Solo para aclarar de 6 cuentas, 5 cuentas están aún funcionando, no he cambiado datos, si hay una cuenta a la cual no le pude cambiar la clave y por eso toda esta aclaración, no se porque la ven como una pelea cuando no es el propósito, emito el respectivo reembolso de 6 cuentas a las cuales 5 no les haré cambio, dejare que transcurran el mes con el usuario
@ManuelAv , cosas a mejor si tengo bastante y lo tendré en cuenta para futuros negocios con usuarios y estaré muy activa en el foro.
Siempre le he dicho a muchos clientes si no quieres un riesgo mínimo de falla compra original la solución está a su lado.
si compran este tipo de cuentas es porque genera una ganancia y claro que se brinda una garantía sobre lo que compra el cliente.
Si en algún momento pase como poco sutil o grosera fue porque primero me sentí irrespetada.
Tampoco se porque el usuario piensa que perdió su dinero, siento que se victimiza en algo donde siempre se le dio una respuesta así haya sido tardía pero siempre se le respondió.
Gracias a tod@s por sus opiniones.