
oviedo243
1
Xi
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En serio? Una negativa por una cuenta de 2-4 dólares?
Tú deberías hablar con el vendedor de forma amable, te explique porque cree que mereces un negativo, verificar en las normas del foro si tiene base o no (pobre el que escribio las normas del foro, se podría hacer un collar con las bolas que le paran muchos)
Y dependiendo si tiene base o no, llegar a una solución, que se cayó la cuenta para 4 personas? Repon el costo de la cuenta y coordina con el que se la vendiste.
Que fue porque lo hiciste perder el tiempo (no digo que sea el caso pero hay muchos con una prepotencia tremenda) pues pide disculpas amablemente y pídele te indique cómo puedes solventar.
Que a él le pusieron una negativa porque se le cayó la cuenta a otro cliente? Más complicado todavía, pero ahí ya empezarás a tener más culpa de lo que crees, yo si vendiese Netflix igual buscará de solucionar siempre todo y guardar reputación (que puede que la tenga el usuario) esto lo digo fuera de tema porque se se el stress que muchas veces viveb los proveedores de Netflix y lo terrible que es tener que hacer reembolso por cuentas caídas y peor en masa, por esa razón muchos están fundidos de negativos en el foro lamentablemente, eso lo digo para que entiendas lo importante y molesto que puede ser para un proveedor de Netflix que se le caen las cuentas.
La mayoría de las cosas las solucionas hablando, " la palabra mansa calma la ira"
Tú deberías hablar con el vendedor de forma amable, te explique porque cree que mereces un negativo, verificar en las normas del foro si tiene base o no (pobre el que escribio las normas del foro, se podría hacer un collar con las bolas que le paran muchos)
Y dependiendo si tiene base o no, llegar a una solución, que se cayó la cuenta para 4 personas? Repon el costo de la cuenta y coordina con el que se la vendiste.
Que fue porque lo hiciste perder el tiempo (no digo que sea el caso pero hay muchos con una prepotencia tremenda) pues pide disculpas amablemente y pídele te indique cómo puedes solventar.
Que a él le pusieron una negativa porque se le cayó la cuenta a otro cliente? Más complicado todavía, pero ahí ya empezarás a tener más culpa de lo que crees, yo si vendiese Netflix igual buscará de solucionar siempre todo y guardar reputación (que puede que la tenga el usuario) esto lo digo fuera de tema porque se se el stress que muchas veces viveb los proveedores de Netflix y lo terrible que es tener que hacer reembolso por cuentas caídas y peor en masa, por esa razón muchos están fundidos de negativos en el foro lamentablemente, eso lo digo para que entiendas lo importante y molesto que puede ser para un proveedor de Netflix que se le caen las cuentas.
La mayoría de las cosas las solucionas hablando, " la palabra mansa calma la ira"