Negativa por parte de Giomx

• Autor Autor zetaclick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Queda todo dicho, ya que estás diciendo que también puedo calificarte neutral simplemente por "no querer hacer el negocio a través de un sistema mucho mejor" ya que para mí Paypal a través de moderadores es mucho más seguro y fiable que SEDO.

Saludos.

Bueno pues qué te puedo decir? La calificación se queda porque yo gané la subasta y no quisiste hacer el negocio a través de un sistema mucho mejor que el de moderadores... De todos modos tú no ibas a pagar comisión y el pago te hubiera llegado neto. Si hubieras investigado más sobre el sistema ten por seguro que no tendrías duda alguna de que el servicio es transparente y no beneficia más a uno que a otro.

Saludos.

Última edición:
Los 2 me merecéis un respeto.
Yo no no hubiese hecho el negocio con Sedo por las comisiones que cobra, pero si el comprador se ofrecía a pagarlas sin duda ninguna hubiese aceptado.
Creo que jordibeta debería haberse informado sobre Sedo y hubiese aceptado seguro (pagando comisiones el otro).
Yo creo que ninguno ha resultado perjudicado y pienso que no debería haber negativas hacia ninguno.
Mi humilde opinión.

P.D.
Sedo me debe 250 € desde el año 2008, pero de su servicio de Parking

Después de leer ambas versiones creo que JordiBeta tiene la razón y se le debería quitar el voto negativo/neutro.

Yo no no hubiese hecho el negocio con Sedo por las comisiones que cobra, pero si el comprador se ofrecía a pagarlas sin duda ninguna hubiese aceptado.
Creo que jordibeta debería haberse informado sobre Sedo y hubiese aceptado seguro (pagando comisiones el otro).
Yo creo que ninguno ha resultado perjudicado y pienso que no debería haber negativas hacia ninguno.
Mi humilde opinión.

P.D.

Pues el usuario prefirió quedarse desinformado y perder una venta de 1.2k usd... ¿Qué se le puede hacer?.

Lo mismo puedo decir, que se informe el de Paypal:ambivalence:
Y que no quiera hacerlo a través de moderador pues es algo "raro".
(No dudo de lo seguro que es SEDO, pero diciendo que te debe 250€ desde 2008 no lo dejas en muy buen lugar:distant🙂

Realmente creo que no merezco calificación neutral, y el si la merece, mínimo la neutral.
  • Porque el negocio no lo hacía el sino su hermano
  • Por desvirtuar mi subasta
  • Por calificarme neutralmente por no querer usar SEDO, también entonces puedo calificarle yo neutral por no querer utilizar Paypal, las calificaciones se deben hacer con sentido:ambivalence:
  • Y básicamente porque sólo aceptaba paypal si era sin moderador...
:encouragement:

Saludos

Mi humilde opinión.

P.D.

Última edición:
Que lío. Creo que siempre pero siempre el vendedor debe aclarar las formas de pago en su anuncio de venta. Y si el comprador acepta las condiciones, entonces no habrá ningún problema.

El problema no es ese.
El aceptaba Paypal, ya que me lo pidió de primeras, pero al hablarle de hacerlo a través de moderador sólo quería SEDO.
Queda todo dicho

Que lío. Creo que siempre pero siempre el vendedor debe aclarar las formas de pago en su anuncio de venta. Y si el comprador acepta las condiciones, entonces no habrá ningún problema.

Pues algo raro hay, el usuario Giomx ya que el tiene un itrader menor debe pagar primero, no sé por que se lío con usar SEDO, [MENTION=41295]jordibeta[/MENTION] creo que actuó de forma correcta y no se merece ni negativa ni neutral, y Giomx se merece negativa por ser ganador de la subasta y no querer pagar.

Pues algo raro hay, el usuario Giomx ya que el tiene un itrader menor debe pagar primero, no sé por que se lío con usar SEDO, [MENTION=41295]jordibeta[/MENTION] creo que actuó de forma correcta y no se merece ni negativa ni neutral, y Giomx se merece negativa por ser ganador de la subasta y no querer pagar.

En ningún momento me negué a pagar la subasta Jorge, simplemente no me parece tener que esperar 3 días después de realizar un pago de 1.2k USD, si hubiera sido la compra de una fanpage de 100-200 dólares no hay ningún problema pero la compra es algo elevada y le pedí su cuenta de paypal porque no pensé que hubiera que esperar 3 días.

y si jordibeta me quiere poner una neutral, pues la acepto... no tengo ningún problema.
Saludos.

En ningún momento me negué a pagar la subasta Jorge, simplemente no me parece tener que esperar 3 días después de realizar un pago de 1.2k USD, si hubiera sido la compra de una fanpage de 100-200 dólares no hay ningún problema.

Entonces por que no hiciste como se hacen los tratos en el foro? es decir creo que todo beta sabe como son los tratos aquí.

- Si tienes itrader menor que el vendedor pagar primero.
- Si no confías en el vendedor usar intermediario que hay muchos por cierto.

Que hubieras hecho en este caso? puedo ver que Jordibeta tiene un buen itrader así que no veo la razón de por que no pagar por Western union/paypal y recibir tu sitio y listo, es decir te complicaste por que quieres 😛8:

El sedo es un sitio de mucho rango y muy conocido. El vendedor no especifico forma de pago pues como son 120k como el postor de la subasta tiene derecho ya que el gano la subasta busco la forma mas segura por medio de una empresa reconocida mundialmente que hasta godaddy trabaja con ellos. Otra cosa es que el vendedor desconozca la empresa lo cual es normal no todo se sabe, pero no se puede hacer un negocio de 120k y esperar días sin respuesta. No estoy al favor de el reporte, solo que deberiamos de poder comunicarnos y llegar a un acuerdo sin tener que llegar a esto.

Saludos a ambos usurios

Si pero el negocio lo hiciste aqui en forobeta que diablos tenias que andar en SEDO y tambien veo mal a jordibeta por proponer pasar el sitio a los 3 dias es como si compro comida preparada me va servir esa comida preparada dentro de 3 dias obvio que no aqui deben de tener o una de dos ambos negativa o NEUTRAL
Bueno, la verdad es que no tengo tiempo para atender este tipo de problemas. El pago lo queríamos enviar a través de SEDO con el servicio de escrow pero el usuario no está lo suficientemente informado acerca de SEDO, como decía anteriormente mi hermano, si el negocio hubiera sido por 100 $ no hubiéramos tenido problema alguno al enviar el dinero a paypal pero como el negocio no es tan pequeño (1.2k USD) nos vimos obligados a utilizar el sistema de SEDO, además el usuario quería que esperáramos 3 días después de realizar el pago a través de paypal de 1.2k USD y que después nos enviaría los datos del sitio...

El negocio no se realizó y es todo, el usuario perdió un negocio de 1.2k usd y pasó a tener una calificación neutral (ahora la cambio).

PD: Cito a algunos usuarios que pueden avalar mi seriedad en los negocios y con los que he tenido una relación larga.
Cito a: [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION], [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION], [MENTION=5672]elchevere1[/MENTION], [MENTION=47922]nachillo[/MENTION], [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION].

Con los que he tenido trato tanto como el mundo de los negocios como en el mundo real.
Saludos.

Buenas

La verdad es que con un negocio de 1.2k USD y teniendo en cuenta que paypal se lava las manos cuando se trata de artículos intangibles veo normal que el otro usuario quisiera usar una empresa externa que además esta constituida como empresa desde 1999 y es muy conocida, teniendo en cuenta que con investigar un poco se sabe lo que es Sedo y tiene unas referencias considerables y que las comisiones las paga el comprador no le vería problema.

Esta bien usar un intermediario, pero yo particularmente no lo haría así, aunque aquí sea nuevo llevo desde hace muchos años trabajando en ello y los negocios de compra-venta de un alto costo que realice por internet lo hice con un contrato de compra venta físico que me asegura lo que hay. Lo del intermediario no es por desconfiar pero en el fondo es una persona por muy conocida o respetable que sea y la gente duda cuando se trata de mucho dinero.

Simplemente no creo que haya que calificar negativamente a nadie, no se pusieron de acuerdo, algo que uno no especificó en la venta ni el otro cuando pujo según he leido; el error seria de los dos por lo que no tiene sentido calificar negativamente a nadie.

Un saludo

Sin animo de faltar a nadie, sedo tiene suficiente tiempo y fama como para cualquier persona que trabaje en internet lo conozca y si no lo conoce no es complicado informarse sobre ello. Un servicio con el cual tanto comprador como vendedor se aseguran el negocio.

La cuestión es que se iba a realizar a través de Paypal, pero al mencionarle lo de esperar 3 días a yo tener el dinero a salvo, y el sitio siempre a manos del moderador (alguien como Abel Chavez, que pensé en contactarle), y el moderador le traspasaba el sitio a el, le hizo cambiar de opinión a SEDO.
Seamos realistas, después de 7 días de subasta, esperar 3 días no es nada, si realmente estás interesado esperas.

El sedo es un sitio de mucho rango y muy conocido. El vendedor no especifico forma de pago pues como son 120k como el postor de la subasta tiene derecho ya que el gano la subasta busco la forma mas segura por medio de una empresa reconocida mundialmente que hasta godaddy trabaja con ellos. Otra cosa es que el vendedor desconozca la empresa lo cual es normal no todo se sabe, pero no se puede hacer un negocio de 120k y esperar días sin respuesta. No estoy al favor de el reporte, solo que deberiamos de poder comunicarnos y llegar a un acuerdo sin tener que llegar a esto.

Saludos a ambos usurios

Como complican las cosas sin necesidad. Si alguien aceptar hacer una transacción, después no hay que ponerle tantas trabas, que si 3 días, que si moderador, que si no se que, entonces la otra persona también empieza a poner sus trabas y no se termina más.

SEDO ES MUY CONOCIDA. Es lo primero que uno conoce cuando no sabe que es un dominio, como comprar o cosas asi.

Bueno, pues espero que el usuario ya se haya informado acerca de SEDO y pueda entender que no hay manera de que le pueda estafar ni mucho menos él a mi utilizando el servicio. (Ofrecíamos pagar la comisión de sedo, creo que el 3% de 1.2k).

Saludos.

Última edición:
La cuestión es que se iba a realizar a través de Paypal, pero al mencionarle lo de esperar 3 días a yo tener el dinero a salvo, y el sitio siempre a manos del moderador (alguien como Abel Chavez, que pensé en contactarle), y el moderador le traspasaba el sitio a el, le hizo cambiar de opinión a SEDO.
Seamos realistas, después de 7 días de subasta, esperar 3 días no es nada, si realmente estás interesado esperas.

¿A que te refieres con tener el dinero a salvo?

Creo que SEDO es una herramienta super segura y ninguno de los dos iba a perder algo, La operación no podía ser mas segura.

Muchas veces el comprador pone condiciones cuando son operaciones así, Es una operación entre dos personas entonces se pueden aplicar condiciones, No seria lo mismo comprar en una empresa donde ellos como empresa ponen las condiciones.

Última edición:
No entiendes? últimamente se han hecho tranzas de que tu me compras un sitio me mandas el dinero, te mando los datos de mi sitio y tu ya que tienes el sitio en tu poder, cancelas el pago de paypal y te quedas con mi sitio.

Eso de los 3 días es para que trasfiera el dinero a su cuenta bancaria y ya teniendo el dinero en su cuenta, pasar el sitio ya seguro.

Sobre la calificación pienso que todabia se pueden arreglar ellos sin necesidad de meter las manos nosotros. saludos.

¿A que te refieres con tener el dinero a salvo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás