🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A ver pienso que esta mal lo que hiciste, tu no eres ninguna autoridad para hacer valer la justicia, así que para mi si merece la negativa, ahora imagínense todos dirán que la robaron porque es de una amiga.
Lo mas sensato que hubieras hecho es reportarla aquí en el foro para que no se la compraran, ya se la vende por otro lado es su problema, no deja de ser un robo lo que hiciste.
Curiosamente este tipo tiene de amigo a uno que me robo hace un mes exactamente. y tambien comentan lo mismo en facebook de que se prestan los usuarios para cometer robos. En este caso tuviste suerte.. yo pague y no me la devolvieron.
No estaria mal que informaras tambien en ese punto negativo.. yo lo hice asi. porque no puedo abrir un tema. pero en el punto negativo deje todo lo relacionado para que ni uno mas fuera estafado. Estos se prestan los usuarios. venden redacciones x cosas para aparentar puntos positivos y ganarse la confianza
http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=90695&u=24305
si son de veracruz no me extaña que ese mismo usuario este relacionado.
Lamentablemente creo que si esta ganado la negativa injustamente claro. pero moralmente es positivo. el que lea la razon de tu negativa lo entendera y lo tomara como positiva
A ver pienso que esta mal lo que hiciste, tu no eres ninguna autoridad para hacer valer la justicia, así que para mi si merece la negativa, ahora imagínense todos dirán que la robaron porque es de una amiga.
Lo mas sensato que hubieras hecho es reportarla aquí en el foro para que no se la compraran, ya se la vende por otro lado es su problema, no deja de ser un robo lo que hiciste.
tal vez te parezca mal, pero si que tengo autoridad para hacer valer la justicia, todos la tenemos, el sentido de la justicia esta dentro de cada persona, y tengo personalidad moral y juridica para tomar incluso, acciones legales al ser testigo de un crimen, porque si no lo sabes el "phising" esta catalogado como crimen dentro del derecho legal mexicano, y si esta persona fuese mayor de edad, PUEDO ejercer accion legal en su contra en representacion de la victima presentando las pruebas competentes ante el poder judicial, y no es una justificacion ni es un robo, es RECUPERAR LO ROBADO
Claro que tienes la autoridad, pero aquí estamos hablando de la negativa en el foro, lo que hagas fuera del foro si quieres demandar es tu problema pero aquí a nivel del foro te mereces la negativa por robo, espero me entiendas es algo positivo que la hallas recuperado me explico? pero si no se te deja la negativa muchos harán lo mismo un saludo.
Claro que tienes la autoridad, pero aquí estamos hablando de la negativa en el foro, lo que hagas fuera del foro si quieres demandar es tu problema pero aquí a nivel del foro te mereces la negativa por robo, espero me entiendas es algo positivo que la hallas recuperado me explico? pero si no se te deja la negativa muchos harán lo mismo un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.