🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estas son dos capturas proporcionadas por el usuario [MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] a quien le confeso que se dedica a robar paginas de facebook y que por ser menor de edad sus acciones no pueden tener repercusiones legales, lo cual es medianamente cierto
Screenshot Uploader
Screenshot Uploader
Dejo aqui estas pruebas y tambien debo decir que la dueña de la pagina tiene algunas otras mas, y tambien puede dar testimonio de que lo que digo aqui
es verdad, yo por mi parte no siento que haya hecho nada malo porque la pagina no me la voy a quedar yo, en cuanto se resuelva esta aclaracion (en cualquier sentido que fuere) la pagina regresara a su legitima dueña, aun cuando el resultado no sea favorable para mi, que sea lo que tenga que ser, mi conciencia esta tranquila
Esperando respuesta de [MENTION=30601]ixraell[/MENTION]
¿Tú le robaste la página a él también [MENTION=24126]rounder[/MENTION]?
es complicado este tema...creo que no tuviste que robar la pagina... ya que también cometiste el mismo delito pero disfrazado...quizas tenga un punto de vista bueno tu acción pero esas cosas siempre son así...creo que con esta aclaración puedes quedar libre de ese negativa pero no se si te la lleguen a quitar...
en cuanto al otro usuario por mas menor de edad que sea puede ser demandado de la misma forma... me da risa lo que dice tengo que robar mas... hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tiene es dinero...y el habla que le deja dinero...por lo menos ya sabemos con que tipo de personas convivimos dia a dia...quizas el tambien te queria robar XD
hahahaha xD robando a un ladron de mi parte negativas para ambos en lugar de robarla denuncialo haha 😛
hahahaha xD robando a un ladron de mi parte negativas para ambos en lugar de robarla denuncialo haha 😛
esto tambien es muy probable, la cuenta que usaba para robar es www.facebook.com/verifysystem la cual ya deshabilito, pero los insto a revisar sus fanpages, y casi doy por seguro que a mas de uno le ha intentado robar con este metodo
Si lo denuncia ya no puede recuperar su fanpage, esta claro que preferible un negativo a perder tanto cash ¬¬
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?