Negativa poco injusta

• Autor Autor migu3litoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo el argumento de varios que justifican las condiciones del usuario con la negativa WTF. Claramente las condiciones son para la GARANTÍA, mas no del negocio. Haberle cambiado el correo ya es TU PROBLEMA, o en este caso de un tercero que es tu cliente pero no es justificación válida para calificarte negativamente.

Deberían amonestar al otro usuario por hacer mal uso del iTrader. A favor que se le retire la negativa

No entiendo el argumento de varios que justifican las condiciones del usuario con la negativa WTF. Claramente las condiciones son para la GARANTÍA, mas no del negocio. Haberle cambiado el correo ya es TU PROBLEMA, o en este caso de un tercero que es tu cliente pero no es justificación válida para calificarte negativamente.

Deberían amonestar al otro usuario por hacer mal uso del iTrader. A favor que se le retire la negativa
El servicio dura 30 dias, al terminar el periodo, la cuenta ya no le pertenece al comprando y el vendedor puede seguir alquilandola a otras personas.
Si ya perdio el correo como la va alquilar a alguien mas?

No afirmo, Hay un lio en todo esto.
La cuenta era personal o era compartida?

Lo mejor será esperar a que responda la otra parte.
Pues solo estamos sacando conclusiones a medias por "medio entender" solo a una parte.

El servicio dura 30 dias, al terminar el periodo, la cuenta ya no le pertenece al comprando y el vendedor puede seguir alquilandola a otras personas.
Si ya perdio el correo como la va alquilar a alguien mas?

No afirmo, Hay un lio en todo esto.
La cuenta era personal o era compartida?

Lo mejor será esperar a que responda la otra parte.
Pues solo estamos sacando conclusiones a medias por "medio entender" solo a una parte.
En la descripción de la venta dice CUENTAS ÚNICAS SIN CAIDAS y CUENTAS PERSONALES. Por lo que el argumento de que el vendedor puede seguir alquilándoselo a otra persona no es válido.

Seguido explica las condiciones pero estas según entiendo yo y supongo que la mayoría también es que se refieren al funcionamiento adecuado del servicio, quiere decir que una vez pagada la cuenta si le cambio el correo es MI PROBLEMA y no tendré derecho a reclamar garantía, mas sin embargo eso no le da derecho al vendedor a calificarme negativo.

Es como si vendo un sitio web con adsense y en las condiciones digo que no se le debe cambiar el nombre de dominio. Si el vendedor lo cambia será su problema y no me vendrá a reclamar el por qué no tiene adsense activo pero yo no puedo calificarlo negativo por eso ya que el negocio se concretó satisfactoriamente.

Buenas tardes, como se expresa en mi posteo, son cuentas autorenovables y no se debía cambiar el correo electronico. El comprador esta sujeto a las condiciones de venta. Yo no me puedo hacer cargo de las problematicas que el usuario tenga con sus otros clientes. Claramente yo vendí una cuenta personal de 4 pantallas por solo un mes en este caso.

Buenas tardes, como se expresa en mi posteo, son cuentas autorenovables y no se debía cambiar el correo electronico. El comprador esta sujeto a las condiciones de venta. Yo no me puedo hacer cargo de las problematicas que el usuario tenga con sus otros clientes. Claramente yo vendí una cuenta personal de 4 pantallas por solo un mes en este caso.
En tu post dice CUENTAS PERSONALES y en las condiciones no especifica que calificarás negativo en caso de incumplimiento. Se entiende que se incumplen las condiciones se pierde de la garantía, más no te da derecho a poner una negativa.

Si dejas una prueba en la que le especifiques al usuario que lo calificaras negativo en caso de cambiar el correo pues se la merece, mientras tanto, tu negativa es sin fundamentos.

Adjuntos

• Screenshot_20210626-104921_Chrome.webp
    Screenshot_20210626-104921_Chrome.webp
    81,7 KB · Visitas: 22
Tienes mucha responsabilidad del problema al entregar una cuenta streaming con un correo temporal tan conocido, peor si es una cuenta autorenovable, tienes muchas alternativas para evitar estos problemas, por ejemplo adquirir un dominio.

A favor que se cambie la negativa por neutral, ya que ambos tienen responsabilidad en la perdida de la cuenta.

Buenas tardes, como se expresa en mi posteo, son cuentas autorenovables y no se debía cambiar el correo electronico. El comprador esta sujeto a las condiciones de venta. Yo no me puedo hacer cargo de las problematicas que el usuario tenga con sus otros clientes. Claramente yo vendí una cuenta personal de 4 pantallas por solo un mes en este
bien ahora entiendo tu punto pero es como minimo bastante confuso para los usuarios...
deverias ser mas especifico ,no estas vendiendo estas cuantas , sino que las estarias alquilando y cada usuario si quiere quedarsela mas de un mes simplemente sigue pagando...
entonces ahi si se entiende que cambiarle el email te perjudica porque te hace perder la cuenta.

el hecho de que diga que es una cuenta personal (significa que cuando la compras pasa a ser del cliente) hace que sea facil confundirse para el que la compra porque en realidad la esta alquilando y no comprando...

no se si solucionaran este problema o no pero yo te diria que pongas en el post de venta algo que lo haga mas facil de entender y que no sirven para revender, asi te ahorras caidas y visitas a la seccion de aclaraciones.

Lo mejor seria especificar en post que no las vendes si no las alquilas para así evitar este tipo de problemas.

Sin fundamento de negativa eso de el cambio de correo hace mas referencia a la garantía que a poner negativo lo mejor es que lleguen a un acuerdo

A favor que se cambie la negativa por neutral, ya que ambos tienen responsabilidad en la perdida de la cuenta.
Pero, ¿por qué una neutral? Si al vendedor no le afecta nada, si el comprador cambió correo, no tiene nada que ver una calificación negativa ni neutral, además, ¿Cómo se enteró del cambio de correo? No le encuentro sentido ponerle una neutral o negativo, si el comprador bien dijo que no pediría garantía ni tampoco iba a meter disputa, ¿En qué le afectaría entonces al vendedor si bien claro dijo que la cuenta era personal?

Debería ser a favor de que le quiten la negativa, el vendedor básicamente se ve que le gusta los problemas tontamente, le pone problemas a los problemas que no son de él.

Analisando 🤔

Sigo esperando a que le quiten la negativa

Claramente yo vendí una cuenta personal de 4 pantallas por solo un mes en este caso.
Tu no vendes por solo un mes, tu arriendas/alquilas, entonces tu post es engañoso, al que deberían poner una negativa es a ti.

Si yo compro, el bien pasa a mi propiedad, y si lo ocupo, destruyo, daño, o lo que sea es mi problema y en nada afecta al vendedor. Por otro lado si arriendo/alquilo tengo la obligación de restituir al vendedor al vencimiento del plazo.

Solo quiero decir a todos los que dicen que el cambio de correo es la garantia, en su post no menciona eso.

Ahi claramente especifica sus condiciones y si las aceptas, le compras y si no, no.

En parte esta en su derecho de ponerte la negativa, leiste todo su post cierto?

Ver el archivo adjunto 547593

Especifica que no debe cambiarse el correo
No tiene ningún derecho de poner negativa porque tú me vendes la cuenta si yo le cambio el correo y la cuenta se cae ya eso es problema mío porque ya tú me entregaste.

lo que parece en este caso es que el vendedor la misma cuenta que le vende a uno de la vende a otro entonces como se cae el por eso califica negativo y eso está mal

Pero, ¿por qué una neutral? Si al vendedor no le afecta nada, si el comprador cambió correo, no tiene nada que ver una calificación negativa ni neutral, además, ¿Cómo se enteró del cambio de correo? No le encuentro sentido ponerle una neutral o negativo, si el comprador bien dijo que no pediría garantía ni tampoco iba a meter disputa, ¿En qué le afectaría entonces al vendedor si bien claro dijo que la cuenta era personal?

Debería ser a favor de que le quiten la negativa, el vendedor básicamente se ve que le gusta los problemas tontamente, le pone problemas a los problemas que no son de él.
A lo que entiendo, es que al terminar los 30 dias, el vendedor puede rentar la cuenta a otra persona, pero como ya la perdio xq el comprador le cambio el correo, ya no podra hacer negocios con esa cuenta, asi que parece que el vendedor si fue afectado.

Ver el archivo adjunto 547613
Te podría apoyar pero claramente aquí deja en claro en sus condiciones, no debiste vender a alguien que no pueda cumplir con eso. Yo digo que puede pasar a neutral la calificación.
La negativa no va porque tú me vendes una cuenta puedo hacer lo que me dé mi gana con ella luego de que me la entregas pero al parecer el vendedor pone que vende cuentas pero lo que hace es arrendarlas y eso es estafa departe del vendedor

Aquí lo que corresponde según veo es negativa para el vendedor porque lo que hace es estafar supuestamente dice que vende pero lo que está haciendo es rentandote una cuenta ya cuando se cumple el mes el cambia los accesos a la cuenta y esa misma se la vende a otra persona y si es haci su post debe decir que renta no que vende porque supongo que si me vendes una cuenta y me la entregas muy bien ya luego a ti no te debe de importar el uso que yo le dé a la cuenta

Exacto debes tener un poco más de inteligencia lo estás diciendo claro tú le vendiste una cuenta tú no se la rentaste si me vendes algo yo hago lo que quiera con eso porque me lo vendiste ahora debes cambiar y tu post porque a lo qué se entiende lo qué haces es rentar no vender

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás