🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si solo fue un mal entendido a favor de retirar la negativa pero me gustaría confirmar la versión de la contraparte a ver que dice 👀Ya que solo busca discutir dice que deja la negativa y yo le digo si quiere déjela igual le responderé por el servicio.
No lo he reembolsado pero estoy dispuesta a hacerlo para no tener que llegar a esto por unos cuantos dólares 🙁Si has reembolsado el dinero la negativa debe ser retirada.
¿Las cuentas están funcionando correctamente? Si es así píxeles los ingresos para evitar que otros usuarios ingresen.No lo he reembolsado pero estoy dispuesta a hacerlo para no tener que llegar a esto por unos cuantos dólares 🙁
queda con el en un reembolso pero conversen como genteNo lo he reembolsado pero estoy dispuesta a hacerlo para no tener que llegar a esto por unos cuantos dólares 🙁
Si ya le pase una, recién vi quedó en la foto así que le cambiare la clave igual, hay una pendiente con el usuario por clave que en el menor tiempo le iba a arreglar pero prefiero devolverle y no tener que ver nada más con el usuario.¿Las cuentas están funcionando correctamente? Si es así píxeles los ingresos para evitar que otros usuarios ingresen.
Y exigen garantía como si estuviesen pagando el servicio completo 😂 .De primeras te falta poner las pruebas de lo que estás diciendo, no somos adivinos para creerte o no.
Esperaré la otra versión aunque la verdad estas negativas ya cansan. Gente exigiendo servicios de calidad pagando centavos y otros ofreciendo servicios de calidad por centavos.
No es por nada, pero muy grosero el comprador, no son formas de hablarle así a nadie, quien se cree? Que se compre la suscripción completa y no lloreLo mismo opino por unos cuantos dólares ya están formando un problema 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?