🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿A que te refieres con tener el dinero a salvo?
Creo que SEDO es una herramienta super segura y ninguno de los dos iba a perder algo, La operación no podía ser mas segura.
Muchas veces el comprador pone condiciones cuando son operaciones así, Es una operación entre dos personas entonces se pueden aplicar condiciones, No seria lo mismo comprar en una empresa donde ellos ponen las condiciones.
No entiendes? últimamente se han hecho tranzas de que tu me compras un sitio me mandas el dinero, te mando los datos de mi sitio y tu ya que tienes el sitio en tu poder, cancelas el pago de paypal y te quedas con mi sitio.
Eso de los 3 días es para que trasfiera el dinero a su cuenta bancaria y ya teniendo el dinero en su cuenta, pasar el sitio ya seguro.
Sobre la calificación pienso que todabia se pueden arreglar ellos sin necesidad de meter las manos nosotros. saludos.
¿A que te refieres con tener el dinero a salvo?
Creo que estas tildando a Gio de tener dinero mal habido cuando no es así.
No entiendes? últimamente se han hecho tranzas de que tu me compras un sitio me mandas el dinero, te mando los datos de mi sitio y tu ya que tienes el sitio en tu poder, cancelas el pago de paypal y te quedas con mi sitio.
Eso de los 3 días es para que trasfiera el dinero a su cuenta bancaria y ya teniendo el dinero en su cuenta, pasar el sitio ya seguro.
Sobre la calificación pienso que todabia se pueden arreglar ellos sin necesidad de meter las manos nosotros. saludos.
Bueno, pues espero que el usuario ya se haya informado acerca de SEDO y pueda entender que no hay manera de que le pueda estafar ni mucho menos él a mi utilizando el servicio. (Ofrecíamos pagar la comisión de sedo, creo que el 3% de 1.2k).
Saludos.
y por que no quieres utilizar un intermediario de aqui, de forobeta?. se me hacen igual de seguros ya sea lepeee o Abel Chavez.
Claro, es muy entendible pero no estaba aclarado en la condiciones de venta lo de los 3 días. Entonces si el vendedor agrega nuevas condiciones al trato, sobre la marcha, el comprador también tiene derecho a hacerlo.
Me refiero a tener el dinero fuera de PayPal, y el sitio siempre a manos de un moderador desde el principio.
(Hace un tiempo vendí una fanpage, el usuario simplemente inició una reclamación alegando que le entraron en su cuenta, y me quitaron el pago). Con esto simplemente quiero decir que todos sabemos como es PayPal, por eso esperar 3 días a yo sacar el dinero de ahí, y repito el sitio a manos de un moderador.
El sólo quería Paypal si era sin moderador
El me puso neutral por no querer utilizar SEDO, yo le puedo poner neutral también por no querer utilizar PayPal a través de un moderador entonces?😕
Claro, pero no estamos discutiendo esto, el negocio no se llevó a cabo por ninguna de las dos partes.
Estamos discutiendo si me merezco una calificación neutral por no querer usar SEDO
O si el también se la merece entonces por no querer utilizar PayPal
Estamos discutiendo todo acá, no solo tu versión de la historia sino la otra versión de la historia también. El comprador te propuso SEDO (que conozco, es fiable pero cobra mucha comisión) cuando le cambiaste las reglas del juego por desconfianza. Para mi todo comenzó con tu desconfianza y el comprador tampoco es muy listo por ponerse a contar que era intermediario del hermano, aclarar que no es estafador, etc. cosa que no se hace.
Estamos discutiendo todo acá, no solo tu versión de la historia sino la otra versión de la historia también. El comprador te propuso SEDO (que conozco, es fiable pero cobra mucha comisión) cuando le cambiaste las reglas del juego por desconfianza. Para mi todo comenzó con tu desconfianza y el comprador tampoco es muy listo por ponerse a contar que era intermediario del hermano, aclarar que no es estafador, etc. cosa que no se hace.
Te puse neutral porque gané la subasta, te quería pagar a través de un método transparente y seguro. ofrecí pagar las comisiones y es mi seguridad al igual que la tuya, no me fío de los moderadores y no siento que haya necesidad alguna. Hemos estado trabajando en esto durante años y SEDO es lo que se utiliza en sumas mayores a 1k USD, si no estás informado, lee un poquito más y en el futuro no perderás negocios altos...
Saludos y espero tu calificación neutral.
Yo creo que fueron desconfianzas mutuas, que no hubo malas intenciones y que incluso, podrían hoy o mañana concretar la venta utilizando un moderador como intermediario y calificarse positivo. ¿Qué opinan? Ya con toda la exposición de este caso no creo que ninguno estafe al otro.
Buenas, jamás pensé que me vería en esta situación bastante incómoda.
Estoy aquí ya que el usuario [MENTION=20426]Giomx[/MENTION] me puso una negativa según el por "Falta de seriedad" por no querer realizar el negocio a través de SEDO.
Intento hacer un resumen
Estuvimos hablando por Skype y realmente me causó cierta inseguridad, así que le propuse:
El pago a través de WU, o a través de Paypal, yo le doy los datos del sitio a un moderador al momento, (el moderador cambia las claves), el me realiza el pago por Paypal y espera 3 días a que el moderador le pase el sitio y a que yo tenga el dinero a buen recaudo.
No quiso ninguna de las dos propuestas, no paraba de repetirme que se hiciera la transacción a través de SEDO. (Sitio el cual desconozco totalmente su funcionamiento).
Algunos ejemplos de inseguridad
·Nada más presentarse, directamente me pide el paypal, si hablaramos de un negocio de vender una reseña sería normal, pero un negocio de 1200$ no lo considero normal:
http://gyazo.com/5ab396717ce7e0d6557ae7373494c789.png
Me dice que el no realiza el negocio, que lo hace su hermano que está en Italia y el solo es el intermediario:
http://gyazo.com/52cb2f558963e613fb0e7e590bf49c07.png
Me iba pasando lo que el hermano le decía.....
http://gyazo.com/e7542175618d586636923e0d228bbed9.png
·Me repite varias veces que yo no piense que son estafadores
http://gyazo.com/86822b650b2c8aece4b107445ff3d50d.png
http://gyazo.com/acc10a1b2af5418d13513b5f696a8b8c.png
Exijo que se me retire la negativa, y se le aplique a el por no querer realizar el negocio a través de Paypal/WU o a través de un moderador y por pujar en una subasta el cual el no tiene nada que ver con la compra si no su hermano que se encuentra en Italia, desvirtuando de esta manera mi tema, ya que la subasta se hecho a perder y difamándome en mi iTrader acusándome de usuario poco serio...
Cito a [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola y [MENTION=29]Abel[/MENTION]Chavez que ahora está en línea para que apliquen las medidas que correspondan
Somos una empresa, compramos sitios y dominios... ¿Cómo es que no participo yo?, yo me dedico a buscar sitios potenciales para monetizar, los estudio y se los envío a mis hermanos para que manden el pago. Cuando tú dijiste que teníamos que esperar 3 días para que nos des el sitio, entonces te ofrecimos hacer la transferencia a través de SEDO que no me beneficia a mi en lo absoluto (solo me da seguridad de que tú no te vayas con el dinero y que yo tampoco me vaya con el sitio).
Culpa tuya si no te tomaste un par de minutos para investigar acerca del servicio. Nosotros no perdemos, pero tú acabas de perder 1.2k USD (suerte vendiendo el sitio) y yo gané una neutral.
Solo necesitabas leer un poquito más sobre el tema... tal vez más adelante puedas entender lo que es SEDO y para qué se utiliza.
Saludos y suerte con tus negocios colega.
---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 15:05 ----------
El día de ayer contacté al usuario para preguntarle si se había tomado el tiempo de investigar sobre SEDO para que empezáramos la transacción... no hubo respuesta.
Lo mismo digo, puedes informarte más sobre Paypal:encouragement:
El sitio no se va a vender a través de SEDO, no hay necesidad teniendo otros métodos como PayPal.
Saludos
Hablas de Paypal como si fuese una maravilla cuando es lo peor que existe en medios de pago.
Lo mismo digo, puedes informarte más sobre Paypal:encouragement:
El sitio no se va a vender a través de SEDO, no hay necesidad teniendo otros métodos como PayPal.
Saludos
Hablas de Paypal como si fuese una maravilla cuando es lo peor que existe en medios de pago.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?