Negativa por robo de fanpage

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enlace eliminado se merece Ban del foro y una :boxing1: por parte de Enlace eliminado.

Ladrones acá, no necesitamos... 😎

A ver pienso que esta mal lo que hiciste, tu no eres ninguna autoridad para hacer valer la justicia, así que para mi si merece la negativa, ahora imagínense todos dirán que la robaron porque es de una amiga.

Lo mas sensato que hubieras hecho es reportarla aquí en el foro para que no se la compraran, ya se la vende por otro lado es su problema, no deja de ser un robo lo que hiciste.

El administrador va a sancionar a ixraell y me parece bien y me temo que tambien va a sancionar a rounder, si es verdad que rounder recupero una fanpage robada a una amiga (esto ultimo no es una afirmacion es una condicional) no se merece ninguna sancion, el no robo nada, simplemente recupero una fanpage de una amiga.

A ver pienso que esta mal lo que hiciste, tu no eres ninguna autoridad para hacer valer la justicia, así que para mi si merece la negativa, ahora imagínense todos dirán que la robaron porque es de una amiga.

Lo mas sensato que hubieras hecho es reportarla aquí en el foro para que no se la compraran, ya se la vende por otro lado es su problema, no deja de ser un robo lo que hiciste.

tal vez te parezca mal, pero si que tengo autoridad para hacer valer la justicia, todos la tenemos, el sentido de la justicia esta dentro de cada persona, y tengo personalidad moral y juridica para tomar incluso, acciones legales al ser testigo de un crimen, porque si no lo sabes el "phising" esta catalogado como crimen dentro del derecho legal mexicano, y si esta persona fuese mayor de edad, PUEDO ejercer accion legal en su contra en representacion de la victima presentando las pruebas competentes ante el poder judicial, y no es una justificacion ni es un robo, es RECUPERAR LO ROBADO

Curiosamente este tipo tiene de amigo a uno que me robo hace un mes exactamente. y tambien comentan lo mismo en facebook de que se prestan los usuarios para cometer robos. En este caso tuviste suerte.. yo pague y no me la devolvieron.
No estaria mal que informaras tambien en ese punto negativo.. yo lo hice asi. porque no puedo abrir un tema. pero en el punto negativo deje todo lo relacionado para que ni uno mas fuera estafado. Estos se prestan los usuarios. venden redacciones x cosas para aparentar puntos positivos y ganarse la confianza
http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=90695&u=24305

si son de veracruz no me extaña que ese mismo usuario este relacionado.

Lamentablemente creo que si esta ganado la negativa injustamente claro. pero moralmente es positivo. el que lea la razon de tu negativa lo entendera y lo tomara como positiva

estaria bien que dieras toda la info en ese punto negativo. a quien ibas a pagar. metodos alternativas que te dio. correos. ya que aqui en el foro abierto no creo que se pueda.

yo tambien he comprado sin querer paginas que habian sido robadas... me entero ya como a los 2/3 meses que entran a reclamarme. pero si ya pague por algo. me cuesta poder devolerlo. a su verdadero dueño por ser paginas grandes

Última edición:
Curiosamente este tipo tiene de amigo a uno que me robo hace un mes exactamente. y tambien comentan lo mismo en facebook de que se prestan los usuarios para cometer robos. En este caso tuviste suerte.. yo pague y no me la devolvieron.
No estaria mal que informaras tambien en ese punto negativo.. yo lo hice asi. porque no puedo abrir un tema. pero en el punto negativo deje todo lo relacionado para que ni uno mas fuera estafado. Estos se prestan los usuarios. venden redacciones x cosas para aparentar puntos positivos y ganarse la confianza
http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=90695&u=24305

si son de veracruz no me extaña que ese mismo usuario este relacionado.

Lamentablemente creo que si esta ganado la negativa injustamente claro. pero moralmente es positivo. el que lea la razon de tu negativa lo entendera y lo tomara como positiva

Lamentablemente pueden leer el detalle de la transaccion solo tu y él. Ademas de los admins.

Tienes toda la razón, ahora muchos dirán que roban paginas en facebook para recuperarsela a un amigo 😕

Ladrón que roba a ladrón 100 años de perdón

Claro que tienes la autoridad, pero aquí estamos hablando de la negativa en el foro, lo que hagas fuera del foro si quieres demandar es tu problema pero aquí a nivel del foro te mereces la negativa por robo, espero me entiendas es algo positivo que la hallas recuperado me explico? pero si no se te deja la negativa muchos harán lo mismo un saludo.

tal vez te parezca mal, pero si que tengo autoridad para hacer valer la justicia, todos la tenemos, el sentido de la justicia esta dentro de cada persona, y tengo personalidad moral y juridica para tomar incluso, acciones legales al ser testigo de un crimen, porque si no lo sabes el "phising" esta catalogado como crimen dentro del derecho legal mexicano, y si esta persona fuese mayor de edad, PUEDO ejercer accion legal en su contra en representacion de la victima presentando las pruebas competentes ante el poder judicial, y no es una justificacion ni es un robo, es RECUPERAR LO ROBADO

Claro que tienes la autoridad, pero aquí estamos hablando de la negativa en el foro, lo que hagas fuera del foro si quieres demandar es tu problema pero aquí a nivel del foro te mereces la negativa por robo, espero me entiendas es algo positivo que la hallas recuperado me explico? pero si no se te deja la negativa muchos harán lo mismo un saludo.

Pues no creo que esto sea así, ponte en su caso imagínate que te roban una fan page y tiempo después ya resignado te encuentras con un conocido de la net que te quiere vender una y que te dice primero mírala y luego la pagas, cuando te la pasa ves que esa era tu página! ¿Qué harías? Si ambos fueran usuarios del foro dejarías que te califique negativo tu propio ladrón?

Pues si muchos hicieran lo mismo, siempre y cuando tengan la certeza y pruebas de que lo que estan haciendo es lo correcto, harian bien, no puedes generalizar, este es un caso unico y especifico, yo estoy TOTALMENTE convencido que el la robo, y fue incluso tan torpe, que me hizo administrador desde su cuenta falsa donde la robo, ademas conozco a Oriana desde hace mas de un año y yo he visto como se ha esforzado por crear su pagina, en realidad como repito la negativa no me preocupa, siempre y cuando este tema permanezca aqui, para justificarlal lo unico que me preocuparia seria un ban, pero no creo que el usuario se moleste siquiera en responder, porque estas son solamente las pruebas que tenemos yo y Jarm, pero si me pongo a pedirle a todas las peronas que conozco que saben que la pagina es de Oriana y a Oriana misma, no termino de poner pruebas y capturas de pantallas, [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] acaba de venir a mi oficina a pagarme 2 paginas en persona, y le mostre toda la informacion en mi computadora, y puede dar fe de lo que digo, y tu que estas en Ensenada, hoy estoy por alla en la noche y si quieres te las muestro tambien

prueba 2.webp

Buenas tardes, solo quiero dejar constancia que he trabajado con rounder y es un gran usuario, su itrader lo avala.

Quiero mostrarme imparcial, pero pienso que hizo bien quitandole una pagina de facebook que no le pertenecia y es de ser un valiente afrontar esto como lo está haciendo. Otro aspecto que quiero aclarar es que el usuario que anda robando paginas de facebook debe ser baneado permanentemente del foro. Sobre la calificación negativa de rounder pido que se le ponga una calificación neutral y este topic sea archivado para futuros problemas.

Es una pena que gente así haga esto... :sorrow:

Así es, ahorita, escasos minutos, vengo llegando de ver al usuario [MENTION=24126]rounder[/MENTION] para pagarle directamente otro negocio, y sin yo estar enterado de lo que había pasado me platicó. Me mostró pruebas, y comprobó que sí, efectivamente conoce a la persona a la que le habían robado la fan page.

Sin duda es un tema delicado, pero más delicado será para el usuario. Con él, he hecho varios negocios en persona, incluso, le he pagado antes de que me haga administrador y hasta ahora, no he tenido problemas. Estoy a favor de él, y para él, lo que hizo, fue lo correcto. Ya que su intención fue recuperar y devolver lo que a su amiga le habían quitado.

La acción que tomó, aquí en forobeta no es muy bien vista, pero deja te digo algo [MENTION=24126]rounder[/MENTION], si te quedas con la negativa, créeme que no te va a afectar porque la gran mayoría te conocemos.

Las pruebas que has puesto han sido más que suficiente para que al otro usuario lo baneen de aquí. Además, servirá para que muchos de los que andamos en estas cosas, tengamos más precaución.

tema complicado, yo hubiera hecho lo mismo, y creo que si ya sabemos que la fanpage es robada no es suya legalmente por lo que a el no se le ha robado nada no?

Además, me faltó agregar que, aunque aquí no es bien visto lo que se hizo.... al nosotros saber que esa fan page es robada, ¿Qué hubiéramos hecho? ¿quedarnos con los brazos cruzados? Sinceramente, es de admirar lo que [MENTION=24126]rounder[/MENTION] hizo.

Aquí muchos se las estan dando de santos, antes de ponerse a criticar a rounder, lo mejor es colocarse en su lugar para poder saber que decisión hubieran tomado, así que dejense de tanta monsergas y reconozcan que hubieran echo lo mismo si les hubiera tocado a uds.

Hasta la fecha de rounder solamente tengo conocimiento de verlo hacer sus negocios en el foro, así que no estoy de ninguna manera relacionado con él, pero ello no quita que aplauda hasta con las orejas su comportamiento, yo hubiera procedido exactamente de la misma manera como procedío.

Rounder no ha entrado al mismo juego, puesto que en ningún momento ha robado nada, actuo como debía haber actuado, es decir confiscación de la fanpage y comunicación a las autoridades del foro, así que en ningún momento se le puede acusar de estafa como pretende una usuaria por ahí, parece que se ha quedado sin materia gris en el cerebro al hacer semejante sugerencia de que sea baneado.

Mal sería si dejaramos pasar por alto una situación como la presente para hacerles saber a los ladrones que pueden seguir actuando impunemente y que en caso de no salirse con la suya pueden chantajearnos con una negativa.

rounder tienes tanto mi admiración como todo mi apoyo, lastima que no haya más gente como vos en el foro.

En dos ocasiones fui objeto de robo, desde ese ángulo es que estoy hablando, da colera que el fruto de su esfuerzo venga un sinverguenza y sin andar con miramiento alguno se lo robe.

Te apoyo rounder, para mi hiciste lo correcto. Ban al otro usuario y quitarle la negativa a [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

creo que el usuario no se merece la negativa ya que muestra las pruebas suficientes de la pagina robada y creo que fue bien hecho las acciones que tomo para recuperar el fanpage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás