Negativa poco injusta

• Autor Autor migu3litoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En serio? Una negativa por una cuenta de 2-4 dólares?

Tú deberías hablar con el vendedor de forma amable, te explique porque cree que mereces un negativo, verificar en las normas del foro si tiene base o no (pobre el que escribio las normas del foro, se podría hacer un collar con las bolas que le paran muchos)

Y dependiendo si tiene base o no, llegar a una solución, que se cayó la cuenta para 4 personas? Repon el costo de la cuenta y coordina con el que se la vendiste.

Que fue porque lo hiciste perder el tiempo (no digo que sea el caso pero hay muchos con una prepotencia tremenda) pues pide disculpas amablemente y pídele te indique cómo puedes solventar.

Que a él le pusieron una negativa porque se le cayó la cuenta a otro cliente? Más complicado todavía, pero ahí ya empezarás a tener más culpa de lo que crees, yo si vendiese Netflix igual buscará de solucionar siempre todo y guardar reputación (que puede que la tenga el usuario) esto lo digo fuera de tema porque se se el stress que muchas veces viveb los proveedores de Netflix y lo terrible que es tener que hacer reembolso por cuentas caídas y peor en masa, por esa razón muchos están fundidos de negativos en el foro lamentablemente, eso lo digo para que entiendas lo importante y molesto que puede ser para un proveedor de Netflix que se le caen las cuentas.

La mayoría de las cosas las solucionas hablando, " la palabra mansa calma la ira"

no corre la negativa... esta mal puesta.
se supone que no se cambia el email para no perder la cuenta o la garantia...
porque aclara en el post de venbta que son cuentas personales y no compartidas...

por lo que no corre que le ponga una negativa por haberle cambiado el email.

Creo que era compartida y al cambiarle el correo, se le cayó a los otros usuarios.
en el post de venta aclara que son personales las cuentas, con lo que si vendio compartidas es problema del vendedor.

En parte esta en su derecho de ponerte la negativa, leiste todo su post cierto?

1624586831463-png.547613

Especifica que no debe cambiarse el correo
Ni como ponernos a tu favor..

Ver el archivo adjunto 547593

Cuando son cuentas personales el cambio de email esvrelativo a la garantía, pero no a una negativa.
En cuentas compartidas si podría ser una negativa porque hace caer el servicio a otros usuarios... este no es el caso porque está especificado en el post de venta que son cuentas personales. No corre la negativa y si vendió una cuenta compartida por una personal seria el vendedor quien merecería la negativa.

deberían quitarse la negativa pero el cliente no le corresponde una nueva cuenta ni reembolso

El vendedor me vendió una cuenta Netflix con un correo temporal el cual yo no sabía que era uno temporal y a la persona a quién le vendí la cuenta aprovecho eso y le cambió el correo a la cuenta Netflix No creo que merezca una negativa por esa razón , tanto el vendedor como yo tenemos parte de la culpa
Y que te dijo el vendedor? no hay otra forma de llegar a un acuerdo y solucionar la negativa?

Pues si , tendría que negociarlo con el , pero haber sigo esperando que me responda

Pero a mí parecer no creo que me merezca una negativa, talvez un neutral,el vendedor me puso la negativa directo, sin preguntar que había pasado o que podíamos hacer para arreglar, tanto yo como muchos nos dedicamos a comprar cuentas a vendedores del foro y vender en nuestro país , pero esta vez me fue mal porque al cliente que le vendí supo que se le podía cambiar correo y lo hizo creo que la seguridad de la cuenta también dependía del vendedor no solo de mi , no es que yo haya querido y lo hubiera hecho intencionalmente osino no estuviera perdiendo mi tiempo aca, pero bueno es criterio de ustedes.
Y como ven el vendedor aún no se ha aparecido a responder ni dar su versión

Pero a mí parecer no creo que me merezca una negativa, talvez un neutral,el vendedor me puso la negativa directo, sin preguntar que había pasado o que podíamos hacer para arreglar, tanto yo como muchos nos dedicamos a comprar cuentas a vendedores del foro y vender en nuestro país , pero esta vez me fue mal porque al cliente que le vendí supo que se le podía cambiar correo y lo hizo creo que la seguridad de la cuenta también dependía del vendedor no solo de mi , no es que yo haya querido y lo hubiera hecho intencionalmente osino no estuviera perdiendo mi tiempo aca, pero bueno es criterio de ustedes.
Y como ven el vendedor aún no se ha aparecido a responder ni dar su versión
YA TE LA QUITO. CIERRA EL TEMA

1624678201853.webp

Será un bug?

No creo que por eso se debe tomar una acción como esa, ya que el comprador no ha tomado acción en contra el vendedor. (según lo que leo)

1. El comprador no le genero devolución al vendedor. (según lo que veo en el post)
2. según lo que el comprador esta comentando, esta tomando la cuenta comprada como perdida y simplemente el vendedor debe de venderle otra cuanta ya que eso le generaría mas ingresos. (si el comprador así lo amerita).
3. si el vendedor tiene como tiene como sugerencia no cambiar el coreo, el comprador no debe cambiar el correo y si lo hizo, debe tomar la acción de dar por perdido el dinero. (acción que según este post el esta tomando).

no creo que por algo tan sencillo se deba tomar una acción como esta y mucho menos por 2-4 dólares. (CLAARO, A MENOS QUE EL COMPRADOR SE QUIERA PONER AGRIO SABIENDO QUE EL TIENE LA CULPA DE TODO LO SUCEDIDO)

Ver el archivo adjunto 547593

Eso es para la garantía, si en tal caso quisiera poner negativa por esos estaría contradiciendo el mismo ya que dice cuentas (únicas, personales, 4 pantallas) con lo que al ser personal se asume como pérdida (cosa que ya fue pagada), si llegara a ser cuentas compartidas su post de venta sería engañoso. Y al fin al cabo sin validez la negativa, por lo pronto esperemos a ver la otra parte.

Para mí la negativa no va, ya que el usuario no está haciendo ningún tipo de reclamación.
Por otra parte el usuario que vendió la cuenta, ¿como se dió cuenta del cambio de correo?.
En su post dice que son personales por lo que solo el comprador debería tener acceso.
Yo creo que se debería quitar la negativa al usuario @migu3litoH

La negativa la tienes ganada por incumplir en la clausula del negocio.
Tu estas dispuesto a negociar para remediar el daño que causaste?
Básicamente ese anuncio de "No se puede cambiar el correo" es para garantía, y claramente el comprador lo ha dicho más de 5 veces que él sabe que la perdió y no está pidiendo otra como garantía ni le ha metido ni le piensa meter disputa.

Además, el vendedor también dice que la cuenta es personal, no cuenta compartida, esto quiere decir que si cambió el correo, no debió haberle puesto una negativa, si el vendedor no pierde nada, a no ser que haya mentido y haya dado una cuenta compartida y los demás usuarios también hayan tenido problemas de caída.

Al menos le haya preguntado el por qué lo hizo, pero no lo hace y también leo que el comprador dice que esta es la fecha y no le ha respondido, como dando a entender que no quiere como solucionar este problema algo tonto de $2 USD a $4 USD.

¿Cómo se dio cuenta del cambio de correo?
La misma pregunta me hago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás