Negativa por No Responder Sábado y Domingo (por Descanso Médico)

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes menos de 1 año en el foro y te basas en un itrader. Qué lógico no?

Si he leido la conversación, por eso digo que haces mal uso del itrader. Lee las reglas, esta en español
El único error que he podido cometer es el hecho de no esperar los 7 días.

Pero, porque creía que se estaba cachondeando de mí, después de tanto tiempo en cerrar el trato.

En fin, nada más que hablar.

ultimamente, los españoles son los mas problematicos, no se porqué
hay alguna crisis en ese pais que los mantiene estresados ?

a favor de quitar negativa
No, lo que estresa es que tarden días en responder -eso sí, se conectan igual- tras decir que estaban enfermos y no podían entrar. Con la casualidad que desaparecen cuanto tienen vacaciones...quiero decir, dinero ingresado para realizar el servicio.

No se que tipos de enfermedades hay por ahí, pero siempre enferman cuando tienen que realizar un servicio y el dinero en el bolsillo.

A todo esto, hay un mal entendido entre ambos, y ambos mienten a su favor. Yo les dejaría que llegarán a un acuerdo. Quitar negativa y cada uno en su camino.

Reembolso y quitar negativa, lo más justo para los dos.

De acuerdo contigo, pero, el hecho es que le pedí el reembolso en varias ocasiones y nada.

Y encima me pone de mentiroso, me insulta, amenaza, etc.

Si me devuelve el dinero, yo le quito la negativa, (más simple imposible).

De acuerdo contigo, pero, el hecho es que le pedí el reembolso en varias ocasiones y nada.

Y encima me pone de mentiroso, me insulta, amenaza, etc.

Si me devuelve el dinero, yo le quito la negativa, (más simple imposible).
Es que, si no voy mal informado, si hay disputa no deja reembolsar.

Me parece obvio que finalizar con un reembolso y quitar la negativa es lo más sano para ambos.

El vendedor tardó en responder para cobrar el dinero, que es lo que se queja el comprador. El vendedor no respondió un viernes, y el comprador le mandó varios mensajes, diciendo que si se cancela, que no cancela, que le va a poner negativa si no responde, cuando no pasó nada. Una persona normal hubiese esperado al Lunes para recibir una respuesta, no pondría una negativa un domingo, y no empieza a amenazar con negativa cuando ni han pasado 24h desde el pago.

Yo, como siempre, confío en que las cosas se pueden hablar y solucionar sin llegar a las negativas y a las descalificaciones... 👼

@DigiRank tu has cometido errores desde el momento en que confundes el precio y desde el mismo momento en que contratas sus servicios cuando ya estabas viendo que no está del todo operativo al tardar tanto en responder... Una vez contratado el servicio te has desesperado demasiado rápido y enseguida has puesto la negativa. Con esto no te estoy culpando de nada, son errores no intencionados seguro. Has perdido un cliente, sí. Pero eh, no pasa nada, de esta aprenderás una lección y no te volverá a pasar en el futuro. No se acaba el mundo.

@Backlink Sobran las descalificaciones personales dando a entender que el usuario se droga, bebe o lo que sea, y menos en un tema en el que se supone que estás intentando poner solución al asunto. En el foro no tienen cabida las venganzas, sino los intentos de llegar a una solución.

Veo mensajes malinterpretados por las dos partes y viendo las actitudes no llegaréis a un punto de encuentro. Para que nadie se perjudique, lo más fácil es esperara que la disputa de PayPal se resuelva para que se pueda devolver el dinero y quitar la negativa. Es que ni siquiera merece la pena poner neutrales, ¿para qué? Dudo que ninguna de las partes haya intentado engañar al otro de forma intencionada...

¿Son necesarias 4 páginas de comentarios (y las que vengan...) para no llegar a nada? Esperad a que se resuelva lo de PayPal, que se devuelva el dinero por un servicio no entregado y se retiren negativas. Paz ☮️

o arreglar en primera instancia con el vendedor, agotando todos los medios posibles.

Pero como te he explicado y enseñado en el cronograma, no es el hecho de las 24/48 horas, es que estaba un poco harto ya de esperar y esperar para que empezara a trabajar, o para que respondiera a mis mensajes, lo cual no hacía.

El viernes le pagué, "estando ya un poco mosca" después de todo el tiempo que se llevaba para contestar, y no recibí un mensaje de confirmación, el sábado espere todo el día para recibir la confirmación, qué mínimo (estoy con lo tuyo amigo), el domingo seguí esperando, y no aguante más.

Yo por lo menos, no daria ni aprobaria estos tipos de temas por lo menos si no haya pasado 1 mes o 2. Mira que son días y ya el comprador anda desesperado. Clientes o no, es una sección de negocios, no un supermercado con caja rápida.

Reacciones: MAF
Muy de acuerdo contigo.

Por mi perfecto.

Reacciones: MAF
Yo por lo menos, no daria ni aprobaria estos tipos de temas por lo menos si no haya pasado 1 mes o 2. Mira que son días y ya el comprador anda desesperado. Clientes o no, es una sección de negocios, no un supermercado con caja rápida.

De acuerdo contigo, quizás 1 mes o 2 es mucho, a lo mejor 2 semanas... Pero sí, pocos negocios y muchas polémicas absurdas 😕

Puntualizo, el vendedor dejo de responder tras recibir el pago durante dos días. No se merece negativa. Pero entiendo por completo la preocupación del comprador.

Mal por ambas partes. Reembolso y adiós negativa. Si es que no hay que darle tantas vueltas.

Voy a recapitular los hechos, porque leyendo comentarios de otros usuarios he visto que realmente se me han pasado cosas por alto en todo este negocio. Especialmente por el comentario de @EliasDavid256.
  1. Comprador envía mal el pago. Básicamente el comprador paga 20$ por las reseñas, cuando en el hilo está bien especificado que son 29$. En vez de asumir su error, le recrimina al vendedor que es su culpa, su error, en vez de decir "sí, la cagué, no vi bien el precio, te envío el restante".
  2. Comprador presiona a vendedor en menos de 24h. El vendedor recibe el pago, y a las 24h recibe varios mensajes privados del comprador recriminándole, amenazándole con poner negativa si no le responde (sin haber pasado más de 24h).
  3. Comprador pone negativa un domingo (3 días: viernes, sábado y domingo), cuando y plazo de entrega es de 7 días.
  4. Vendedor intenta solucionar las cosas por las buenas (adjunto captura abajo)
  5. Comprador se pone arrogante porque según él, @Carlos Arreola le ha dicho que ponga la negativa, obviamente sin saber todo el contexto, pero cree que porque Carlos Arreola le dijera eso, ya tiene la razón
  6. Vendedor pierde los nervios y se pone a faltar el respeto
De lo último creo que se le debería poner una infracción al vendedor, por riñas.

Para que los que vengan nuevos, os dejo el cronograma de mi desesperación y entenderán por qué andaba ya desesperado y por qué le puse la negativa. "Tenga o no razón al ponerla", por mi parte, espero hasta el 17 que me devuelva el dinero y se la quito.

- Martes 26 de Julio me pongo en contacto.
- Lunes 1 de Agosto se contacta el vendedor
- Lunes 1 de Agosto le paso los datos.
- Miércoles 3 de Agosto me pasa los datos de pago.
- Miércoles 3 de Agosto le pago para 2 reseñas (error mío).
- Jueves 4 de Agosto le pago por otro servicio más (3 en total).
- Viernes 5 de Agosto me dice que el pago está mal.
- Viernes 5 de Agosto me desespero un poco, y le digo que ni siquiera me indico el monto en el mensaje, que me haga la devolución, luego, al rato, le digo que no pasa nada, que me haga las 2 primeras reseñas, ya que "con los 2 pagos cubría los 60$"
- Domingo 7 de Agosto sigo sin recibir respuestas por su parte, y contacto con Carlos para ver si se puede hacer algo.
- Domingo 7 de Agosto, Carlos me dice que en este caso, se pone la negativa y ya, la cual pongo.
- Lunes, recibo un mensaje por su parte para que quite la negativa.
- @Backlink se pone a insultar y perder los nervios.
- @DigiRank intenta solucionar las cosas amablemente.
- @Backlink abre aclaración cuando intente resolver las cosas varias veces.

Gracias por resumir el caso de forma tan concreta.
Efectivamente pasó eso.
Aprovecho para disculparme por el exceso en mis palabras al calificar de desequilibrado al comprador, sin intentar justificarme es por el hecho de no poder hacer negocios con normalidad y tener mi cuenta paypal con 02 disputas abiertas (siguen abiertas).

Gracias a todos por su apoyo, solo busco justicia, no venganza, respeto esta casa y me gustaría que los usuarios como @DigiRank aprendiesen a respetarla también.

Para nada, ese es el resumen de una persona, pero sabes que no paso así, te dije en numerables ocasiones que me enviaras el reembolso y que todo se solucionaba, a lo cual preferiste insultarme, mandarme mensajes de soberbia vacilando de que tienes tantas opiniones positivas y abrir esta aclaración, cuando te dije que si me enviabas el pago se acababa todo.

No te la des de víctima, por qué si las personas se pararan a mirar todo lo que he expuesto, podrán darse cuenta de que yo en ningún momento intente joderte, como dices por aquí, si no busque todo lo contrario, (obtener mi trabajo o el reembolso).

Y lo único que has hecho es faltarme el respeto desde entonces.

Vuelvo a adjuntar captura de hace unos segundos, las 02 disputas siguen abiertas:

Vuelvo a adjuntar captura de hace unos segundos, las 02 disputas siguen abiertas:
¿A caso no te has dado cuenta de que están en revisión, y que ponía que hasta el 17 de agosto no terminaba?

Yo te vuelvo a repetir que la transacción está cerrada por mi parte:

Para mí, el único que ha ido a maldad aquí eres tu, que aun sabiendo eso, has abierto, esta aclaración dando pena, insultando y demás.

Claro, el tema es que las disputas siguen abiertas, y no puedo hacer el reembolso, se lo hago ver pero parece no querer entenderlo.
Y mientras tanto, mientras espero que se cierre las disputas, la negativa puesta no me permite abrir subasta en el foro, estoy doblemente perjudicado, no poder vender y con el Paypal en disputa 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.