla
Y adquirirla lo hizo bajo su propio riesgo y responsabilidad, no es un niño de 5 años que no entiende lo que lee

Si eso dije.

Hay que saber entre lineas.

Ningun post dirá explicitamente "Estas cuentas te pueden durar días o incluso horas y no tienes derecho a reclamo"

Pero incluso dices "Con que dure 3 meses ya le habrán sacado suficiente provecho... y si dura el año, pues mucho mejor para todos." pero muchas no duraron ni 72 horas.

Por lo mismo, a favor de cambiarlo a neutral para que aprendan que cuando dices "sin garantia" sea mas fácil entender al ver las calificaciones. Te servirá para que los compradores sepan que tipo de persona eres, y te evitarás negociar con personas que no entienden esto. Todos ganamos.

Ya lo había mencionado en una de las aclaraciones, el producto es de mala calidad pero el vendedor dejó claro que era sin garantía. De todas formas el comprador está en su derecho de dar a conocer su inconformidad y alertar a la comunidad de que el servicio poco va durar los 12 meses que promete en su título. Así que estoy a favor de que la negativa pase a neutral.

No entiendo a los que dicen que por ser un negocio fuera del foro se debe quitar la negativa
Porque lo dicen las reglas. El comprador pecó de inocente ya que si tenía el contacto del vendedor a través de forobeta debió ir y dejar constancia en su tema.

Hace 2 días un cliente recurrente me solicitó unos cambios para su web. Le di el presupuesto, me pagó y seguidamente fue a dejar constancia en mi tema a pesar que ya era la segunda vez.

La negativa no es valida, Es como decir "alguien me vendio una tv en la calle y se daño a la semana, vas a una tienda a reclamar. La garantida no sera valida porque la compraste fuera del establecimiento"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.