🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno pues qué te puedo decir? La calificación se queda porque yo gané la subasta y no quisiste hacer el negocio a través de un sistema mucho mejor que el de moderadores... De todos modos tú no ibas a pagar comisión y el pago te hubiera llegado neto. Si hubieras investigado más sobre el sistema ten por seguro que no tendrías duda alguna de que el servicio es transparente y no beneficia más a uno que a otro.
Saludos.
Los 2 me merecéis un respeto.
Yo no no hubiese hecho el negocio con Sedo por las comisiones que cobra, pero si el comprador se ofrecía a pagarlas sin duda ninguna hubiese aceptado.
Creo que jordibeta debería haberse informado sobre Sedo y hubiese aceptado seguro (pagando comisiones el otro).
Yo creo que ninguno ha resultado perjudicado y pienso que no debería haber negativas hacia ninguno.
Mi humilde opinión.
P.D.
Sedo me debe 250 € desde el año 2008, pero de su servicio de Parking
Los 2 me merecéis un respeto.
Yo no no hubiese hecho el negocio con Sedo por las comisiones que cobra, pero si el comprador se ofrecía a pagarlas sin duda ninguna hubiese aceptado.
Creo que jordibeta debería haberse informado sobre Sedo y hubiese aceptado seguro (pagando comisiones el otro).
Yo creo que ninguno ha resultado perjudicado y pienso que no debería haber negativas hacia ninguno.
Mi humilde opinión.
P.D.
Sedo me debe 250 € desde el año 2008, pero de su servicio de Parking
Que lío. Creo que siempre pero siempre el vendedor debe aclarar las formas de pago en su anuncio de venta. Y si el comprador acepta las condiciones, entonces no habrá ningún problema.
Pues algo raro hay, el usuario Giomx ya que el tiene un itrader menor debe pagar primero, no sé por que se lío con usar SEDO, [MENTION=41295]jordibeta[/MENTION] creo que actuó de forma correcta y no se merece ni negativa ni neutral, y Giomx se merece negativa por ser ganador de la subasta y no querer pagar.
En ningún momento me negué a pagar la subasta Jorge, simplemente no me parece tener que esperar 3 días después de realizar un pago de 1.2k USD, si hubiera sido la compra de una fanpage de 100-200 dólares no hay ningún problema.
Bueno, la verdad es que no tengo tiempo para atender este tipo de problemas. El pago lo queríamos enviar a través de SEDO con el servicio de escrow pero el usuario no está lo suficientemente informado acerca de SEDO, como decía anteriormente mi hermano, si el negocio hubiera sido por 100 $ no hubiéramos tenido problema alguno al enviar el dinero a paypal pero como el negocio no es tan pequeño (1.2k USD) nos vimos obligados a utilizar el sistema de SEDO, además el usuario quería que esperáramos 3 días después de realizar el pago a través de paypal de 1.2k USD y que después nos enviaría los datos del sitio...
El negocio no se realizó y es todo, el usuario perdió un negocio de 1.2k usd y pasó a tener una calificación neutral (ahora la cambio).
PD: Cito a algunos usuarios que pueden avalar mi seriedad en los negocios y con los que he tenido una relación larga.
Cito a: [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION], [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION], [MENTION=5672]elchevere1[/MENTION], [MENTION=47922]nachillo[/MENTION], [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION].
Con los que he tenido trato tanto como el mundo de los negocios como en el mundo real.
Saludos.
El sedo es un sitio de mucho rango y muy conocido. El vendedor no especifico forma de pago pues como son 120k como el postor de la subasta tiene derecho ya que el gano la subasta busco la forma mas segura por medio de una empresa reconocida mundialmente que hasta godaddy trabaja con ellos. Otra cosa es que el vendedor desconozca la empresa lo cual es normal no todo se sabe, pero no se puede hacer un negocio de 120k y esperar días sin respuesta. No estoy al favor de el reporte, solo que deberiamos de poder comunicarnos y llegar a un acuerdo sin tener que llegar a esto.
Saludos a ambos usurios
La cuestión es que se iba a realizar a través de Paypal, pero al mencionarle lo de esperar 3 días a yo tener el dinero a salvo, y el sitio siempre a manos del moderador (alguien como Abel Chavez, que pensé en contactarle), y el moderador le traspasaba el sitio a el, le hizo cambiar de opinión a SEDO.
Seamos realistas, después de 7 días de subasta, esperar 3 días no es nada, si realmente estás interesado esperas.
¿A que te refieres con tener el dinero a salvo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?